

Litera para niños: tres camas ofrecen alternativas que ahorran espacio para la habitación de los niños
Cuarto De Niños 30 abril 2020 decoracionhouse 0

Las familias numerosas están familiarizadas con el problema: si varios niños tienen que dormir en una habitación, amueblar una habitación infantil cómoda y elegante al mismo tiempo es un gran desafío. La litera para niños a menudo es una opción: es una alternativa que ahorra espacio a las camas normales y generalmente todavía ofrece espacio de almacenamiento para libros, juguetes e incluso ropa. Presentamos un diseño moderno de los Estados Unidos: la litera con tres camas fue hecha por Casa Kids para una familia en Nueva York.
La litera para niños ofrece una solución de espacio funcional en la habitación juvenil.
Una litera para niños es una variante práctica para habitaciones pequeñas. Por lo general, se ofrecen modelos con dos camas, pero en este caso el mueble hecho a medida ofrece tres áreas de descanso una encima de la otra. Se puede llegar a ellos a través de dos escaleras, una a la izquierda y otra a la derecha. Cada cama está abierta hacia la parte posterior de la pared, pequeños recortes en el lado de la cabeza y los pies aseguran una buena circulación de aire, las mesitas de noche plegables brindan espacio para teléfonos celulares, libros y similares. disponible.
Los talentosos diseñadores de muebles de Casa Kids han integrado tanto espacio de almacenamiento como sea posible en el diseño de acuerdo con los requisitos del cliente. Varios cajones grandes están integrados en los escalones y pueden acomodar juguetes, artículos deportivos y auriculares, incluso computadoras portátiles. Un armario estrecho y varios cajones extraíbles hacen un uso óptimo del espacio disponible debajo de la segunda escalera.
La cama tipo loft es extremadamente compacta cuando se ensambla, pero lo que tiene de especial este mueble hecho a medida es el hecho de que las camas individuales también se pueden colocar de forma independiente en la habitación. Esto le permite a la familia una cierta flexibilidad en el diseño: pueden construir los muebles de acuerdo con el nuevo espacio cuando se mueven.
Para hacer que la habitación angosta parezca más grande y brillante, los diseñadores optaron por frentes blancos con un acabado mate. Los detalles, como los escalones o los laterales del armario, están hechos de madera. Su color cálido crea un ambiente acogedor y hace que los muebles simples se vean hogareños.
La producción de alta calidad con gran atención a los detalles garantiza que los muebles de la marca durarán mucho tiempo. Al mismo tiempo, el esquema de color neutro asegura que las camas, el armario y los escalones puedan crecer con ellos y siempre formen el fondo perfecto para decoraciones creativas y apropiadas para su edad. Además, incluso en el espacio de vida limitado, cada niño tiene su propio reino.
Incluso las escaleras ofrecen espacio adicional donde puedes sentarte y ver a los hermanos jugar, o donde los padres pueden sentarse y leer cuentos de hadas. La instalación está completamente orientada a las necesidades de la familia extendida.
Proyecto de Casa Kids
No hay comentarios hasta ahora.
Sé el primero en dejar un comentario a continuación.