Ideas de decoración

Los 5 mejores colores de pintura que aumentan el valor de la vivienda

Top 5 Paint Colors that Increase Home Value

Si planea poner su casa a la venta, es posible que haya encontrado la recomendación de volver a pintar su casa para darle una nueva apariencia.

Esto es apropiado y lo correcto. Además de esto, asegúrese de no subestimar el impacto del color que elija.

Mientras va a pintar tanto el interior como el exterior de su hogar, tenga muy en cuenta el color que elija. Esto se debe a que la investigación ha demostrado que algunos colores aumentan el valor de las viviendas, mientras que otros lo reducen significativamente.

Las fotos de más de 32,000 propiedades residenciales vendidas se analizaron en el análisis de Zillow y se descubrió que los colores específicos aumentaron los precios de venta de diferentes estilos de casas, mientras que otros desinflaron los precios.

La investigación encontró que los colores inevitablemente tuvieron un impacto en los compradores, y si se utilizan adecuadamente, podrían servir como una herramienta funcional para atraer a posibles compradores. La investigación también mostró que los colores específicos, especialmente los tonos más oscuros, desaniman a la mayoría de los compradores potenciales.

Esta lista contiene colores que han atraído a compradores de vivienda una y otra vez. Estos colores se pueden etiquetar como «deseables». Ayudan a los futuros compradores a visualizarse en el espacio vital.

Las casas pintadas de azul claro o de color azul pálido / gris han demostrado vender más de lo esperado e incluso a un precio más alto de lo previsto. El análisis de Zillow descubrió que estas casas se venden por $ 5,000 por encima del precio previsto. Esta es una buena señal.

Se considera que el azul es un color calmante y relajante. Esta podría ser la razón por la cual los compradores prefieren habitaciones pintadas de azul. Zillow descubrió que los comedores pintados de azul también atraen compradores. El azul marino es un tono de azul común en los comedores.

El azul también funciona para los baños, ya que los tonos le dan al baño un aspecto fresco. Se sabe que los tonos azules claros le dan al baño un aspecto atractivo y acogedor.

El azul también es un color atractivo para las cocinas según Zillow. Las cocinas azules, especialmente el azul grisáceo suave, se venden a un precio más alto en comparación con cuando se usaban otros colores en las cocinas. Aunque el amarillo solía ser el color preferido para las cocinas, el azul ha encabezado sin lugar a dudas las listas.

Las puertas delanteras no se quedan fuera de la preferencia azul. La puerta de entrada es lo que le da la bienvenida a un hogar e invita a los huéspedes a su casa. Su importancia no puede exagerarse, ya que establece el estado de ánimo con el que se reunirán los invitados cuando entren en su casa. Las puertas delanteras pintadas con azul marino invitan a los posibles compradores y les ganaron a los vendedores una prima de $ 1,514.

Si se pregunta qué color sería apropiado para sus exteriores, aquí tiene. Greige es el color más preferido para el exterior de las casas.

Top 5 Paint Colors that Increase Home Value value paint increase colors

El análisis de Zillow mostró que las casas con exteriores de color gris se vendieron por alrededor de $ 3,500 más que el precio esperado. En comparación con los exteriores pintados en tonos blancos, greige superó sus estimaciones en aproximadamente $ 1,500 más.

Puede sentirse tentado a ir con el color blanco para mantener la neutralidad y la belleza. Pero recuerde que está tratando de hacer que su hogar sea más atractivo y atractivo para sus posibles compradores. Por lo tanto, se recomienda pintar sus exteriores en greige para que sea más atractivo.

El beige es un ligero color gris amarillento que le da a su sala de estar un atractivo emocionante y acogedor. Agudiza sus salas de estar y hace que los compradores se sientan bienvenidos. Incluso les da una especie de ambiente hogareño. Se descubrió que los compradores se sentían atraídos por las salas de estar pintadas en beige claro o gris pálido. Estos colores permitieron a los vendedores de casas ganar alrededor de $ 1,809 solo por las salas de estar.

Top 5 Paint Colors that Increase Home Value value paint increase colors

Este color generalmente se presenta como uno de los neutros más comunes. El gris claro se clasifica como un color tranquilo que hace mucho para mostrar características sorprendentes en su hogar. Crea un ambiente relajado y relajante. Y también resalta una habitación, agudizando el aura de la habitación y haciendo que se vea aún más brillante.

Top 5 Paint Colors that Increase Home Value value paint increase colors

Si se pregunta qué colores usar en sus habitaciones para encantar a los posibles compradores, el gris claro es otra opción genial. Su frescura y calidez hacen que los compradores estén dispuestos a pagar precios razonables por las viviendas.

Esta es una opción fantástica para interiores. Su neutralidad le da a su hogar un aspecto clásico y sofisticado. Viene en varios tonos, incluyendo gris, marrón y lavanda. Le brinda una amplia gama de opciones para darle a su hogar el atractivo que necesita desesperadamente para atraer a posibles compradores. El color gris parduzco oscuro ha demostrado, con el tiempo, ser un color de pintura inteligente ya que aumenta el atractivo de una casa.

Top 5 Paint Colors that Increase Home Value value paint increase colors

Cuando planee poner su casa a la venta, tendrá que darle un retoque completo a su casa ya que su belleza y atractivo pueden haberse desvanecido con el tiempo debido a sus largos años de uso. El color de pintura que elijas, además de cambiar las manijas de las puertas y arreglar los accesorios rotos, ayuda mucho a atraer compradores.

Muchos compradores han despreciado las casas sin darle una segunda mirada debido a su color de pintura. Es por eso que no se puede enfatizar demasiado la importancia de los colores de pintura. Los colores que elija son capaces de aumentar el valor de su hogar o desinflarlo.

Los colores enumerados en este artículo son algunos de los mejores colores que han demostrado aumentar los valores de los hogares. Analice y discierna cuidadosamente qué colores son apropiados para interiores y exteriores. Esta es una forma garantizada de aumentar el valor de su hogar.

También te puede gustar esto