Los 6 mejores consejos para elevar tu sala de estar para que parezca caro

Los 6 mejores consejos para elevar tu sala de estar para que parezca caro

Fiel al nombre: tu sala de estar es donde vives tu vida. Probablemente pasará más tiempo allí que en cualquier otro lugar de su hogar, al menos durante sus horas de vigilia, por lo que tiene sentido hacer que la habitación sea lo más lujosa posible.

Pero no todo el mundo tiene mucho dinero para gastar en un rediseño completo y una gran variedad de muebles de primera calidad. Aquí le mostramos cómo lograr ese aspecto de lujo codiciado sin tener que revertir la hipoteca de su casa.

Elige un gran juego de cortinas

Al igual que un traje que no le queda bien, las cortinas del tamaño incorrecto hacen que toda la sala de estar se sienta barata. Independientemente de la calidad de la tela, las cortinas que caen por debajo del piso parecen malhumoradas. Pero conseguir cortinas personalizadas y cortinas diseñadas es un esfuerzo costoso, entonces, ¿qué debe hacer el diseñador de interiores de presupuesto?

La opción fácil es medir la altura de sus paredes antes de comprar las cortinas. Lo más probable es que haya algo en el tamaño que desee en stock. Recuerde, desea que sus cortinas toquen el piso o floten no más de media pulgada por encima. Asegúrese de obtener uno con pliegues adicionales para una apariencia más lujosa.

En cuanto a la altura, las barras de la cortina deben descansar al menos 6 pulgadas por encima del marco de la ventana. Pero para una estética de gama alta adecuada, intente colocarlos justo debajo del techo y vea cómo se ven. Hablando de barras, no necesitas gastar una fortuna. Varios minoristas de muebles tienen muchos diseños elegantes que vienen en diferentes tamaños y son súper baratos.

conjunto de cortinas

Conseguir su iluminación correcta

Tener una variedad de diferentes fuentes de luz es clave para lograr el aspecto de lujo. Por lo tanto, tendrá que ser creativo si desea arreglar su sala de estar sin romper el banco.

Para la fuente de luz principal, una luz colgante colgante o una lámpara brillante pueden agregar clase a su hogar. Busca mercados en línea para encontrar gangas. Con un poco de conocimientos de bricolaje, incluso podría reemplazar su accesorio antiguo sin involucrar a un electricista. Otra adición elegante y de bajo costo es dispersar algunos contenedores de huracanes para acentuar sus muebles. Los apliques en las paredes también son un encanto, solo asegúrese de mantener la simetría bajo control.

Si está en condiciones de diseñar su iluminación desde cero, recuerde que los downlights están de moda en la actualidad, ya que agregan una sensación suntuosa a su hogar. Y si se coloca encima de una obra de arte de gran tamaño, su espacio vital se sentirá como un millón de dólares.

Derecho de iluminación

Agarra una gran obra de arte

Una pintura masiva que se extiende por una parte significativa de la pared primaria puede agregar una sensación de esplendor al espacio. Y la mejor parte es que el arte puede ser notablemente barato. Muy pocas personas pueden notar la diferencia entre una obra maestra invaluable y una obra de arte económica, así que considere encargar a un estudiante de arte que cree una pintura masiva que complemente su diseño existente. ¡Incluso podría recoger el lienzo para ellos en una tienda de suministros de arte en línea para optimizar sus ahorros!
Agarra una gran obra de arte

Invierte en una alfombra masiva

Muy parecido al arte; cuanto más grande es la alfombra, más cara se siente. Y una vez más, no necesita gastar una fortuna para obtener una alfombra que cubra la gran mayoría de su espacio vital.

Olvídese de esas alfombras persas intrincadas y costosas y opte por algo más minimalista. Las alfombras de yute son una excelente opción, ya que son asequibles y tienen una agradable textura terrosa que no restará valor a otros elementos.

Invierte en una alfombra masiva

Agregue algunas texturas

Una excelente manera de mejorar la riqueza de la estética de su sala de estar es agregar algunas texturas a la mezcla. Los tonos naturales como los metales brillantes o los granos de madera terrosa funcionan mejor, al igual que la piel y la lana. Por supuesto, un peluche Sofa de cuero es la mejor manera ideal de agregar textura rica a la habitación. Si es posible, intente incorporar al menos una muestra de cada uno para obtener un conjunto completo.

Las opciones de presupuesto incluyen mantas de piel sintética, fundas de almohada de terciopelo, alfombras de lana gruesa y muebles rústicos hechos de madera reciclada. Agregue una lámpara de latón o cobre para completar el aspecto.

pocas texturas

Fundas de almohada de bricolaje

Un conjunto funky de fundas de almohada contribuirá en gran medida a lograr el diseño perfecto de la sala de estar, y no necesita gastar una fortuna para obtener un aspecto lujoso. La solución es simple: dirígete a tu tienda local de telas y recoge una cantidad suficiente de material de desecho, que es tan elegante como las cosas nuevas pero tiene un descuento masivo. Luego, conéctese en línea para encontrar un sastre que cree la funda de almohada perfecta para usted. Recuerde, a menudo es mejor optar por diseños diferentes que intentar combinar.

Como el mesa de comedor y sillas en su cocina, elegir el mobiliario adecuado es clave para optimizar la estética de su sala de estar. Para elevar su estilo al extremo, póngase en contacto con el equipo profesional de Berkowitz Furniture hoy.

Fundas de almohada de bricolaje