Apartamentos

Los pros y los contras de vivir en los apartamentos Mount Pleasant

Los pros y los contras de vivir en los apartamentos Mount Pleasant

Tabla de contenido

El barrio de Mount Pleasant es rico con conexiones históricas. Eso la ha convertido en una de las comunidades más diversas, cultas e impulsadas por la comunidad en Washington, DC. Ubicado en el cuadrante noroeste de la ciudad, el vecindario tiene una comunidad activa y próspera con un carácter de suburbio tranquilo.

Encontrarás los apartamentos Mount Pleasant, DC en el vecindario, y estos complejos de apartamentos son una colección de comodidades de lujo justo en el medio del complejo muy unido. Los apartamentos están a poca distancia del metro, Columbia Heights, 14th Street, y Adams Morgan.

Con su excelente ubicación, los apartamentos Mount Pleasant son perfectos para aquellos que necesitan acceso a la ciudad y sus muchas comodidades y conveniencias, pero también necesitan un lugar tranquilo para llamar hogar.

Desde los apartamentos, se encuentra a una corta distancia a pie de restaurantes, tiendas, acceso de tránsito y del centro. Mount Pleasant es un vecindario deseable para jóvenes profesionales y familias.

Los residentes de los apartamentos Mount Pleasant pueden disfrutar de un estilo de vida único y un vecindario amigable con estilos arquitectónicos clásicos que atraen a muchas personas a la comunidad para ver. Los residentes pueden disfrutar de paseos en bicicleta por la tarde, cocina cultural, vistas históricas y compras únicas. Aquí hay una lista de ventajas y desventajas de vivir en los apartamentos de Mount Pleasant:

  • Los apartamentos se encuentran a poca distancia para hacer mandados diarios.
  • Mount Agradable es un hermoso vecindario con arquitectura histórica, paisajes y parques.
  • El edificio de apartamentos está cerca de tiendas, restaurantes y vida nocturna, donde puedes encontrar cadenas nacionales y tiendas familiares.
  • Los apartamentos Mount Pleasant ofrecen a sus residentes lo último en estilo, comodidad y confort, que incluyen gabinetes de cocina personalizados, electrodomésticos renovados, diseños bien pensados ​​y armarios espaciosos.
  • Los residentes pueden disfrutar de la terraza de la azotea en los apartamentos Mount Pleasant, que te ofrece impresionantes vistas de la ciudad. La terraza de la azotea también incluye una cancha para perros y áreas de descanso para aprovechar.

Contras

  • Como la mayoría de los vecindarios en DC, el costo de vida puede ser alto y su renta puede ser costosa.
  • Tiene que compartir el vecindario con turistas y espectadores que desean ver la arquitectura y los hermosos parques.
  • Aunque la mayoría de los servicios están a poca distancia, moverse en automóvil puede ser difícil, el tráfico suele ser muy pesado.

También te puede gustar esto