Lujo sin adulterar en la joya de la Costa Azul Mas de la Rube

19 Vistas

La península exclusiva de Saint-Jean-Cap-Ferrat se adentra seductoramente en las fascinantes aguas cobalto de Beaulieu-sur-Mer y Villefranche-sur-Mer. Suave, verde y maravillosamente tranquilo, este pedazo de tierra de ensueño ha atraído a los ricos y famosos durante siglos. A lo largo de su idílica costa se encuentran varias playas privadas, bahías perfectamente formadas con aguas cristalinas y vistas celestiales. Protegido contra el sobredesarrollo, el prístino y auténtico Cap Ferrat es una de las últimas joyas restantes de la Costa Azul, a un tiro de piedra de Nic e Monaco, pero a un mundo de distancia de su ajetreo.

Hay, por supuesto, una gran cantidad de experiencias sublimes en y alrededor de la península; Cenas con estrellas Michelin, navegación a Saint-Tropez, fiestas privadas en la hermosa playa de Paloma, tratamientos VIP en un spa exclusivo o simplemente un tranquilo paseo entre olores y naranjos de olor dulce. Sin embargo, para experimentar verdaderamente la esencia misma de este lugar, no hay mejor manera que desde la privacidad de su propio espacio opulento. Mas De Las Rube, una magnífica villa, se encuentra en medio de exuberantes jardines perfectamente cuidados que tocan la reluciente bahía de Villefranche-sur-Mer, dando la sensación de vivir en su propia isla exclusiva. Buganvillas, agapantos, palmeras, arbustos perfumados y sombrillas adornan estos espléndidos jardines que rodean la villa y su piscina infinita azul. Las vistas, ¡oh, las vistas!

Esta maravillosa villa ofrece la altura de la vida de lujo y, como todas las villas de One Authentic Properties, está equipada con las más altas especificaciones y seguridad. Tanto moderno como atemporal, su diseño interior fresco, aireado y lujoso evoca la calma y la indulgencia de un spa. Su espaciosa terraza se extiende a lo largo de la villa y ofrece una variedad de opciones para comer y descansar, perfectas para todos los niveles de entretenimiento, desde cenas románticas hasta fiestas deslumbrantes. Un elevado vuelo de escalones privados de piedra te lleva hasta la orilla del agua. Los impresionantes espacios de vida interior y exterior y los balcones ofrecen vistas panorámicas de la bahía con sus yates flotantes y luces parpadeantes a medida que se anochece. Las habitaciones bellamente diseñadas de la villa con toques de seda, eau de nil y chateau francés, dan la ilusión de que tus pies casi podrían tocar la bahía.

También te gustarán estos.  Muebles de lujo para niños reparten algo de magia en el Salone del Móvil 2019

Cuando llegue a Mas De La Rube, será recibido con champán y flores. Aquí experimentarás un nivel de vida de lujo que rivaliza incluso con los hoteles más exclusivos del mundo. Con todos los servicios con dos amas de casa a tiempo completo, un chef, mayordomo, servicio de conserjería y gerente de villa para satisfacer discretamente todas sus necesidades. One Authentic Properties ofrece un servicio totalmente flexible donde podemos organizar alquileres de automóviles de lujo, alquiler de yates, servicios de limusina, traslados en helicóptero y más. Los masajes y tratamientos de belleza, servicios de peluquería, tratamientos holísticos, yoga y entrenamiento personal se pueden experimentar en la privacidad de esta villa sublime. ¡Tus deseos son ordenes!

Tags: #azul #Costa #joya #lujo #Rube

Leave a reply "Lujo sin adulterar en la joya de la Costa Azul Mas de la Rube"