Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Mantenga el cubo de basura incorporado fuera de la vista: ideas modernas para su cocina Mantenga el cubo de basura incorporado fuera de la vista: ideas modernas para su cocina
La colocación del bote de basura incorporado en la cocina a veces puede ser un verdadero desafío. La mayoría de las veces tratamos de... Mantenga el cubo de basura incorporado fuera de la vista: ideas modernas para su cocina

tolva de basura empotrada cocina ecléctica piso de madera encimera cacerola de acero inoxidable

La colocación del bote de basura incorporado en la cocina a veces puede ser un verdadero desafío. La mayoría de las veces tratamos de ocultar el bote de basura en un lugar adecuado sin comprometer la integridad visual de la habitación. Hay varias formas de ocultar un contenedor en la cocina. Sin embargo, la solución ideal a menudo depende del presupuesto y el diseño de su área de cocina. Creemos firmemente que algunas cosas deben permanecer fuera de la vista. Cuando alguien venga a visitarlo, definitivamente no querrá que su bote de basura llame primero la atención. Por lo tanto, parece lógico y estéticamente atractivo guardar el bote de basura incorporado. Además, esta opción de diseño para la cocina significa que no desperdiciará preciosos metros cuadrados en ella.
Mantener los desechos de la cocina debajo del fregadero en el armario no siempre es una buena idea. En esta guía, tenemos algunos consejos y trucos útiles para esconderse del basurero incorporado, que puede probar en su hogar. Primero, veamos algunas razones por las que no debes guardar la basura en algún lugar de la cocina.
Basurero incorporado: solución práctica para su cocina
papelera empotrada consejos creativos de diseño de la casa papelera escondido interior elegante vertedero verde blanco
Las sobras que duran más de un día comienzan a apestar y pueden dar a toda el área de la cocina un olor desagradable. Esto es especialmente cierto para los botes de basura empotrados, que no puede cubrir adecuadamente en el armario o en cualquier otro lugar de la cocina. Muchas personas guardan sus contenedores de basura en un armario para evitar que entren sus mascotas curiosas. Con una papelera de reciclaje colocada correctamente, tus amigos peludos tendrán dificultades para meterse en el contenedor de basura.
botes de basura empotrados gabinetes de cocina remodelación diseño de interiores ideas de cocina limpiadores de cajones
Si ha optado por un contenedor de pedales, probablemente ya haya notado que esta opción es bastante incómoda y antihigiénica. Es posible que pueda guardar una papelera con tapa detrás de la puerta. Pero luego tendría que abrir y cerrar la puerta de la cocina cada vez que quiera tirar algo. La necesidad de esto ocurre casi siempre cuando las manos se ensucian o se pegan. Como resultado final, obtendrá mantequilla de maní o masa en los mangos, lo cual no es lo ideal. Tratar de encontrar un contenedor para la basura que cabe en su armario no siempre es una tarea fácil. Obviamente, esto tiene que ser pequeño, y eso no es muy útil para el uso diario.
papelera empotrada consejos creativos de diseño de la casa bolsa de basura cubo de basura ocultar puerta del gabinete
Las bolsas de basura externas u otros recipientes de plástico tampoco son variantes óptimas. Estos se ven feos y también limitan las opciones. Finalmente, debe poder aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento en su área de cocción. Además, maximice su espacio en el piso utilizando un bote de basura incorporado. Por lo tanto, también encontrará espacio para otros artículos importantes, como detergentes, bolsas de compras reutilizables u otros accesorios de cocina. Es cierto que un bote de basura incorporado te hace olvidar tirarlo. Esto no es muy agradable cuando está completamente en el armario por un tiempo. Tener una basura independiente puede hacer que sea difícil pasarla por alto cuando está superpoblada, lo que le recuerda constantemente que debe deshacerse de ella.
Ocultar los desechos en el basurero incorporado
einbaus-mülleimerr consejos creativos de diseño de la casa de ikea cajón extraíble basurero basura plástica de la cocina

También te gustarán estos.  10 ideas para puertas correderas industriales que puedes hacer tú mismo por completo

Dependiendo de cuánto espacio tenga en su cocina y cómo se vea la habitación, puede encontrar otras formas de ocultar los desechos de la cocina en otro lugar, o incluso decorarlos para que coincidan con la decoración. El modesto contenedor empotrado no recibe tanta atención como merece. Si bien la ubicación de almacenamiento debajo del fregadero ofrece una opción estándar, definitivamente es aconsejable explorar más ideas antes de tomar una decisión. Fomentamos la creatividad y, por lo tanto, hemos tratado de encontrar una gama de diseños y conceptos diferentes que esperamos te inspiren.
Basurero incorporado como cajón oculto en la isla de la cocina
instalación del contenedor de basura armarios de cocina remodelación diseño de interiores cajón de ideas de cocina

Si usa la isla de su cocina para la mayoría de los trabajos de preparación mientras cocina, podría ser útil incorporar un bote de basura en algún lugar. Un cajón extraíble puede salir por el costado e instalarse como doble. La ventaja de tal colocación es que el uso de la encimera de la cocina se facilita así mientras el cajón puede permanecer abierto. Incluso puede ser conveniente tener más de un bote de basura incorporado extraíble en la cocina. Puede colocarlos estratégicamente instalando uno cerca del fregadero y el otro, por ejemplo, al lado del horno o su lugar habitual de preparación. De esa manera, no tienes que caminar y equivocarte. Si no eres fanático de los cajones debido a la falta de espacio en tu cocina o por cualquier otro motivo, también puedes usar un bote de basura incorporado plegable.
Contenedores de basura separados para la recolección selectiva de basura
instalación de basurero gabinetes de cocina remodelación diseño de interiores ideas de cocina estiba múltiple fregadero de la cocina desechos del fregadero de la cocina
Si está planeando un cambio en los desechos de su cocina, puede aprovechar esta oportunidad para deshacerse de la basura un poco más respetuosa con el medio ambiente. Reciclar es fácil si solo invierte un poco de esfuerzo y tiempo. Para este propósito, puede considerar contenedores separados para plástico, papel y los residuos residuales habituales. Si opta por un cajón extraíble, probablemente tendrá suficiente espacio para al menos dos contenedores de basura. Incluso puede hacer que el cajón sea un poco más ancho para obtener aún más espacio si le gusta esa idea.
Coloque el cubo de basura incorporado en el gabinete.
instalación de basurero gabinetes de cocina conversión diseño de interiores cocina ideas cajón doble
Los contenedores de basura generalmente se guardan en la cocina porque son más útiles allí. Pero, ¿qué pasa si pones un bote de basura incorporado en el comedor, por ejemplo? Eso podría ser conveniente, excepto por el hecho de que estará fuera de lugar y no será exactamente cómodo de ver. Sin embargo, esto se puede resolver ocultando el contenedor en un pequeño gabinete, como se puede ver en la foto de arriba.
instalación de basurero gabinetes de cocina remodelación diseño de interiores ideas de cocina roll move mobile
En ocasiones, seleccionar un lugar permanente para los desechos no es muy fácil, pero en su lugar, puede colocar un bote de basura móvil en lugares adecuados en el área de la cocina. Puede equiparlo con roles y moverse de un lugar a otro mientras cocina, limpia o realiza otras actividades. Si reciclar es parte de su rutina diaria, sería útil tener un sistema organizado. Se pueden organizar contenedores separados con etiquetas, por ejemplo, en uno de los rincones de su cocina. No hace falta decir que puede adaptar el diseño a su interior presentando ideas geniales con sus hijos.
instalación bote de basura consejos creativos de diseño de la casa papelera escondida interior elegante etiquetas de contenedores de plástico
Como se mencionó anteriormente, muchos propietarios mantienen sus botes de basura en el armario. Esta colocación suele ser conveniente, pero no si tiene que inclinarse cada vez para tirar algo. Es mucho más fácil sacar el bote de basura incorporado. La integración del contenedor de basura en la isla de la cocina a menudo puede ser incluso mejor que mantenerlo debajo del fregadero. La isla ni siquiera tiene que ser grande. Además, este puede ser un gabinete malversado que es lo suficientemente pequeño como para no sobrecargar la cocina y aún así proporciona suficiente espacio para una separación doble de los desechos.
Encuentra el lugar correcto
instalación bote de basura casa creativa consejos de diseño cajón con bisagras comedor ocultar
En lugar de elegir solo algunas áreas donde puede guardar su basurero incorporado, simplemente elija el lugar más cómodo y práctico sin preocuparse por cómo se ve. El contenedor de desechos se puede cubrir con una tapa y hacer que parezca un armario o una linda caja de almacenamiento. Esta práctica opción proporciona facilidad de uso y, sobre todo, un concepto sencillo, por lo que no tiene que armarlo usted mismo.
Diseños y conceptos modernos.
instalación bote de basura creativo ikea house consejos de diseño cajón extraíble 2 pliegues
No hay mucho para lo que pueda usar el espacio debajo del fregadero de la cocina, a excepción de un tipo de almacenamiento. Como también necesita espacio para una basura incorporada, a menudo se elige. Esto no significa que no pueda ajustar los desechos de su cocina debajo del fregadero. Los contenedores IKEA Variiera utilizan un mecanismo deslizante y pueden integrarse en cajones extraíbles.
instalación bote de basura creativo ikea consejos de diseño de la casa cajón extraíble bote de basura contenedor de plástico
Muchos de los botes de basura empotrados modernos están diseñados para caber en armarios o cajones. Sus diseños son limpios, minimalistas y perfectos para hogares ecológicos, por ejemplo, donde, junto con los muebles de cocina adecuados, pueden hacer un gran cubo de basura guardado para su hogar. Algunos modelos se pueden operar de forma manual o automática. Están integrados en la carcasa y están disponibles en diferentes tamaños. Estos se pueden combinar según su gusto y estilo, según el diseño de su cocina.
Ocultar la papelera imaginativamente
instalación bote de basura creativo ikea consejos de diseño de la casa basura de la cocina mostrador de la cocina basurero
Fácil de instalar y práctico, algunos diseños innovadores aseguran el orden perfecto en la cocina. Tales cubos de basura integrados se pueden montar dentro del gabinete. La apertura es en este caso en la encimera de la cocina y proporciona acceso directo desde arriba. Estos sistemas también están equipados con rieles para mayor comodidad en la eliminación.
instalación basurero cocina madera hierbas plantador tabla de cortar
Otro ejemplo de botes de basura modernos incorporados es este también integrado en el contenedor de la encimera. Puedes poner la basura mientras preparas la comida. Hay una tapa para cubrir el bote de basura y prácticamente puede dejarlo a un lado para exponer el bote de basura empotrado. Este es un espacio de trabajo ingeniosamente diseñado para la cocina, que incluso tiene una maceta de hierbas incorporada. Después de cortar y pelar, simplemente limpie las sobras directamente en el contenedor con un solo movimiento.
instalación bote de basura consejos creativos de diseño de la casa desperdicios de cocina basura compost reciclar cero alimentos
Los botes de basura integrados directamente en la encimera de la cocina valen la pena y la inversión, especialmente si usted es del tipo que cocina a diario. Si realmente desea reciclar y ser ecológico, entonces quizás una propuesta interesante para usted sea un bote de basura incorporado que podría convertir los desechos orgánicos de la cocina en fertilizante por solo 24 horas. Esto se llama Reciclador de alimentos Zera y se puede colocar en su propia cocina donde puede compostar los desechos orgánicos.

También te gustarán estos.  Diseños de dormitorios elegantes con estantes, decoración e ideas inspiradoras que ahorran espacio para el almacenamiento