Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Mantenga la cocina en blanco brillante con estos consejos incluso después de años. Mantenga la cocina en blanco brillante con estos consejos incluso después de años.
Una cocina en blanco brillante se ve elegante y elegante. Su aspecto brillante y fresco también hace que una habitación pequeña parezca acogedora y... Mantenga la cocina en blanco brillante con estos consejos incluso después de años.

cocina en armarios blancos frentes isla blanca mantener limpia

Una cocina en blanco brillante se ve elegante y elegante. Su aspecto brillante y fresco también hace que una habitación pequeña parezca acogedora y espaciosa. Este color moderno y agradable se adapta a todos los estilos de decoración y es un gran compañero de colores para innumerables combinaciones de colores. Desafortunadamente, la cocina en blanco tiene una mala reputación por ser difícil de mantener limpia. El esplendor blanco se percibe como un verdadero desafío cuando se trata de una limpieza inmaculada. En el artículo de hoy, hemos resumido 7 consejos para usted sobre cómo su cocina blanca se mantiene blanca brillante incluso después de años.
La cocina en blanco está impecablemente limpia: mantenga alejado el sol directo
cocina minimalista en luces colgantes blancas encimeras limpias
Desafortunadamente, a menudo sucede con el tiempo que los gabinetes y superficies blancas adquieren un color amarillento antiestético, a pesar de que se limpian regularmente y a fondo. ¿Qué puede ser eso? La razón de esto te sorprenderá. ¿Pensarías que el sol crea el indeseable tono amarillo? Los gabinetes de madera en superficies blancas y lisas de color blanco puro pueden obtener un brillo amarillento bajo la luz solar directa. Para evitar la decoloración, se recomienda instalar persianas o persianas enrollables en la ventana de la cocina o instalar paneles tintados.
Use la campana extractora cuando cocine
pared de ladrillo cocina blanca madera mármol campana extractora isla
Si te encanta cocinar y hornear apasionadamente en tu cocina blanca, el vapor de agua, las salpicaduras, las gotas de grasa y las pequeñas partículas de comida se arremolina en el aire. Estos aterrizan en las superficies pulidas, frentes de gabinetes y muebles. Para evitar estos depósitos aceitosos, que luego solo pueden eliminarse con dificultad, siempre debe encender la campana extractora al cocinar, cocinar al vapor o asar.
Limpie la cocina en blanco con agentes de limpieza naturales.
Mantenga la cocina en blanco, encimera limpia, encimera, cocina, pared de piedra natural, parquet de madera
Las cocinas blancas deben limpiarse regularmente. La limpieza meticulosa evita que las manchas difíciles de freír grasas, salsas, agua, etc. se adhieran permanentemente a la superficie blanca y causen daños. Para poder combatir la suciedad por completo, generalmente no es necesario usar agentes de limpieza químicos fuertes y agresivos. Estos pueden dañar las superficies brillantes en la cocina. Es mejor usar agentes de limpieza naturales suaves. Puede mezclar un limpiador eficaz con el que mantenga su cocina blanca y brillante en dos tazas de agua tibia, una cucharada de bicarbonato de sodio y una taza de vinagre. Sumerja un paño de algodón suave en la solución de limpieza y limpie los frentes y las superficies de la cocina con él.
Blanquea los lavabos blancos
cocina blanca con piso de parquet de madera gabinete encimera

También te gustarán estos.  Ideas de diseño de cocina artesanales de lujo

Los lavabos blancos pueden verse sucios y desgastados después de un uso breve. Si desea tomar medidas preventivas, puede obtener blanqueador para ayudar. Para que el blanqueador no llegue directamente al desagüe, es aconsejable cubrir el fondo del fregadero con papel crepé y luego remojarlo con blanqueador. Deje que el producto funcione durante aproximadamente media hora, retire las toallas de papel y enjuague con agua tibia. Si desea prescindir de agentes de limpieza químicos, puede utilizar alternativas naturales. Una mezcla de agua de soda y jugo de limón, que dejas tomar por un tiempo y luego enjuagas con agua tibia como de costumbre, también te servirá bien.
Limpie los azulejos y juntas blancas regularmente
país cocina blanco limpio azulejos blancos lechada cocina pared posterior

En una pared posterior blanca de la cocina, la suciedad que se adhiere a los azulejos y las juntas es particularmente claramente visible. La limpieza regular no acumula la suciedad en las articulaciones. Puede preparar un detergente casero y suave con agua y bicarbonato de sodio. Aplique la pasta a las articulaciones y rocíe un poco de vinagre. Con un cepillo de dientes viejo, puede volver a blanquear con precisión las articulaciones sucias. Luego enjuague bien las articulaciones con agua limpia. Si ha elegido azulejos y juntas en blanco al amueblar su cocina, es recomendable sellar las juntas para que permanezcan blancas por el mayor tiempo posible.
Limpiar manchas de encimeras laminadas
cocina moderna blanca con ladrillo de piedra natural de madera
Las manchas se pueden eliminar por completo de las encimeras de laminado blanco con un agente de limpieza suave y ecológico que consiste en una parte de detergente y tres partes de bicarbonato de sodio. Aplique esta mezcla directamente sobre las manchas y frote cuidadosamente con un cepillo suave. Luego limpie las encimeras blancas con un paño húmedo y seque la superficie inmediatamente. Los laminados y laminados son sensibles a la humedad excesiva y pueden dañarse.
Mantenga las manchas alejadas de las superficies de piedra natural.
cocina en blanco moderno gran encimera brillante piedra natural cocina pared posterior
Se puede crear algo muy especial a partir de las estaciones de trabajo cotidianas de la cocina con la ayuda de encimeras de piedra natural. Las encimeras de cocina hechas de piedra natural son higiénicas y en gran medida resistentes a arañazos y cortes. Estas encimeras impresionan no solo por su aspecto atemporal, sino también por su facilidad de cuidado. Sin embargo, las superficies de piedra natural como el mármol y el granito se caracterizan por una estructura porosa. Esto significa que absorben líquido mucho más rápido que las superficies laminadas. Por lo tanto, debe secar líquidos sobre encimeras de piedra natural de inmediato. Esta es la única forma de evitar que el líquido no ingrese al mostrador de la cocina. Si ya hay una mancha en la superficie de la piedra natural, puede tratarla con una solución de peróxido de hidrógeno y amoníaco.

También te gustarán estos.  WOW Esta remodelación de la cocina es increíble

La cocina de poste en blanco con estos consejos se mantuvo limpia incluso después de que los años aparecieron por primera vez en la decoración de la casa.