Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Maravillosa idea de organizar un modesto apartamento tipo loft Maravillosa idea de organizar un modesto apartamento tipo loft
¿Quiere un gran concepto adicional de cómo organizar un pequeño apartamento tipo loft y convertirlo en un área moderna brillante, dinámica y divertida? Bien,... Maravillosa idea de organizar un modesto apartamento tipo loft

¿Quiere un gran concepto adicional de cómo organizar un pequeño apartamento tipo loft y convertirlo en un área moderna brillante, dinámica y divertida? Bien, echa un vistazo a esta empresa de Studio AC, ubicada en el centro de Toronto, Canadá: tiene carácter, simplicidad funcional y una individualidad ligera e intrigante.

El estilo espacial combina la presencia urbana en hileras de los pisos de concreto pulido, la emanación luminosa y aireada de las cortinas blancas y factores extra blancos (como las paredes de ladrillo pintado en la región de la cocina) y la presencia elegante y cálida de los revestimientos y estructuras de madera. . Los aspectos urbanos dinámicos suspendieron las bombillas Edison, y la simplicidad contemporánea es solo una pequeña parte de este arreglo artístico. El último resultado emana un espíritu fresco e ingenioso e invita a un estilo de vida dinámico, alegre y totalmente libre. Texturas y componentes ricos se entrelazan con muebles modernos, soluciones arquitectónicas y de diseño brillantes y de estilo y características inesperadas, para componer esta propiedad joven y fresca.

Los factores de madera del diseño son la presencia sustancial normal que tiende a constituir la base de la composición, pero la “caja de la cama” con su entrada arqueada y su podio elevado llega a ser el corazón del lugar. Incluso la cortina sofisticada y aireada que asegura la privacidad del local, si es esencial, está creando un giro arqueado en su camino, y una resolución sofisticada que agrega un carácter único e intrigante a la composición.

El plano de planta abierto de la disposición espacial permite que la premisa de loft comparativamente pequeña parezca espaciosa y abierta, en posesión de un diseño y un carácter de estilo flexibles y especiales. La región de la cocina también tiene sus impresionantes soluciones de diseño, no solo es muy elegante y minimalista como expresión, sino que también ofrece un acento negro dinámico que se yuxtapone inteligentemente al resto de la paleta de colores (gris suave, blanco nítido y madera suave) y crea tensión dinámica en la exposición. También ofrece una gran sala para fiestas y reuniones de amigos, solo verifique esos bancos de ventana minimalistas y con líneas claras, ¿no los ve ocupados con gente, hablando, escuchando música, entreteniéndose?




También te gustarán estos.  Notables ideas de decoración del hogar del suroeste

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *