Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Maravillosa mansión en Sandy Springs, Georgia, Estados Unidos Maravillosa mansión en Sandy Springs, Georgia, Estados Unidos
Esta lujosa mansión se encuentra en Sandy Springs, Georgia, Estados Unidos, y se completó en 2010 siguiendo un excelente diseño de Steve Fuller. Se... Maravillosa mansión en Sandy Springs, Georgia, Estados Unidos

Esta lujosa mansión se encuentra en Sandy Springs, Georgia, Estados Unidos, y se completó en 2010 siguiendo un excelente diseño de Steve Fuller. Se beneficia de panoramas excepcionales del río Chattahoochee y el lago Bull Sluice, vistas que se pueden disfrutar en su totalidad a través de sus grandes y numerosas ventanas. La casa se encuentra en un lote de 1.27 acres e incluye 12,000 pies cuadrados de espacio habitable, así como varias cubiertas.

Una vez dentro, los residentes son recibidos por un techo abovedado de piedra caliza de 12 pies y exquisitos candelabros que emiten una atmósfera de buen gusto y elegancia. Este ambiente se ve reforzado por acabados y materiales de alta calidad, como la madera de cerezo y la piedra. La morada tiene cuatro niveles, a los que se puede acceder mediante un ascensor o una escalera interior. Las áreas de estar privadas se componen de siete dormitorios, siete baños completos y cinco medios baños. El cine permite a los propietarios disfrutar de sus películas favoritas con excelente detalle, mientras que la bodega mantiene sus bebidas favoritas seguras y relajadas.

En el exterior, encontramos una cocina al aire libre y un baño, un mirador de pizarra y un muelle de piedra. ¿El precio de toda esta magnificencia? Solo $ 4.9 millones.



También te gustarán estos.  Decorar una casa rural - Cocina