Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Más de 11 ideas excepcionales de Sunroom para alegrar tu habitación (y tu estado de ánimo). Más de 11 ideas excepcionales de Sunroom para alegrar tu habitación (y tu estado de ánimo).
¿Disfrutar de la luz natural y al aire libre en una situación interior? Puede comenzar creando una experiencia relajante y relajante en su casa... Más de 11 ideas excepcionales de Sunroom para alegrar tu habitación (y tu estado de ánimo).

¿Disfrutar de la luz natural y al aire libre en una situación interior? Puede comenzar creando una experiencia relajante y relajante en su casa con una habitación solar perfecta. Asientos cómodos, llenos de luz natural y ventanas grandes son los ingredientes principales. ¿Pero cómo condimentarlo? ¡Estas hermosas ideas para tomar el sol deberían ser una gran inspiración para ti!

La habitación solar debe ser un lugar que realmente se adapte a cualquier temperatura y estación, pero que realmente ayudaría a un lugar con sol ocasional con cuatro estaciones.

Ya sea que prefiera un blanco suave, o que juegue de color, si quiere que sea una habitación con una ventana grande o que decida que sea un patio cerrado, ya sea una habitación solar elegante, victoriana, contemporánea o incluso rústica, Incluso si es una habitación grande, una cubierta cerrada o incluso un rincón renovado de la habitación, estas son ideas de decoración y diseño que puede robar para hacer realidad los sueños de su habitación solar.

¡Ahora recuéstate, relájate y disfruta de nuestras ideas!

1. Ideas de Sunroom blanco y beige (con un toque de textura!)

El mejor diseño de muebles de Sunroom ideas.

Esta idea es muy básica, pero le recomendamos que agregue un poco de sabor a su habitación solar. Esta opción es una de las opciones bastante asequibles que pueden maximizar el efecto que deseas. Jugar con la textura es la clave principal aquí para estallar un poco de chispa, pero no la haga demasiado abrumadora.

  • Juega seguro con la pared y el techo. Usa pintura blanca para maximizar el brillo de la habitación solar.
  • Para cojines, alfombras y accesorios, puedes usar un color más beige para combinarlo con el color blanco en la pared.
  • Juega la textura. Use el acento de ratán para su sofá y mesa de cóctel de estilo italiano. Y si está utilizando madera para su ventana y viga, muéstrela. La textura de la madera nudosa con el juego enriquece la textura.

¡Qué ideas brillantes de una habitación solar blanca y beige!

2. Ideas industriales de solárium

Ideas industriales del espacio solar con grandes ventanales.

Este tipo de solárium por lo general viene con el entorno industrial de un apartamento, que cuenta con grandes ventanales que aseguran que la luz del sol entra en su habitación. ¡O quieres convertirlo en un estilo más moderno, o tratar de mantenerte lo más industrial posible, o incluso combinar ambos, definitivamente puedes!

No hay limitaciones en el diseño de un loft industrial. Además, puede maximizar la luz utilizando una pared blanca, piso blanco, y definir el espacio utilizando el color de contraste para los muebles y el marco de la ventana. Para darle un toque industrial y de antaño, puede instalar una chimenea pequeña, portátil, de estilo victoriano.

También te gustarán estos.  Ideas para TV en el dormitorio: cuelgue la TV en la pared y adáptela al diseño

3. ¡Gíralo a la ventana!

Ideas de solárium asequibles al maximizar la vista de la ventana

John Wollwerth

Si tiene una habitación limitada disponible y encuentra que un patio cerrado es demasiado caro, ¿pero también quiere disfrutar del sol? ¡Entonces esta opción debería ser una gran inspiración para tus ideas de solárium! Una vez que haya terminado, sentirá ganas de tomar el sol en las playas a pesar de la situación del invierno en la montaña.

A pesar de crear uno, puede transformar la pared de su patio trasero en una ventana grande y usar las puertas de las ventanas para maximizar el efecto, convirtiéndolo en una «conexión» a su exterior. Para enriquecer la conexión, puedes jugar la textura usando la silla y el sofá de mimbre, ayudados por macetas de plantas. Además, si se encuentra en regiones más frías, puede construir una chimenea para calentarse.

4. La textura de la madera para sus ideas Sunroom

Increíble patio trasero cerrado con aspecto natural

Flashon studio

¿Cansado de la opción totalmente blanca y soñando para que sea un poco más natural pero no quieres sentirte demasiado rústico por dentro? Puedes probar esta idea. Este estilo puede hacer que su habitación solar esté un poco más cerca de la naturaleza, pero aún así mantiene el orden.

  • Exponga el techo y use tablones de madera para cubrir la estructura del techo. Acabado de la viga de madera para unir la paleta de colores.
  • Puede continuar los tablones de madera hasta las paredes y extenderlo hasta el marco de la ventana para crear una condición de madera en su interior. Mantenga las puertas y el piso blancos como la textura equilibrante.
  • Para los muebles como la silla, la mesa y las macetas, puede seguir el estilo natural utilizando el estilo de mimbre o ir con un estilo minimalista contemporáneo.

5. ¡Expone tu ladrillo!

Ideas de sunroom rústicas con materiales de madera en general

Dave Head

¿Quieres hacer un patio trasero cerrado como tu nueva habitación solar y no derribar esa pared de ladrillos bellamente expuesta? Entonces no! Hazlo como una unidad de tu casa en lugar de bits adicionales. Puede crear el resto como una combinación de colores suave blanco y / o beige en la nueva estructura y dejar el muro existente como está.

Instale una ventana grande con marco de metal simple para los lados. Luego, también puede instalar una puerta francesa que asegure la entrada de la luz y agregar persianas para regular las luces que entran. Otra idea es colocar los tragaluces para agregar la luz, principalmente para la temperatura más fresca. Puede equilibrarlo con muebles más oscuros y agregar un poco de topiario para la «conexión exterior».

6. Pequeña extensión para las ideas de Sunroom!

Pequeñas ideas de solárium con enfoque clásico.

Fotografía BAF

Mejore su experiencia culinaria para que sea más acogedor y agradable al hacer una terraza acristalada para sus comedores. ¡En lugar de mirar las paredes cuando come, estará mirando el paisaje dinámico del exterior y se sentirá como rodeado de naturaleza sin tener que salir!

  • Comience con su paleta de colores principal. Si desea estar más conectado con el exterior, elija paletas naturales como marrón o verde. Para este artículo, recomendamos algunos marrones.
  • Aplique el color a su piso, pared, techo y muebles. El enfoque clásico victoriano también parece adecuado para este propósito. Es un punto a favor si ya tiene un piso de madera, así que simplemente extiéndalos a su habitación solar.
  • El enfoque más clásico para la iluminación, use una lámpara de araña para la elegancia y el patrón floral / natural en sus tonos romanos. No te olvides de agregar algunos verdes de las plantas a tu habitación solar.
También te gustarán estos.  Diseñar una cocina moderna sin gabinetes de pared: ideas prácticas para interiores funcionales

7. Windows All Over para sus ideas Sunroom!

Ideas de sol en vidrio con aspecto escandinavo.

Mejora tu casa minimalista aplicando un solárium para tu actividad relajante. El enfoque de estilo escandinavo en el diseño de interiores ha sido discutido durante mucho tiempo. ¡Ahora es el momento de extenderlo a tu habitación solar también! El hecho de ser una ventana para su pared y techo exterior lo hará más como un solárium.

Pero recuerde, la instalación de este tipo de vidrio, ya sea para cerrar su patio o simplemente una prefabricación, necesita un profesional, por lo que no es un proyecto de bricolaje, obviamente. Contrata contratistas de confianza para realizar este proyecto. Para maximizarlo, use colores brillantes para su pared y piso para definir un poco de espacio, luego compárelo con un toque de color más oscuro para los muebles y algunas plantas verdes.

8. rodando por el suelo

Cómodas ideas para tomar el sol con un toque de vegetación.

Katherine jianas

Crea un espacio menos formal para tu solárium. Esto será perfecto para una familia con bebés y / o niños o que a menudo sea visitada por niños. Este puede ser su patio de recreo sin tener que preocuparse demasiado por los muebles.

  • Puede utilizar un enfoque neutral para la paleta ya que, además de los niños, este lugar también lo disfrutarán los adultos. Esto también maximizará la luz que entra.
  • En lugar de sofás, puedes instalar una banqueta acolchada con almohadas y cubrir el espacio con la alfombra.
  • Como es una terraza acristalada, sería mejor si colocara algunas plantas en ella para conectarse con el espacio exterior.

9. Todas las ideas mixtas estilo Sunroom estilo mixto

Mezcla y combina ideas de solárium.

Estar en un lugar con luz solar ocasional hace que el espacio solar sea un espacio más importante para construir, principalmente para maximizar la luz solar disponible para relajarse y disfrutar de la actividad. Pero, si eres el que ama mezclar y combinar estilos, aquí tenemos algunas recomendaciones para ti. ¡Este es el resultado de lo moderno y lo clásico con un toque rústico que te encantará!

Además, ve con todas las ventanas que dan al jardín e instala un tragaluz como tu techo. Esto asegurará que la luz natural alcance su máximo potencial, independientemente del clima que tenga. ¡Si es demasiado, solo controlarlo con las cortinas!

Aplica un color brillante para el techo y un enfoque más natural y clásico para los muebles. ¡Agrega un golpe rápido de color audaz para un resultado inesperado!

10. Entre solarium y solárium.

Entre Solarium y Sunroom Ideas

Imagina que vives en un lugar donde el sol brilla tanto durante todo el año como el sur de California, y tienes una casa con un cómodo solárium de estilo natural con vigas de madera, marco de madera y baldosas de piedra negra y crees que es demasiado mucha luz Luego renuévalo a tu estilo para crearlo más como un ambiente de solárium.

También te gustarán estos.  15 deliciosas ideas de sala de estar turquesa

La clave principal es reducir la luz sin quitar el tragaluz, instalando una capa opaca en el tragaluz (o, para una opción menos asequible, comprar un vidrio opaco) y colocar algunas plantas en su solarium convertido en solárium para enfriar la temperatura . Para que sea más acogedor y cómodo, los muebles suaves como la banqueta tapizada realmente ayudan.

11. Confort total en una paleta de calma

Ideas de sol en Hampton con paleta de calma.

Esta de nuestras ideas de solárium sería un ajuste perfecto, especialmente para una casa antigua con una habitación con una configuración de un gran ventanal. Una casa antigua puede relacionarse con un lugar de retiro, un lugar cómodo en un suburbio después de tener una gran actividad en la ciudad. Si quieres hacerlo así, aquí están nuestras recomendaciones:

  • Colorea la pared con un tono más calmado, como la paleta de colores pastel. Deje que el techo se vuelva blanco y es una ventaja si ya tiene un piso de madera.
  • Combine el color de la tela de los muebles con el color de la pared y dale el color del estampado floral.
  • Asegúrese de que el tema clásico de esta casa antigua, como sofás, sillas de mimbre, o incluso agregue la silla de estilo Chippendale chino con el cojín para agregar el valor de confort.

12. Ideas de sol en el campo

Ideas de sol de campo

Cree una habitación solar para su casa de campo que siempre lo conecte con el aire libre sin tener que salir al exterior. Disfrute de la lluvia, el viento, la nieve cuando esté cómodamente apoyada en su espalda y relájese y tome un chocolate caliente.

  • Como ya hay maderas en el interior con todos sus tonos verdes, use materiales de madera para la atracción principal. Aplíquelo principalmente en el piso, el techo (y sus vigas), el marco de la ventana y los muebles.
  • Aplicar material de cuero para el sofá. Además, es fácil de limpiar, el material principalmente marrón realmente se fusionó con el entorno.
  • Puede ser un poco frío en el país, por lo que recomendamos instalar una chimenea y chimenea de estilo tradicional para mantener su habitación cálida y acogedora, principalmente en invierno.

Ahí lo tienes, una amplia gama de ideas que te inspiran cuando tienes una idea para construir o renovar una habitación solar en tu casa.

Ya hemos brindado algunas opciones para usted sobre cómo hacer una habitación solar cómoda con el color, los muebles y los accesorios correctos. Pero una cosa que sin duda es la clave para tener una habitación solar es la comodidad que desea experimentar en ella.

Algunas de nuestras ideas pueden ser completamente útiles para usted, otras pueden no, o si desea mezclar algunas ideas y convertirlas en un estilo suyo, ¡está realmente bien! Las posibilidades son ilimitadas. Entonces, toma tu papel, es hora de crear una habitación solar de ensueño tuya. ¡Feliz diseño!