Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Más de 17 ideas de remodelación de cocina para su próximo cambio de imagen de cocina (estilo recomendado) Más de 17 ideas de remodelación de cocina para su próximo cambio de imagen de cocina (estilo recomendado)
La cocina, como uno de los espacios más importantes y la habitación más utilizada de la casa, debe ser un espacio para disfrutar y... Más de 17 ideas de remodelación de cocina para su próximo cambio de imagen de cocina (estilo recomendado)

La cocina, como uno de los espacios más importantes y la habitación más utilizada de la casa, debe ser un espacio para disfrutar y se convierte en un espacio cómodo para cocinar, cenar o incluso entretener a sus invitados.

Si está pensando en remodelarlo pero no sabe a dónde ir, ¡no se preocupe!

¡Aquí tenemos una variedad de ideas de remodelación de cocinas para ayudarlo! ¡Ya sea que quieras que sea barato o que vaya a todo, remodelaciones menores o mayores, y que sea más simple y moderno, estilo victoriano, victoriano, o incluso combínalos, puedes hacerlo! Déjanos ayudarte en cómo puedes hacerlo.

1. Minimalista con especias victorianas.

 Ideas minimalistas de remodelación de cocina victoriana

¿Está impresionado con la araña de estilo victoriano o los muebles y lo vio como demasiados detalles, pero también desea darle un toque especial a su cocina de geometría simple? Puede probar este tipo de remodelación de estilo de transición que puede adaptarse a su apetito.

La clave para integrar los muebles victorianos en el tiempo moderno es cómo presentarlos en su forma más simple sin perder toda su belleza. Aquí están nuestras recomendaciones que puedes probar:

  • En lugar de colgar las lámparas individuales, use una lámpara de araña con un estilo simple. Muestra la curva!
  • La silla también debe estar en la forma más simple de usar el respaldo redondo u ovalado, pero manténgala moderna para usar una almohadilla moderna.
  • Para condimentar el piso, use azulejos con juegos geométricos y ajuste el color con el color natural sombrío de los muebles modernos y elegantes, como el marrón, el verde azulado y el negro.

2. La pureza y honestidad de las blancas.

 Ideas de remodelación de cocina blanca

Clásico, brillante y limpio. Esta paleta atemporal de colores se adapta a todos los estilos de remodelación de ideas de su cocina, sin importar si el tamaño de su cocina es grande o pequeño. Seguramente, demasiado blanco será demasiado mundano y aburrido. Así que aquí están nuestros consejos para lidiar con esta cocina completamente blanca:

  • Agrega madera para calentar la habitación y dale un poco de textura a través de mostradores, taburetes, sillas o incluso en el piso.
  • Dele plantas verdes pequeñas, póngalas en las encimeras o en la isla de su comedor.
  • Vaya por un poco industrial con un poco de mármol o madera e isla de hierro, si no tiene una isla para mezclar el ambiente
  • ¡Brinda colores brillantes para realzar el ambiente a través del mobiliario, accesorios o incluso utensilios!

3. Mesa para dos

 ideas de remodelación de cocina en forma de u

Ya sea que prefieras el estilo vintage, moderno o de cualquier estilo de la cocina de tus sueños, si vives en un condominio pequeño o en una casa antigua y tienes esta cocina de estilo galón o en forma de U, pero tienes un espacio muy limitado para tener una mesa. consume mucho espacio, entonces es hora de tener un poco de ingenio en el diseño!

Para ti, que vives solo o con un amigo o tu pareja, vale la pena instalar una encimera con banquetas frente a la ventana al final de la cocina. Además de una preparación de alimentos más rápida, también es más rápido de instalar, lo que es bastante rentable, y puede disfrutar del mundo exterior cuando se lo pasa bien en la cocina.

4. Rambler estilo antiguo

 Ideas de remodelación de cocina con Rambler estilo antiguo

El estilo rambler en la cocina es uno de los estilos más distintivos que ha existido desde su famosa era en la década de 1950. Hay dos opciones principales para crearlo o incluso remodelarlo para que esté más actualizado con el siglo reciente.

  • ¿Quiere crearlo desde cero? Puede, pero, como se esperaba, esto no será barato. Hay muchas muestras que puedes comprar en Home Depot, pero también puedes encontrar algunos tutoriales de bricolaje sobre cómo hacer el set.
  • ¿Ya en rambler y quiere modernizarlo? El método más barato es pintarlos! Usa el tono moderno como el gris o mézclalo con otro color. ¡También puede mezclar la temática moderna de los muebles antiguos existentes para crear un ambiente único!
También te gustarán estos.  Hermosa cocina para los amantes del blanco y mínimalismo

5. Dos colores dominantes

 Ideas para remodelar la cocina fácilmente con salpicadero de azulejo

¿Quieres tener un poco de sentimiento natural como una de las ideas de remodelación de tu cocina? Intégrelo con su cocina mostrando la verdadera naturaleza de los materiales y algunos accesorios para apoyar. Tendrás la nueva sensación en tus experiencias culinarias y culinarias.

Recomendamos colocar dos materiales principales: madera y planta verde para combinar en su cocina. Use madera para el gabinete y la mayoría de los muebles de cocina y muestre la textura de la madera para obtener un fuerte matiz neutro. Tenga algunas plantas pequeñas para acompañar su proceso de cocción para darle un toque de textura natural o color.

Además, dale más verde a tu protector contra salpicaduras, pero no dejes que la madera se vea abrumada. ¡Solo ten un patrón de mosaico y ya estás listo!

6. Backsplash como el refuerzo de humor

 Cambio menor en la decoración de la cocina con protector contra salpicaduras rojo

Ser un protector contra salpicaduras no es simplemente ser una parte para proteger la pared de los derrames y salpicaduras. ¡El uso de una amplia gama de materiales para su protector contra salpicaduras puede convertirlo en la característica principal de su cocina! El enfoque sobre cómo remodelar esta parte de la cocina puede ser diferente depende de algunos aspectos:

  • Color: use el color de contraste para ambientes apagados, como el rojo fuego alrededor de los gabinetes y utensilios predominantemente blancos a grises
  • Textura: puede ser mediante el uso de azulejos como el protector contra salpicaduras que rodea los gabinetes de madera.
  • Orden: rompa el orden rígido de los muebles con un estilo animado y más fluido en la pared posterior, como el uso de mosaicos.

7. Simplemente victoriana Ideas de remodelación de cocina

 Las mejores ideas de remodelación de cocinas victorianas

La sensación de elegancia y lujo del estilo victoriano siempre puede nivelar la experiencia culinaria y gastronómica de su casa con sus características principales: materiales de lujo, opciones de paleta de colores tranquilos y relajantes, detalles antiguos y minúsculos.

Todavía hay muchas tiendas de muebles que venden estilo victoriano o similar. Para la iluminación principal, utilice una lámpara de araña. Mientras tanto, use la mesa redonda y las sillas para disfrutar de la mejor experiencia culinaria victoriana.

Para el aspecto principal, todavía hay muchos gabinetes de estilo victoriano y mesas de cocina, o si desea hacer el proyecto de bricolaje rentable, entonces puede hacerlo. Para el color, use la paleta de colores pastel calmante para todo el espacio de la cocina, incluidas las paredes y los pisos.

8. Ideas de remodelación de cocina elegante y moderno

 Ideas de remodelación de cocina gris y moderna

Opte por un estilo más sombrío y minimalista con esta de nuestras ideas para remodelar cocinas. Esto seguramente trae una sensación de contenido y un estilo moderno para su cocina.

  • Color: aplique sobre todo el color gris en gabinetes, paredes e incluso muebles. Para evitar una vista simple, asegúrese de jugar con la paleta de colores o la textura. Usted puede optar por un gabinete gris pulido y liso con hormigón o granito sin terminar como la pared posterior o la pared.
  • Muebles: muchos muebles de este tipo de estilo se pueden comprar en tiendas de mejoras para el hogar como IKEA o Home Depot. Elija el que se ajuste a la paleta de colores de su casa y que combine con un estilo minimalista con taburetes en lugar de la silla.
  • Aparato: el uso de la iluminación indirecta puede ayudar a definir el espacio en él e iluminar la habitación que anteriormente dominaba el color gris oscuro.

9. ¿Te sientes cítrico?

 Gabinete de cocina naranja para acentuar el matiz de la habitación

Gubin Yury

¿Qué le parece el color naranja para las ideas de remodelación de su cocina para mejorar su experiencia culinaria y culinaria?

La combinación de audacia que obtienes del color rojo y la alegría del amarillo puede dar como resultado un naranja versátil y elegante. El color naranja irradia éxito, salud y felicidad. Ya sea que desee utilizar colores ámbar, cremosos de color naranja o incluso cítricos brillantes, este color es realmente un buen complemento para su cocina.

Puede aplicar esto a su gabinete o protector contra salpicaduras como los principales titulares de la sala, o darles un toque de contraste en muebles, utensilios o accesorios.

También te gustarán estos.  Las 20 mejores ideas para cocinas pequeñas (que optimizan tu espacio)

10. Blanco con un poco de madera.

 Diseño blanco de cocina con acento de madera

Anna Andersson

Combine la pureza de la blancura y la sensación de naturaleza que aportan los elementos de madera de su cocina. Esto puede ser una mezcla de estilo moderno y ambiente natural para mantenerlo en contacto con el exterior. Para aplicarlo (y enfatizar la textura de la madera), puede crear una encimera de madera y un estante.

Los elementos principales aquí, la madera, son económicos, fáciles de instalar y se pueden renovar también si se mantienen adecuadamente. Esto traerá muchos beneficios, principalmente si tienes un presupuesto limitado. La instalación de encimeras y estantes, junto con el estilo blanco de la cocina de las paredes, los gabinetes y el salpicadero de azulejos le brindarán una nueva sensación de comodidad.

11. Más que solo una cocina

 Renovaciones extraordinarias de cocina

Intente salir de la caja y replantearse el espacio de su cocina y tener una nueva perspectiva para las ideas de remodelación de su cocina. Al ser un lugar para cocinar y comer, la cocina también debe ser el centro de sus actividades en la casa, por lo que debe ampliar el borde que dice que la cocina solo se utiliza exclusivamente para cocinar y comer. ¡Trae otra habitación a tu cocina para que el área se vuelva más viva y vibrante!

Este estilo también tiene el problema de tener un espacio demasiado pequeño en su casa, por lo que necesita rediseñar la habitación. Si usted es una persona con gran interés en los libros, puede ir con un espacio de lectura en su mesa de comedor e instalar la estantería cerca de la cocina. Claro que esto puede aportar la vibrante sensación de la cocina y el comedor y agrega valores.

12. ¡Tiempo rústico!

Country Kitchen Remodel Ideas

No hay un estilo que le acerque al país con un estilo que no sea rústico. Este estilo, con su estilo casual, brindará un aspecto cálido y acogedor a su cocina y generará una sensación de invitación a su hogar, en general. Este estilo es incluso ideal para instalarlo en cualquier tamaño de su cocina, desde planos pequeños hasta planes 12 × 12.

La clave en este estilo son los elementos básicos, los materiales naturales y el sentimiento más importante y erosionado. La combinación de materiales de piedra en paredes de ladrillo visto, maderas en gabinetes, isla, armarios y encimeras, y acero del marco de los muebles y accesorios seguramente traerá la sensación rústica a su cocina.

13. ¡Difunde el rojo!

Estilo de gabinetes de cocina rojo y blanco

¿Aburrido de la opacidad del color? Prueba el rojo para remodelar tus ideas de cocina. El color que siempre se asoció con la comida, desde tomates, fresas, hasta el edificio con rojo como McD o muchos restaurantes asiáticos. Entonces, ¿por qué no aplicarlo a tu cocina? El rojo como el color de la calidez y la audacia puede darnos una identidad audaz en el espacio.

¿Demasiado miedo de ir por la borda con rojo, o estar limitado por su billetera? Puede comenzar aplicando la pared principal con color rojo, donde se encuentra la mayoría de los gabinetes y contra salpicaduras, y dejar que los muebles restantes se vean en color blanco contrastante. Otras cosas que puedes probar es aplicarlo en los gabinetes, o incluso solo en los muebles. Tienes las opciones abiertas!

14. Ideas de remodelación de cocina escandinava

 Ideas de remodelación de cocina escandinava

Como la combinación de forma, funcionalidad y belleza, el estilo escandinavo ha sido siempre el tema del diseño de interiores en todas las habitaciones de la casa. Explore este estilo de ambiente acogedor y estilo minimalista que todos pueden permitirse. Sí, estamos hablando de la remodelación de bajo costo!

  • Use el color blanco como el color principal de la cocina escandinava, aplíquelo en las paredes y gabinetes.
  • Aplique la forma minimalista y única del accesorio de iluminación para su cocina, ya sea para su espacio de comedor o para las luces de mostrador
  • Si aún le queda algo en la billetera, instale el piso similar a la madera
  • Los muebles deben tener su forma minimalista y simple, así como un color brillante para realzar la luz de la habitación.
  • Cuelga algunas imágenes artísticas o ilustraciones de la galería para endulzar la habitación.
También te gustarán estos.  Diseños de cocina limpios y elegantes

15. Escandinavo conoce rambler

 La decoración de la cocina blanca se encuentra con Rambler

Una vez más, exploralo, combínalo y crea la hermosa cocina de tu propiedad. Aquí tenemos la mezcla de los estilos atemporales: escandinavo y rambler. Estos dos pueden crear una experiencia de cocina y comedor dinámica y excelente con sus estilos combinados en este espacio.

  • Si ya tenías una cocina de estilo rambler, ¡guárdala! Y pinte el gabinete superior y la pared blanca para mostrar su lado escandinavo moderno y simple.
  • Blanco con el patrón para su protector contra salpicaduras a.k.a. instale mosaicos para que el protector contra salpicaduras genere un patrón para enriquecer el estilo
  • Ve por un poco de marrón para tus mostradores y gabinete inferior. Usar mostradores de madera puede enriquecer la textura del espacio en general.
  • Utilice la acentuación en las mesas de comedor con plantas y mantel. Dale al mantel un color más oscuro como contraste.

16. Cocina oscura con una vista

 Sobresalientes ideas para remodelar una cocina oscura con una vista expuesta

En una mansión con un patio grande, o en una casa con una gran vista del patio, la aplicación del color blanco parece demasiado brillante si se instala de esa manera. Bueno, esto es un poco no convencional, pero trate de aplicar un color oscuro como una de las mejores maneras de equilibrar la luz brillante que entra a la habitación. Además del contraste único, también grita modernidad.

Para este tipo de habitación, aplique negro en la pared o aplique un poco de textura y patrón de concreto sin terminar. Fomente la oscuridad aplicando negro también en el gabinete superior y sus utensilios.

Ser demasiado oscuro no puede ser bueno para la impresión, así que dale a la habitación más textura y sabor. Inserte texturas de madera en el piso, la isla o el gabinete inferior para enriquecer el estilo oscuro y moderno.

17. Casa de campo y cosecha se fusionan!

 Casa de campo y cocina estilo vintage

Combine la sensación natural del estilo de granja y la sensación cálida y tranquila de la cosecha en su cocina. ¡Ayudado por una gran iluminación natural, esto agregará algún valor a su espacio de cocina, comedor y entretenimiento!

Además, el estilo vintage se puede recopilar del color beige de las paredes, los estantes, los gabinetes y el protector contra salpicaduras. Combínalos con el color blanco de los muebles o utensilios disponibles.

Mientras tanto, la granja y la sensación rústica se pueden derivar del material de madera de la isla y la encimera. Asegúrate de exponer la textura de la madera para darle un toque más fuerte. Y luego, aplicar la piedra como los aspectos del pavimento. Además, ¡usa una varilla de acero en el protector contra salpicaduras en la parte superior de las encimeras para colgar tus utensilios o utensilios de cocina!

Como toque final, enriquezca ambos estilos con un elemento común: ¡las plantas!

18. ¿Deshazte del gabinete superior, tal vez?

Gabinetes superiores de remodelación de cocina Ideas

De acuerdo, este es un paso un poco radical para las ideas de remodelación de su cocina, pero confíe en nosotros. Te dará una perspectiva diferente sobre el arreglo de la cocina.

Retirar su gabinete superior puede ser una opción si se siente muy limitado con el espacio disponible entre gabinetes para hacer una receta. Además, si vive solo o con su amigo, no necesita mucho espacio para almacenar las especias.

En el lado negativo, seguro que perderá bastante espacio de almacenamiento por lo que si necesita mucho espacio de almacenamiento, no tiene que eliminarlo. En el lado positivo, tienes mucho espacio donde puedes colgar la vajilla de cocina o los utensilios y se vuelve creativo en tu protector contra salpicaduras, como hacer mosaicos o simplemente arreglar los azulejos.

¡Bueno, ahí lo tienes! Todas nuestras ideas sobre cómo hacer una gran cocina aplicando los estilos que desee en cualquier presupuesto posible.

Esperamos que la amplia gama de estilos que ofrecemos le ayude a decidir qué tipo de cocina desea ser, elegante y moderna con colores brillantes, escandinavos pero oscuros, la combinación de texturas desgastadas y sin terminar, o simplemente ir con los lujosos Y beige con estilo victoriano.

Por supuesto, puede crear una combinación de nuestras recomendaciones, combinando mucho estilo en su cocina para construir su cocina soñada. Un último mensaje de nuestra parte: no olvide tomar una foto antes y después de la remodelación para mostrar qué tan diferente puede ser el espacio. ¡Feliz diseño y mantente creativo!