Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Más de 17 ideas inspiradoras de decoración de paredes para tu sala de estar. Más de 17 ideas inspiradoras de decoración de paredes para tu sala de estar.
Como ustedes saben, la sala de estar es el punto de interés de la casa. Obviamente, necesita un buen toque de diseño ya que... Más de 17 ideas inspiradoras de decoración de paredes para tu sala de estar.

Como ustedes saben, la sala de estar es el punto de interés de la casa. Obviamente, necesita un buen toque de diseño ya que todos los que vengan a tu casa lo verán primero. Diseñar una sala de estar puede comenzar simplemente desde las ideas de decoración de paredes. La pared puede dar un gran impacto en el ambiente en toda la sala.

Hay muchos estilos de diseño de sala de estar que puede navegar en Pinterest como moderno, contemporáneo, de mediados de siglo, shabby chic o vintage que puede aplicar. Cada uno de estos estilos necesitará una decoración de pared de sala de estar diferente.

Puedes decorar la pared con arte de pared, papel de pared, pintura, iluminación, pegatinas, adornos o incluso espejos. Entre las muchas alternativas, aquí hay 18 ideas de decoración de paredes más interesantes que sugerimos para su sala de estar favorita.

1. Amazon Vibe Ideas

 ideas de decoración de paredes de pintura blanca

A todos nos gusta un poco el toque de vegetación, ¿verdad? El verde puede darle un toque de amazonas a tu sala de estar, haciéndolo más brillante y único. Además, no necesitarás mucho a excepción de una combinación de arte mural con macetas.

Además, puedes poner imágenes de plantas para el arte de la pared. Es mejor colocar la imagen en una pantalla central de una pared pintada de blanco sobre el sofá. Luego, puede agregar algunos maceteros con plantas superiores para que también cubran la pared. Agregar una lámpara colgante con una forma simple puede mejorar el estilo.

Esta decoración de la pared de la sala de estar es mejor seguida por un color pastel de juegos de muebles, como el sofá y la alfombra. Entonces también puedes usar mesa de madera clara y credenza. Aparte de las imágenes, es genial usar una obra de arte.

2. Destacan la decoración rústica de la pared

 ideas de decoración de pared rústica

thosepatternedwalls.wordpress.com

¿Algo aburrido con un aspecto moderno y limpio? Puedes intentar aplicar un ambiente rústico a tu sala de estar. Diseñar un ambiente rústico funcionará mejor si se coloca una gran pared de ladrillo rojo expuesta.

Para que la pared se destaque, cuelgue una obra de arte en 3D sobre ella. Elija una única como una bicicleta vieja que ya no usa y combínela con una sembradora colgante. Entonces, es mejor dejar los otros juegos de muebles en un color neutro como el gris para que la pared sea el punto focal.

Esta decoración de la pared de la sala de estar funciona mejor si tiene una pared de ladrillo existente. Pero si no lo hace, también puede usar paneles de pared con el patrón de ladrillo en lugar de ladrillos reales.

3. lindo look shabby chic

 ideas de decoración de pared shabby chic

delhiescortsguide.co

Si te gusta el francés y quieres tener una linda sala de estar, el estilo shabby chic se adaptará a tus sueños. Con su ambiente cálido y acogedor, este estilo puede crear un hermoso espacio para su familia.

Además, puedes colocar una obra de arte única en 3D colgada en la pared sobre el sofá. Luego puedes elegir el hermoso tratamiento de la ventana con colores suaves como el rosa y el azul claro. A continuación, agregar una lámpara colgante clásica combinada con una lámpara de mesa puede mejorar el ambiente.

Las ideas de decoración de la pared de la sala de estar pueden ir seguidas de conjuntos de muebles de estilo clásico en color rosa claro y azul. También puede agregar algunos accesorios como cojines, apliques y alfombras.

4. Cool tema en blanco y negro

 ideas de decoración de pared en blanco y negro

theultralinx.com

A veces, podemos elegir la combinación incorrecta de colores para la decoración de la pared de nuestra sala de estar si no elegimos con cuidado. La combinación más segura es siempre el blanco y negro. Creará un ambiente moderno que nunca saldrá mal.

La decoración de la pared en blanco y negro puede comenzar con imágenes enmarcadas en blanco y negro que se combinan con ilustraciones simples mientras que la pared está pintada en blanco.

También te gustarán estos.  Explora los interiores de este santuario sueco

Entonces puedes poner una credenza debajo. Se necesitarán algunos accesorios por encima de la credenza como aplique, cactus en maceta y otras obras de arte únicas.

Los otros conjuntos de muebles deben dejarse simples con el mismo tono. Estas ideas de decoración de paredes funcionarán mejor si tienes una vida moderna y minimalista.

5. Inspiración del retrato sin marco

 ideas de decoración de pared de estantes de madera

solebich.de

Otra forma de crear ideas de decoración de pared de sala de estar es a través de un retrato. Aparte de pinturas u ornamentos, puedes usar un retrato como arte de pared. Puede imprimirlo en blanco y negro en un lienzo y dejarlo sin marco, luego colgarlo sobre el sofá.

Colóquelo en una obra de arte o también puede combinarlo con otra fotografía y otros accesorios como un reloj minimalista. Luego, también puede colocar algunos estantes o gabinetes de madera en el otro lado de la pared. Agregar un poco de iluminación con lámpara de pie apoyará la decoración de la pared.

Como las pinturas murales deben ser blancas, entonces el piso puede usar madera. El sofá debajo del retrato en blanco y negro puede ser azul para darle un toque a la habitación. Esta idea es barata pero parece elegante.

6. Cool Wall Décor con TV

 ideas para la decoración de la pared de la sala de estar

archlux.net

Muchos de nosotros todavía nos encanta tener una sala de estar con televisión, ¿verdad? Entonces, la forma en que coloques tu televisor afectará la decoración de la pared de la sala. Como la mayoría de los televisores estarán en un marco negro, puede aplicar automáticamente una decoración de pared en blanco y negro.

Cuando vea la televisión, la pared que la rodea no será una distracción con el ambiente en blanco y negro. Decora la pared alrededor de la televisión colgando un hermoso grupo de marcos llenos de fotos en blanco y negro. Luego, en el otro lado de la televisión, cuelga un espejo con marco plateado.

Luego, por supuesto, debe agregar un poco de iluminación agradable para respaldar las ideas de decoración de la pared de la sala de estar con una lámpara de pared con acento dorado. Colgar lámparas con bombillas también puede hacer que la habitación se vea elegante.

7. Ambiente de madera calmado

 ideas modernas de decoración de madera para paredes

wmagazine.com

Algunas personas prefieren que la decoración de la pared de su sala de estar sea más funcional que artística. Entonces, en lugar de algunas obras de arte, puedes usar estantes para decorar tu pared. Con los estantes, puedes poner una hermosa muestra de tus colecciones.

Para el tratamiento de la pared, puede utilizar paneles de madera con vinilo o laminados. A juego con el fondo, el estante de madera se puede colgar sobre el sofá. En el otro lado de la pared, puedes colgar un reloj u otros accesorios.

Luego, también puede usar el techo de madera, creando un ambiente marrón en toda la habitación. Seguido por el piso de concreto y los sencillos conjuntos de muebles de cuero negro, la habitación tendrá un aspecto moderno y contemporáneo. Esta es una forma sencilla de decorar la pared de su sala de estar con un presupuesto ajustado.

8. Color Block Ideas

 ideas modernas de decoración de paredes minimalistas

mendekor.com

La decoración de la pared de una sala de estar moderna y minimalista no siempre tiene que ser de color blanco. También puede tener un acento audaz de color y aún así tener una decoración de pared simple. Así es como puedes hacerlo.

  • Elija un color para su pared que pueda ser un acento, como azul suave, marrón o rojo. Puede utilizar pintura o papel tapiz.
  • Pinta la pared de tu sala de estar desde el piso hasta el techo para que sea una pared de bloques de colores detrás de tu gran y cómodo sofá.
  • Aplique este color solo para la pared central, luego deje los otros lados en un color neutro como el blanco o el gris.

A continuación, también puede agregar una lámpara colgante que se verá bien frente a la pared de bloques de colores. Los otros juegos de sala pueden usar madera que combinará con cualquier color.

9. Ideas de bocetos de bricolaje

 ideas de decoración de pared diy

baoliao.us

La decoración de la pared de una sala de estar siempre necesita un arte de pared o algunas obras de arte para hacerlo más elegante. Pero a veces, realmente no queremos gastar el dinero en ello. En lugar de comprarlo, puedes poner tus bocetos de bricolaje u otras obras de arte para decorar tu pared.

  • Desde la era de Pinterest, todos ya no tenemos que ser artistas para hacer una obra de arte. Hay tantos procedimientos que puedes probar, uno de ellos es el boceto.
  • Cuelgue bocetos de bricolaje en blanco y negro en la pared con unos clips negros.
  • Agregue un poco de lámpara de pared industrial que también puede trabajar para su mesa de trabajo.
También te gustarán estos.  7 combinaciones de colores de la sala de estar que harán que su espacio se vea diseñado profesionalmente

Esta decoración de la pared del salón funcionará mejor si puedes ser un artista para ti mismo. Con la pintura de su pared simplemente en blanco, puede hacer que esos bocetos de bricolaje se destaquen más.

10. pintura abstracta de la pared

ideas de decoración de pared

catesthill.com

Otra decoración de pared ideas inspiración-bricolaje! Una de las ideas de bricolaje que puede hacer para la decoración de la pared de su sala de estar es una pintura abstracta. En lugar de colgar algunos cuadros, puedes pintar la pared. Trátalo como un lienzo y pinta tu arte abstracto en la pared.

Use una combinación de colores para dar un toque a su sala de estar como el azul y el gris. Elija una versión suave de estos colores si tiene miedo de arruinar la pintura abstracta. Luego, también puede agregar algunos estantes que cuelgan al lado del separador de ambientes.

Esta decoración de la pared de la sala de estar funcionará mejor para un diseño con un presupuesto ajustado para una habitación pequeña. Además, si tienes un mini estudio alineado con la sala de estar, esto puede ser una gran idea para ti.

11. Fancy Vintage Wall Decor

 Ideas de decoración de pared vintage

contemporarylighting.eu

Si vives en una casa con arquitectura clásica, te encantarán las ideas de decoración de la pared de tu sala de estar. Contiene principalmente materiales de madera, estas ideas de decoración de paredes tienden a crear un aspecto formal y elegante.

Es mejor usar una madera vieja para realzar la elegancia del estilo clásico. Puede utilizar vinilo o laminados para la madera. A continuación, puede agregar un arte de pared colgante como pinturas y poner una credenza de madera debajo de él. Algunos accesorios como apliques o hermosas flores pueden apoyar su pared de madera.

Lámpara de pie con metal de latón también puede coincidir con la decoración de la pared. Además, los conjuntos de muebles clásicos seguidos de una alfombra estampada harán que la habitación sea más elegante.

12. Estilo indio vibrante

 ideas únicas de decoración de pared

homedecordesigns.com

¿Has estado alguna vez en la India? ¿O alguna vez enamorarse de sus obras de arte y su ambiente vibrante? Tengo y me enamoré de sus estatuas, pinturas y colores. El estilo indio es muy rico con obras de arte en 3D, adornos y la combinación de colores vibrantes.

Si tiene una colección de estatuas indias, puede colocarlas en una pantalla única para la decoración de la pared de su sala de estar. Haz unos estantes para esas figuras construidas en la pared. No te olvides de agregar una agradable y cálida iluminación en cada pantalla. Esta idea funcionará mejor si tienes un techo alto.

Luego, en el otro lado de la pared, puedes colgar otra obra de arte en 3D de adornos indios. Los otros conjuntos de muebles pueden tener los mismos adornos y colores vibrantes para mejorar el ambiente.

13. Ambiente Pastel

 Ideas de decoración de pared para un ambiente en colores pastel

trustik.co

Aparte del estilo shabby chic, si te encanta el ambiente tranquilo y lindo, pero no quieres que sea demasiado femenino, puedes crear un ambiente pastel para la decoración de la pared de tu sala de estar. Puede comenzar seleccionando algunos colores pastel como el melocotón, la crema y el blanco.

Luego, puedes aplicarlo al arte de la pared. En lugar de usar un marco negro o blanco, puede usar un marco de color pastel. La pared simplemente puede pintar en blanco para mantener el ambiente general suave.

El resto de los juegos de muebles también pueden usar colores pastel para combinar con el arte de la pared. Para la iluminación, puede agregar una lámpara colgante redondeada minimalista. Además, puede dar un acento verde al ambiente tranquilo agregando algunas macetas con plantas tropicales.

14. Acento de bronce.

 pegatinas de decoración de pared ideas

roomaniac.com

El bronce puede ser un gran acento para su pequeña sala de estar. Use un papel tapiz estampado que cubra un lado de la pared con un espejo de bronce redondeado como acento para crear una decoración de pared de estilo europeo para sala de estar.

Además del papel tapiz, también puede usar pegatinas con impresión digital para un patrón personalizado que desee. Luego, agregue algunos estantes a continuación con algunos accesorios como lámpara de mesa y hermosas flores.

Instale una chimenea moderna en la pared como parte de la decoración de la pared de la sala de estar si vive en un país de 4 estaciones. Entonces también puedes apilar la leña como una pantalla decorativa. Para la iluminación, agregue una lámpara de pie con el material de bronce.

También te gustarán estos.  Das Bild kann Folgendes enthalten: Sitzende Personen, Wohnzimmer, Schreibtisch u...

15. Punto Vocal Centrado

 ideas de decoración de pared grande

Con la decoración de la pared de su sala de estar, también puede crear un punto focal en su casa. Coloca una obra de arte interesante en tu pared como un gran mural como punto focal con colores lúdicos como el rojo y el azul. Pintado desde el suelo hasta el techo, el mural bloqueará hermosamente su pared.

Luego, coloque un sofá debajo del punto focal con el mismo acento de color rojo y azul. El sofá se verá como parte de las ideas de decoración de pared. También puede agregar una lámpara de pie simple y algunas lámparas colgantes. Esta decoración de la pared de la sala de estar funciona mejor si tienes un techo alto.

Además, también puedes hacer el mural como tus proyectos de bricolaje con muchos tutoriales de Pinterest. Se trata de ideas de decoración de pared muy frescas para tu sala de estar moderna.

16. Hormigón y latón.

 ideas de decoración rústica de pared vintage

lipzen.com

Aburrido con una pared blanca limpia? Puede probar la combinación de material de hormigón y latón para la decoración de la pared de su sala de estar. La combinación de estos materiales creará un ambiente rústico vintage para su sala de estar.

Primero, use el concreto como el acabado de la pared. Es mejor hacerlo pulido. Luego, puedes colgar un retrato retro en blanco y negro como el arte principal de la pared. A continuación, agregue algunos estantes con acento de latón. Los otros conjuntos de muebles también pueden tener algún acento de latón.

La iluminación también es muy importante para sus ideas de decoración de pared. Ponga una lámpara de pie única y elegante con una luz cálida, también con el acento de latón. Para el piso, puede usar baldosas de madera o vinilo con un diseño en espiga y colocarlos sobre una alfombra gris para que coincida con el muro de concreto.

17. decoración de la pared acento mariposa

 ideas de decoración de pared de mariposa

grandinroad.com

Para todos los amantes del shabby chic, puede tener una decoración moderna y contemporánea en la pared de la sala de estar con un acento de mariposa. La mariposa es una de las firmas del estilo shabby chic interior. Un acento de mariposa en su pared es otra forma de crear una hermosa decoración de la pared de la sala de estar.

Para hacerlo aún más elegante, puedes hacer que el acento mariposa sea una ilustración en 3D siguiendo estos pasos:

  • Ponga un marco blanco vacío colgado en la pared. Utilice el estilo de marco europeo.
  • Luego, coloque las mariposas en 3D extendidas en la pared, dentro y fuera del marco.
  • A continuación, puede terminar su tratamiento de pared pintado con color rosa como el color principal de este estilo.

Combine la pared rosa con material de madera para el piso y otros juegos de muebles. Además, puede agregar un poco de sembradora para darle un ambiente fresco. Esta idea de decoración de paredes puede ser demasiado femenina ya que contendrá principalmente rosa.

18. Tenedor y cuchara de decoración de pared

 ideas para la decoración de la pared de tenedores y cucharas

wallums.com

Si tienes un espacio pequeño, ¡no te preocupes! Aún puede tener un lugar fresco al integrar su sala de estar con su área de comedor. A algunas personas les encanta esta idea cuando pueden pasar el rato con su familia mientras que algunos de los que ven la televisión y otros cenan.

Luego, necesitará una decoración de pared de sala de estar diferente para esta área integrada. Dado que la sala de estar está alineada con el comedor, puede colocar un arte de la pared con un tenedor y una cuchara con adhesivos en la pared.

Para crear un ambiente moderno, puede tenerlo en un corte simple. También puede agregar una lámpara colgante y otras decoraciones. Esta idea funcionará mejor si diseña una casa pequeña con un presupuesto.

Por lo tanto, estas son 18 ideas interesantes de decoración de paredes para crear una decoración de paredes de sala de estar fresca y elegante. Siempre puede desarrollar o incorporar estas ideas de decoración de pared con sus propias preferencias de obras de arte, accesorios de iluminación y ambiente.

La decoración de la pared de la sala puede variar según el espacio, la ubicación y el estilo interior. La sala de estar es el punto central para reunir a su familia, por lo que una bonita decoración de pared puede mejorar el estado de ánimo de su hogar.

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *