Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Mini apartamento: el apartamento de 18m2 en Londres ofrece numerosas opciones de almacenamiento Mini apartamento: el apartamento de 18m2 en Londres ofrece numerosas opciones de almacenamiento
Un mini apartamento en Londres ofrece todas las comodidades de un amplio apartamento en solo 18 metros cuadrados de espacio habitable. Numerosas opciones de... Mini apartamento: el apartamento de 18m2 en Londres ofrece numerosas opciones de almacenamiento

mini apartamento armario cama alta escalera

Un mini apartamento en Londres ofrece todas las comodidades de un amplio apartamento en solo 18 metros cuadrados de espacio habitable. Numerosas opciones de almacenamiento están disponibles para sus nuevos residentes: los muebles con armarios empotrados ahorran espacio y hacen que la habitación parezca abierta y acogedora. Especialmente en las grandes ciudades, donde la demanda de viviendas está aumentando, las personas tienen que lidiar con menos espacio vital. Los arquitectos de Bicbloc aceptaron el desafío de amueblar un pequeño apartamento de manera funcional y elegante y transformaron una casa estrecha en Londres en 14 apartamentos individuales de una habitación. Te presentamos el emocionante concepto de sala.
Mini apartamento: la conversión de una antigua casa victoriana
mini apartamento londres creó 20m² de espacio habitable
El aumento de la población de la ciudad capital de Londres, junto con la falta de bienes raíces, significa que cada vez más londinenses tienen una elección difícil: tienen que abandonar la ciudad y mudarse a un suburbio, o hacer frente a los crecientes costos de la vivienda. Esto se debe a que hace muchos años se introdujeron estrictas regulaciones de construcción: debido a las regulaciones, el terreno de construcción en la capital es escaso. Como el terreno cuesta mucho, los precios de los nuevos edificios también aumentan. Agregue a eso el hecho de que muchos extranjeros invierten en casas en Londres. En última instancia, hay menos casas vacantes que se pueden alquilar. La competencia entre londinenses adinerados ha provocado que los precios de alquiler suban un 15% en los últimos tres años. Una posible solución sería remodelar las antiguas casas victorianas para acomodar a más personas.
mini apartamento cocina empotrada mesa extensible
Esto es exactamente lo que establecieron los propietarios de un estrecho edificio residencial en Londres: debía dividirse en varios apartamentos individuales, cada uno con su propio baño y cocina totalmente equipada. Los arquitectos talentosos de Bicbloc se encargaron del proyecto: convirtieron la casa de cuatro pisos en un apartamento compartido con 14 apartamentos. Además, los inquilinos tienen una amplia sala de estar en la planta baja, que todos los residentes tienen que compartir, y un gran jardín.
Configure un mini apartamento: los muebles empotrados ahorran espacio
mini-apartamento de 20 metros cuadrados en Londres ahorra espacio
Los diseñadores de interiores de Bicbloc han optado por los muebles empotrados desde el principio; por un lado, ofrecen una alternativa que ahorra espacio y, por otro lado, los arquitectos pudieron desarrollar un sistema de instalación flexible que se puede integrar en todas las habitaciones disponibles. Esto ahorró tiempo y costos, definitivamente un fuerte argumento a favor debido al presupuesto ajustado. El volumen cúbico se compone de varias unidades que se pueden combinar entre sí y alberga todo lo que el inquilino necesita en su vida cotidiana.
mini apartamento cocina americana gabinetes negros fregadero microondas

También te gustarán estos.  Ideas de almacenamiento inteligentes y consejos de organización del hogar para maximizar todos los espacios pequeños

Una pequeña cocina, un armario, una cama individual / doble, una cómoda y una mesa de comedor extensible completan el programa de muebles. Dependiendo de las condiciones de la habitación, los módulos individuales se colocan en la habitación: los arquitectos se han asegurado de que haya suficiente espacio libre para el movimiento, que todos los muebles sean de fácil acceso y que la luz solar suficiente pueda ingresar al apartamento.
Los muebles de un vistazo
mini apartamento loft cama base armario espacio de almacenamiento

El primer mini-apartamento tiene una pequeña cocina junto a la entrada con fregadero, estufa, nevera pequeña y microondas. Cuando no está en uso, la cocina equipada está «escondida» detrás de puertas de madera. Una mesa extensible se coloca justo al lado de la cocina de troncos, por lo que puede servir como una superficie adicional al cocinar. Dos personas pueden sentarse cómodamente a la mesa. La cama alta se encuentra detrás de la cocina; debajo de la cama, el armario empotrado con estantes ofrece suficiente espacio de almacenamiento para ropa, libros y ropa de cama. El último mueble, el armario, se puede encontrar justo al lado de la ventana.
mini apartamento techos inclinados cocina armario cama doble
Otra variante del mini-apartamento se encuentra en el piso superior: la habitación con un techo inclinado no fue fácil de configurar, pero los diseñadores de interiores modificaron y adaptaron los muebles en consecuencia, para que no falte ninguna unidad y todo esté al alcance de la mano. Los baños también están equipados con todo lo que necesita: una cabina de ducha, un lavabo y un inodoro ofrecen una comodidad óptima en el espacio limitado.
Los materiales y colores hacen que el mini apartamento parezca más grande
mini apartamento con techos inclinados cama doble mesa extensible
El objetivo del proyecto no era solo amueblar cada mini-apartamento funcional y prácticamente, sino también crear un ambiente agradable. El problema con los apartamentos pequeños es que a veces se ven abarrotados y desordenados. Vajilla, accesorios, ropa y otros artículos para el hogar pueden almacenarse en los armarios empotrados para que no se interpongan en el camino. Además, todas las paredes fueron pintadas de blanco: así es como el apartamento de una habitación se ve más grande y brillante. Especialmente en Londres, donde el clima está nublado casi todo el año, el color de la pared juega un papel importante. El piso de madera, que fue pintado en azul cielo, forma el fondo perfecto para los muebles y la decoración de la pared.
mini apartamento londres 20m² muebles empotrados
El mobiliario estaba hecho de madera de alta calidad, lo que hace que el interior se vea acogedor y acogedor. La madera de nogal solo estaba aceitada y, por lo tanto, fascina con su color original y su atractivo grano. La madera de roble, por otro lado, fue tratada con barniz de esmalte negro y establece acentos atractivos con su color oscuro. El contraste entre el diseño de la pared y los muebles se ve suavizado por los papeles pintados con patrones abstractos. No solo se ven extremadamente decorativos, sino que también crean una conexión visual entre las áreas individuales.
mini apartamento baño sanitario moderno cabina de ducha baldosas de mármol
El baño se mantuvo deliberadamente simple en blanco, pero las baldosas cerámicas tienen un atractivo aspecto de mármol y hacen que el baño parezca noble y de alta calidad. La cabina de ducha de vidrio agrega los toques finales al diseño.
mini apartamento baño mármol blanco
mini apartamento ático londres configurar iluminación
mini apartamento escaleras de londres estrecho edificio residencial
mini apartamento londres antiguo edificio victoriano
Proyecto de: bicbloc

También te gustarán estos.  Las 5 mejores ideas de arte de pared para dormitorios

El apartamento post mini: el apartamento de 18 m2 en Londres ofrece numerosas opciones de almacenamiento que aparecieron primero en la casa de decoración.