Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Moderno y natural: modelos de alfombra de piedra Moderno y natural: modelos de alfombra de piedra
Las alfombras de piedra están hechas de grava de mármol redonda y resina sintética con formas especiales, que ofrecen una apariencia natural y noble... Moderno y natural: modelos de alfombra de piedra

Las alfombras de piedra están hechas de grava de mármol redonda y resina sintética con formas especiales, que ofrecen una apariencia natural y noble al mismo tiempo.

Debido a que las alfombras Stone se fabrican en forma líquida, compensan automáticamente las pequeñas irregularidades del suelo para lograr un aspecto suave y armonioso tanto en interiores como en exteriores. Los modelos de alfombra de piedra, que se han convertido en las partes más notables de los interiores modernos que han aparecido en los últimos años, se han convertido en una opción elegante que se puede utilizar para todo tipo de espacios de vida con su apariencia natural.
Los modelos de alfombra de piedra son adecuados para su uso en todas las áreas de estar, incluidos los baños, pasillos y dormitorios, están diseñados para ser adecuados para colocar alfombras de piedra, terrazas, balcones e incluso escaleras. Aquí, las losas de piedra permiten que sean antideslizantes y, por lo tanto, contribuyen a un diseño seguro.

Moderno y natural: modelos de alfombra de piedra
Cualquiera que desee un entorno de vida elegante encontrará alfombras de piedra de mármol italiano de nuestros expertos en suelos de Duesseldorf, que se pueden colocar fácilmente tanto en el edificio nuevo como en el edificio antiguo. Las alfombras de piedra tienen una altura de 6-8 milímetros, se pueden aplicar a tapizados existentes, como tapizados antiguos, y convertirlos en tapizados Noble con un carácter especial. Por ejemplo, en el color de Grigio cenere, esta alfombra de piedra es perfecta para habitaciones con un estilo clásico y elegante, pero que también se integra armoniosamente en ambientes de vida modernos.

Diferentes colores y diseños
Sin embargo, las alfombras Stone están disponibles no solo en modernos tonos de gris, sino también en muchos colores diferentes, que pueden seleccionarse a su gusto y combinarse entre sí. Incluso se pueden incorporar logotipos o patrones a la alfombra de piedra, lo que la hace interesante no solo para la vida privada, sino también para los lugares de trabajo.
Apto para todas las superficies
Las alfombras de piedra se adaptan a todas las superficies de apoyo y, por lo tanto, se pueden utilizar en casi cualquier lugar. Proporcionan un aspecto ordenado y de calidad y son extremadamente duraderos. También es la opción más adecuada para pasillos y áreas de entrada con sus superficies duraderas e ignífugas.

Piso común para baño
Como piso sin costuras, la alfombra de piedra no solo está absolutamente de moda, sino que también contribuye a la sensación de vida fluida. Esto es especialmente para el beneficio de habitaciones pequeñas. En cuartos húmedos, como baños o cocinas, se puede aplicar un sellador adicional al piso de piedra para facilitar la limpieza. Pero esto es especialmente útil porque el piso de piedra se puede absorber y empapar fácilmente si es necesario. Gracias a la superficie resistente a la suciedad, es posible prescindir de los agentes de limpieza químicos.
Soluciones individuales para cada necesidad
Los modelos de alfombras de piedra están especialmente diseñados para aquellos que buscan una diferencia en sus espacios de vida en este momento. En este punto, ofrece una amplia gama de productos que atraen a todos los estilos y gustos. Los fabricantes de alfombras de piedra pueden aplicar diferentes formas y colores según la solicitud de la persona, y puede aparecer un diseño mucho más original y único. Encantadas por su apariencia natural, las alfombras de piedra pueden jugar un papel complementario importante, especialmente para los interiores modernos.

También te gustarán estos.  Ideas Decoración De Dormitorios Matrimoniales