Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Montaje de un apartamento pequeño: ideas y consejos Montaje de un apartamento pequeño: ideas y consejos
Montar un piso o una casa puede ser muy emocionante. Permite que la creatividad rienda suelta y puede dar rienda suelta a su componente... Montaje de un apartamento pequeño: ideas y consejos

Montar un piso o una casa puede ser muy emocionante. Permite que la creatividad rienda suelta y puede dar rienda suelta a su componente interior de joven. Cuando el diseño de prepararse con amigos y familiares, es tan hermoso. Pero, ¿y si no hay un área? ¿Cómo se puede montar un apartamento que es pequeño? Aquí hay algunos consejos y trucos, cómo configurar incluso los pisos más pequeños que el curso juega solo una pequeña función.
cocina-apartamento-pequeño-llamativo-colorido
Si uno se refiere a un nuevo apartamento, que también es un área, una organización integral es lo más importante, que debe tratar de antemano. En realidad, no hay mucho que decir sobre la planificación. Está en el mobiliario de todos y cada uno de los apartamentos importantes, o pequeños, sin importar si son grandes o no. Solo en los apartamentos pequeños, la organización es tan importante. Porque el pequeño espacio disponible debería aprovecharse muy bien. Idealmente, sería si me sentara y hiciera un boceto del apartamento. El apartamento debe medirse justo antes, para que tenga una idea aproximada de dónde se puede colocar algo y cómo. Un error masivo que prácticamente todos cometen es que hacen que el apartamento con muebles überfarchten prácticamente inhabitable y un espacio modesto.
apartamento-chic-contemporáneo-pequeño-en-nueva-york

Mucho mejor, está ahí para elegir muebles que tengan una línea clara. Puede usar, por ejemplo, un sofá de esquina, colocarlo en una esquina de la sala de estar puede ser en lugar de un gran asiento en el medio del espacio. Además, puedes usar también muebles, tienen funciones duales. Si tiene, por ejemplo, un apartamento de un espacio en particular, puede colocar un sofá, que se puede transformar sin esfuerzo en un lugar para descansar. Las tablas también pueden ser una carga. Entonces, ¿por qué no tiene espacio? Debe confiar en variantes plegables que puede hacer cuando no esté en uso. Otra preocupación importante es la sala de almacenamiento. Puede utilizar la habitación adicional de verdad. Además de los estantes y gabinetes, puede aprovechar incluso pequeños nichos y esquinas de pared, crear muchos más componentes de almacenamiento. El color juega un papel muy importante en la configuración de espacios pequeños. Aquí, debes confiar en colores brillantes.

También te gustarán estos.  50 ideas para ahorrar espacio, organizadores para espacios pequeños

pequeño-departamento-contemporáneo-con-pared-divisoria-de-cocina-600x455Ya sea en la pared o en los muebles. Los colores brillantes abren el espacio y brindan al espectador un área visualmente excelente. En las camas se trata de planificar la distribución del color en una sola pared. Pero quién quisiera cambiar el color del apartamento por completo, debería hacerlo discreto. Dabe, es fundamental apartar el techo, hacia arriba se estira el área y así visualmente mucho más espacio.
elegante-pequeño-loft-con-cocina-contemporánea-y-sala-de-estar
Acogedora-rústica-casa-oficina-idea
elegante-pequeño-apartamento-diseño
Diseño-de-interiores-estilo-francés-para-apartamento-pequeño-600x429
diseño de apartamento pequeño de inspiración industrial
cocina-de-espacio-abierto-con-mesa-de-comedor-en-apartamento-pequeño-diseño
San-Francisco-Small-Urban-Studio-Design
diseño-dormitorio-contemporáneo-pequeño-apartamento
Apartamento-pequeño-para-pareja-joven
pequeño-apartamento-cocina-rediseño
apartamento-pequeño-con-estantería-abierta-para-dividir-espacio
apartamento-pequeño-con-muebles-de-cocina-blancos-y-gabinetes-azules
pequeño-estudio-apartamento-diseño-en-chicago
muebles-de-TV-delimitadores-de-espacio-en-diseño-de-apartamento-muy-pequeño
cálido-apartamento-estudio-dormitorio-contemporáneo-con-puerta-corredera
dormitorio-blanco-moderno-en-los-angeles-pequeño-apartamento