Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Nueva casa rústica diseñada por Sergiy Makhno Nueva casa rústica diseñada por Sergiy Makhno
Nueva casa rústica diseñada por Sergiy Makhno. ¡Esto es lo que yo llamo una casa rústica chique! Vamos a sumergirnos y ver algunos de... Nueva casa rústica diseñada por Sergiy Makhno

casa rústica chique

Nueva casa rústica diseñada por Sergiy Makhno. ¡Esto es lo que yo llamo una casa rústica chique! Vamos a sumergirnos y ver algunos de sus elementos y detalles.

Cuando entras por su puerta principal, ya te ha impresionado su enfoque único de diseño y fabulosos exteriores.

El jardín en sí podría describirse más como un refugio. En otras palabras, en algún lugar donde pueda pasar el tiempo buscando la paz y la tranquilidad que tan bien se merece.

Su imponente conjunto de ventanas garantiza que toda la luz natural se transporte a su interior único. Allí encontrará una elección sobria pero fascinante de tonos y materiales naturales. Sus techos altos dan una impresión de infinito único. Pero al mismo tiempo, uno que lo invita a una velada acogedora junto a su chimenea de forma única.

Las mesas están talladas en madera natural y reciben un tratamiento premium. También verá áreas de relajación y alimentación especialmente diseñadas para acomodar a grandes grupos de amigos y familiares. Pero no los que perderán esa alma de comodidad cuando estés sentado solo.

Elementos únicos de una casa rústica chique

La atención al detalle en su interior hace de esta casa rústica chique una experiencia para quienes viven allí y también para los visitantes. Es cómodo y de diseño, moderno y funcional, sobrio pero familiar.

Las piezas de arte que incluyen esculturas y pinturas se combinan perfectamente con los tonos elegidos de cada división. De hecho, son como si estuvieran hechos para adaptarse al interior de esta casa con una sensación de espacio y fidelidad a sí mismo. No lo confundirás en ningún momento con una galería o un museo donde las cosas no estén sincronizadas. En cambio, apreciará la personalidad que cada pieza ofrece al lugar donde parece pertenecer naturalmente.

También te gustarán estos.  Casa rústica de colores con carácter

La iluminación artificial de sus áreas internas (escaleras, por ejemplo) le da una sensación natural y acogedora que inicialmente puede asumir. Se colocan en áreas clave que garantizan un transporte perfecto entre la luz natural y artificial.

Su dormitorio blanco invita a la reflexión y la relajación. Tiene un estado de ánimo único, ya que es ideal para poner su estado de ánimo en un estado mental más tranquilo. Minimalista para decir lo menos, todo lo que queda por hacer es invitarlo a la misma relajación que espera de él y nada más. Su baño es único y, como tal, lo revitaliza perfectamente. ¡Al comienzo de cada mañana, con temas más oscuros, verdes y dorados que te encantarán!

Otras habitaciones elegantes de la casa.

En la habitación de los niños, encuentras otro cambio de humor. Es funcional y moderno y sigue siendo apropiado para niños de cualquier edad. Al ofrecer un enfoque más amplio de su uso, su efecto es una sensación única de adaptabilidad a cualquier uso que desee hacer de él.

Sin embargo, hay un dormitorio que ofrece una opción de cama doble, ideal para invitados ocasionales. Invita a la relajación y es muy funcional en su núcleo. Los motivos animales en las paredes le dan una personalidad propia, con tonos azules y blancos.

Sin embargo, una de las habitaciones más impresionantes de la casa tiene un tono oscuro en su esencia con su inspiración principal que se origina en Oriente. Al igual que el dormitorio blanco, encontrarás una combinación de Yin-Yang entre ambos. Aunque la habitación más oscura todavía invita a la relajación, aún encontrarás piezas que atenúan el poder de su tono. En cierto sentido, lo invitará a verlo como un espacio acogedor.

También te gustarán estos.  La casa del lago rústico cumple con un diseño ultramoderno

Su otro baño también es único, con bañera y lavabo de diseño y belleza únicos al mismo tiempo. Son el alma y el color de toda la división.

Su armario es de maravilla y sobriedad únicas, mucho más impresionante que las de las mejores tiendas de ropa que puedes encontrar. Es funcional pero increíble a la vista.

Esta casa rústica de chique representa algunas de las mejores decisiones modernas y rústicas que se cumplen en el diseño. ¡Es increíble mirarlo! Suntuoso por decir lo menos, pero al mismo tiempo, uno que ofrece su lado funcional y acogedor. No hace frío ni está separado de su usuario. En cambio, lo invita a sentarse, relajarse y admirar cada división y descubrir su propia personalidad única.