Cuarto de baño

Nueva tendencia en baños y decoración de la casa.

Nueva tendencia en baños y decoración de la casa
Espejos redondos: nueva tendencia en baños

En cuanto a las tendencias en baños, hemos visto todo desde hace unos años hasta esta parte. Desde el avance imparable de las baldosas hidráulicas, hasta las baldosas de metro, las baldosas hexagonales, los muebles de diseño, el renacimiento de las bañeras independientes y las nuevas soluciones para platos de ducha.

Todos los elementos grandes del baño han sufrido modificaciones. Ahora es el turno de uno de los objetos pequeños pero esenciales: el espejo.

Y hay un movimiento creciente que está elevando los espejos redondos en los baños y en otros espacios a la categoría de tendencia. Son un debe tener, son nuevos; los espejos redondos en los baños están de moda.

Y es una buena noticia, porque su estética tiene un gran poder decorativo capaz de crear o completar baños tan espectaculares como estos.

El maravilloso estudio Room R, dirigido por los arquitectos Sandra y Rebeca, diseñó esta casa en la que podemos apreciar un baño moderno y elegante, donde las formas geométricas de los azulejos y el mosaico del piso reciben el espejo. redondo sin marco, en formato plano, con mucho gusto, proporcionando más dinamismo y creando una escena digna de una revista.

En Amazon, espejo Coycama, liso, de 100 cm de diámetro.

Ver más detalles o comprar>

Espejos redondos: nueva tendencia en baños

Diseño Anton Gorbatenko

El diseñador Anton Gorbatenko está a cargo de este espectacular render de un baño moderno, con dos lavabos o lavabos, y dos espejos redondos con un gran marco de metal acabado en negro mate, creando un hermoso contraste con los otros elementos.

En Amazon, espejo redondo Corium, con marco negro mate y asa para colgarlo.

Ver más detalles o comprar>

Espejos redondos: tendencia en baños

Fotografía @carpendaughter

En uno de los baños de @ carpendaughter, vemos varias tendencias en el baño. Baldosas hexagonales en el suelo, baldosas de metro en la pared y, como no podía ser de otra manera, un espejo redondo, con un marco dorado.

En Amazon, espejo retroiluminado Luxe Aqua, 60 cm de diámetro.

Ver más detalles o comprar>

Un baño con espejos redondos. Nueva tendencia

Diseño y fotografía Prosto W Szarosci

Maravillosamente bien diseñado este otro baño, también podemos apreciar todas las tendencias unidas, como mucha madera e imitación de madera dentro del baño, donde incluso los dos espejos redondos tienen un gran marco de madera para que coincida con el resto del baño.

En Amazon, desde Umbra, un espejo redondo pequeño y moderno.

Ver más detalles o comprar>

Un baño con espejos redondos

Diseño de @ this_e17_life de This e17 Life

En este otro baño tan hermoso y ecléctico, donde tantos materiales funcionan tan bien juntos, el espejo redondo con correa preside el baño con estilo. Y es que este tipo de espejos todavía lleva más que nunca. Con correas o cuerdas, los espejos redondos colgantes son una tendencia.

Estos espejos se ven muy bien en baños industriales o baños rústicos modernos, así como en baños antiguos. Aunque si se combina con estilo, puede verse bien en cualquier baño.

Proyecto Denis Krasikov y Anastasia Struchkova

En este otro baño de diseño creado por Denis Krasikov y Anastasia Struchkova, un gran espejo redondo retroiluminado sin marco es el principal protagonista del espacio, creando un toque minimalista y muy moderno.

Un baño con espejo redondo

Proyecto decorativo Jagoda Nowakowska

Del mismo modo, otro baño altamente contemporáneo, diseñado por Jagoda Nowakowska, tiene materiales modernos que cubren las paredes y el piso. Como no podía ser de otra manera, un espejo redondo con un marco de madera que da calidez al espacio, preside el baño.

Espejos redondos: nueva tendencia en baños

Diseño por Anastasia Kapralova

La diseñadora Anastasia Kapralova se encarga de diseñar este baño lujoso y sofisticado, para el cual ha utilizado un gran espejo redondo, enmarcado por un sutil y elegante marco negro.

Fotografía de conservadores de estilo

También podemos encontrar espejos redondos con marco blanco, algo que no sé por qué no es tan elegante, con lo bien que se ve el marco del espejo blanco mate, tal como lo vemos en el baño de Gina de Style Curator.

También te puede gustar esto