Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Nuevos modelos de cocinas negras Nuevos modelos de cocinas negras
¡El negro en la cocina es ahora el nuevo blanco de hoy! Si observa las tendencias culinarias para 2019, puede ver fácilmente que el... Nuevos modelos de cocinas negras

¡El negro en la cocina es ahora el nuevo blanco de hoy! Si observa las tendencias culinarias para 2019, puede ver fácilmente que el negro se destaca en lugar de los colores claros.

Después de años en que las cocinas brillantes se convirtieron en tendencia o incluso en la norma, los tonos oscuros ahora comienzan a destacarse. Con una combinación de cálidos tonos metálicos y madera, incluso las cocinas negras son muy cómodas. Pero si prefiere un aspecto fresco y moderno, el hormigón y el acero inoxidable son los materiales más adecuados. Reunimos nuestras cocinas negras favoritas.

Cocina moderna negra mate


Las cocinas tienen que facilitarnos la vida diaria. Por lo tanto, además del diseño, la función es especialmente importante. Dividir la cocina proporciona distancias cortas, las esquinas redondeadas evitan golpes dolorosos. El negro mate se combina con madera cálida e impresionante, que crea un ambiente cálido y discreto.

En blanco y negro


El contraste entre el blanco y el negro crea una tensión interesante en esta cocina, otros elementos están enmarcados por estos dos contrastes. Esta cocina es moderna, interesante y acogedora.









Espacioso y acogedor

Las cocinas negras se ven elegantes y elegantes. Especialmente este modelo curvo con un frente brillante. Por supuesto, las cocinas negras deben asegurarse de que no se vean sombrías. Grandes ventanales y fachadas frontales luminosas hacen que esta cocina sea luminosa y cálida, pero también fresca y moderna.

Cocina negra dinámica y divertida

¿Quién hubiera pensado que funcionaría? ¿Una cocina negra que parece joven y feliz? Esta cocina no está sobreenfriada con una combinación de asiento retro rojo, pared azul cielo y accesorios coloridos. Comer negro puede verse muy diferente.

También te gustarán estos.  Cocinas modernas con interiores bien equipados, como este mueble para guardar la...

Cocina negra de estilo rústico

Aquí se ha creado un proyecto apasionante. La combinación de la arquitectura rústica antigua y nueva y la cocina moderna en negro se revela aquí en su forma más hermosa. Se doblaron las paredes y se abrió el techo. La arquitectura rústica se ha conservado, por lo que la madera original, la chimenea en la sala de estar y las paredes del carruaje son antiguas.