Ideas de decoración

¿Panel de pared de sal del Himalaya o lámpara de sal del Himalaya?

Panel de pared de sal del Himalaya o lámpara de sal del Himalaya

El panel de pared de sal del Himalaya es la última tendencia cuando tienes en mente construir una sala de sal. Lleve las recompensas de bienestar de su sauna a un nuevo nivel con la adición de sal del Himalaya y desarrolle un entorno limpio, puro y libre de bacterias que desintoxica y reponga todo el cuerpo. Si toma la decisión de repensar su sauna, una firma especializada en diseño y estilo desarrollará la mejor técnica de incorporación de sal rosa del Himalaya en su pared nueva o existente. La configuración es tan sencilla como colocar bloques de construcción juntos. Asegúrese de comprar auténticos paneles de sal del Himalaya (no falsos) que consisten en bloques de sal del Himalaya 100% naturales. Por lo general, los paneles son extraíbles para servicios y reparaciones sin esfuerzo.
Los paneles de sal del Himalaya se pueden utilizar para uso residencial o comercial. : hotel, restaurante, saunas personales o incluso dormitorios o baño. ¡Así que convierta su dormitorio en un santuario de bienestar y relajación!
Una pared de sal del Himalaya colocada detrás de una cama o enmarcada como cabecera transformará inmediatamente cualquier habitación. Sus seres queridos disfrutarán de los beneficios curativos durante toda la noche, ya que la sal del Himalaya emite de forma natural 84 oligoelementos e iones desfavorables. Las luces LED resplandecientes proporcionan una atmósfera relajante y sorprendente. Si no tiene la probabilidad de rediseñar su espacio, pero desea mejorar la calidad de su aire, ¡una lámpara de sal del Himalaya es la opción ideal que puede hacer!

¿Merecen la pena las lámparas de sal del Himalaya? ¿Por qué debe tener una lámpara de sal del Himalaya en su residencia?

Las lámparas de sal han aumentado enormemente su popularidad en los últimos años, junto con algunas afirmaciones explosivas sobre sus beneficios. ¡Te estás perdiendo mucho si no sabes qué es una lámpara de sal del Himalaya! El entorno que crea la lámpara de sal del Himalaya es simplemente divino. Se parece a una ventana abierta, una fuente de aire fresco delicadamente reluciente, alrededor de su lugar de trabajo, en su espacio frontal, junto a la cama o en cualquier lugar donde lo coloque.
Las lámparas de sal rosa del Himalaya son generalmente una pieza de cristal masiva con una bombilla en su interior. En esta publicación, desglosaré las ventajas efectivamente estudiadas, las anecdóticas y por qué parece que a todos les gustan estas lámparas.

¡Examine los ocho beneficios para la salud que una lámpara de sal del Himalaya aporta al espacio donde la ubica!
SUGERENCIA: Si solo está buscando una lámpara de sal de alta calidad para su propiedad (y realmente no le importa la ciencia), tengo esta en mi escritorio apropiada ahora y disfrútela.
uno. Purifica y mejora el aire de buena calidad. Hay un puñado de cuestiones en la vida tan relajantes y reconfortantes como el cálido resplandor de una fogata, y una lámpara de sal del Himalaya ofrece un ambiente equivalente en el hogar. ¡Esta es, con mucho, la información más conocida de la lámpara de sal del Himalaya! El vapor de agua suele estar circulando en el aire de cualquier habitación de su hogar. Este vapor de agua lleva consigo alérgenos como polvo, polen, caspa de mascotas, partículas de humo e incluso bacterias y virus.
dos. Mejora el estado de ánimo y ayuda a descansar. La sal es naturalmente higroscópica, lo que implica que atrae moléculas de agua hacia sí misma. El concepto dice que las lámparas de sal apelan a las moléculas de agua en el aire. La lámpara de sal calentada supuestamente seca el vapor de agua, dejando las partículas conectadas a la sal. Por esta razón, varias fuentes recomiendan limpiar la lámpara de sal con un paño unas cuantas veces a la semana para limpiarla. Otras fuentes declaran que las recompensas de las lámparas de sal del Himalaya se deben a la creación de iones desfavorables.
Tres. Iones dañinos para nuestro bienestar. Pasar tiempo en la naturaleza, particularmente alrededor del agua, es definitivamente la manera ideal de exponerse a los iones negativos, pero las lámparas de sal también producen pequeñas cantidades, particularmente cuando se utilizan de manera persistente durante demasiado tiempo.
cuatro. Minimiza la alergia y la tos. Adecuado como lámpara de noche. Recompensas por tratamientos de luz y color. Actualmente, podría conocer las recompensas para el bienestar de las lámparas de sal del Himalaya, pero un punto en particular que sé con certeza es lo impresionantes que se ven cuando se encienden por la noche. Las lámparas de sal proporcionan una luz naranja cálida, como los tintes que se descubren en un fuego al aire libre o a la luz de las velas. Por esa razón, son un punto de luz increíble para la noche e incluso se pueden utilizar como luz de noche sin tener una influencia contraria.
seis. Mejor sueño. En caso de que no pueda descansar a menos que, por supuesto, la habitación esté oscura, puede apagar la lámpara en cualquier momento por la noche. Aguanta el resto del día.
7. Ambiente amigable y agradable para mascotas. Un factor adicional que sé es que las mascotas como los gatos y los perros definitivamente las adoran. Verás muchas películas, gifs e imágenes de mascotas a las que realmente les gusta sentirse cómodos con ellas. Adorable.
8. Se usa también como lámpara de meditación. Possessing explicó que, la lámpara de sal del Himalaya no solo es bastante ligera para agregar a su espacio, ¡sino que también viene con muchas recompensas de bienestar!
Cómo seleccionar una lámpara de sal totalmente natural de gran calidad
Pantalla naranja: las lámparas de colores más oscuros suelen considerarse de mayor calidad. Las lámparas deben especificar que son 100% sal del Himalaya, ya que las imitaciones económicas pueden usar sal reducida de alta calidad. Tamaño: cuanto más grande es la lámpara de sal, mayor es el efecto. A menudo tenemos lámparas de sal de hasta 35 kg de tamaño. Y permítame informarle, ciertamente obtiene el aspecto «WOW» cuando la gente los ve. Incluso cuando no están encendidos, los individuos quedan bastante hipnotizados por ellos.
Superficie rugosa: la ubicación de la superficie de una lámpara de sal determina su potencial higroscópico.
Estas son algunas de las lámparas de sal del Himalaya que probé y que cumplen con estos criterios. Con todo, las lámparas de sal parecen espectaculares. Dan un brillo calmante y una cantidad de otros grandes beneficios:
1. Mineralamp IB-101 Lámpara de sal tipo canasta redonda normal del Himalaya con trozos de sal tallados

2. Bola de masaje HimalayanGlow Lámpara de sal del Himalaya

3. Cristales de sal rosa iónicos auténticos tallados a mano normales

Sugerimos un puñado de lámparas por habitación, o colocarlas en el lugar donde dedicas la mayor parte de tu tiempo, como tu mesita de noche en la cabecera de tu cama mientras duermes. O si puede rediseñar su área y tener dinero en efectivo para todo un muro de sal, aquí hay algunos consejos para el diseño de interiores y el estilo para mejorar su vida y su bienestar.
Fuera de tema: ¡Haga que su estilo de vida sea emocionante todos los días! La forma ideal de hacer que tu existencia sea intrigante es la curiosidad, ser curioso, no siempre, pero la mayoría de las veces, considera aprender elementos, mejorar tu pasión. Por ejemplo, invertí dos horas en la guitarra, incluso cuando hablo con alguien en mi piso y también realizo rutinas de ejercicios con los dedos en la guitarra.
¡Estudia, observa, explora! ¡Considero que estos son los componentes más importantes de nuestra existencia y amplían nuestra imaginación!

La última tendencia: ¡Residir con las paredes de sal del Himalaya!





















También te puede gustar esto