Papel pintado de cocina: 15 ideas para cualquier interior y guía de compra

La forma en que está diseñada nuestra cocina / comedor afecta nuestro estado de ánimo y, según algunos investigadores, incluso el sabor y la calidad de los alimentos que cocinamos. Hoy no entraremos en detalles sobre la planificación del diseño o la zonificación funcional de los espacios de la cocina, pero sería mejor hablar sobre el papel pintado de la cocina. El mercado actual ofrece una gran variedad de cubiertas y nos gustaría decir algunas palabras sobre este tema.
7-papel tapiz-de-cocina-revestimiento-de-paredes-ideas-en-diseño-de-interiores-motivos-de-aves-estampado-floral-hojas-verdes-orgánicas-paneles-de-madera-paneles-blancos-mesa-comedor-sillas
La mejor opción para una cocina en términos tanto prácticos como estéticos es el papel pintado de vinilo lavable duradero. Consta de dos capas: la inferior es de papel o no tejido, y la superior es decorativa y protectora, hecha de PVC. Gracias a la presencia de esta capa superior sólida, el papel de vinilo ofrece la más amplia variedad de patrones y relieves. Sin embargo, debe tener en cuenta que esta no es la opción más segura en términos de respeto al medio ambiente.
1-cocina-papel tapiz-revestimiento-de-paredes-ideas-en-diseño-de-interiores-azulejos-blancos-cuadrados-para-paredes-estantes-abiertos-de-madera-estantes-carro-de-servicio-motivos-florales-verdes-y-rosas-patrones- gabinetes brillantes

El papel tapiz no tejido se produce a partir de fibras de celulosa prensadas que se pueden grabar en relieve o decorar con algún patrón y, por regla general, pintar. Lo mejor de este tipo de papel pintado es que las superficies no tejidas pueden “respirar” y, por tanto, no aparecerían hongos ni moho debajo.
2-cocina-papel tapiz-revestimiento-de-paredes-ideas-en-diseño-de-interiores-motivos-florales-con-motivos
El papel tapiz lavable no es un tipo definido de material de papel tapiz; es solo una característica que normalmente debería tener un revestimiento de pared de cocina. El papel pintado lavable puede ser simplemente impermeable, es decir, puede limpiarse con un paño suave húmedo; lavable: se puede limpiar con un paño o una esponja empapada en una solución ligeramente alcalina; súper lavable: se puede lavar con una esponja jabonosa; y finalmente súper lavable y resistente a la fricción, es decir, incluso puede usar un cepillo para limpiarlo.
3-cocina-papel tapiz-revestimiento-de-paredes-ideas-en-diseño-de-interiores-patrón-de-motivos-florales-y-pájaros
En cuanto a los temas de diseño de papel tapiz, en realidad son inagotables. Las opciones de color, textura y patrón están creciendo exponencialmente. Sin embargo, hay una opción en la que todos ganan: imagínese lo que no le irrita en absoluto en el mundo que lo rodea y busque un fondo de pantalla con un patrón que se parezca a esto tanto como sea posible.
4-papel tapiz-de-cocina-revestimiento-de-paredes-ideas-en-diseño-de-interiores-azulejos-blancos-cuadrados-de-pared-motivos-florales-verdes-y-rosas-patrones-gabinetes-brillantes-mesa-redonda-de-comedor

También te gustarán estos.  Una cocina verde audaz agrega un toque de color a este apartamento

Tags: #cocina #guía #Ideas #interior #papel #pintado

Pages ( 1 of 2 ): 1 2Next »

Leave a reply "Papel pintado de cocina: 15 ideas para cualquier interior y guía de compra"