Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Para ahorrar espacio en un armario, ¡con estos 6 consejos puedes crear más espacio de almacenamiento! Para ahorrar espacio en un armario, ¡con estos 6 consejos puedes crear más espacio de almacenamiento!
Todos conocen el problema: el espacio de almacenamiento en el armario no es suficiente y eso lleva a un gran desorden. ¿Ya tienes ropa... Para ahorrar espacio en un armario, ¡con estos 6 consejos puedes crear más espacio de almacenamiento!

ahorro de espacio en el armario para dar consejos de almacenamiento

Todos conocen el problema: el espacio de almacenamiento en el armario no es suficiente y eso lleva a un gran desorden. ¿Ya tienes ropa cuando abres el armario y nunca encuentras lo que estás buscando? Afortunadamente, el espacio disponible se puede optimizar con algunos trucos simples y sin comprar un nuevo armario para medir. Cómo hacer que el guardarropa ahorre espacio y aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento disponible, ¡lea el artículo!
¿Cómo puedes darle al guardarropa ahorrando espacio?
Armario pequeño para ahorrar espacio Consejos consejos trucos orden
El hecho de que tenga un armario pequeño no significa que tenga poco espacio. Incluso en el gabinete más pequeño, el espacio de almacenamiento se puede maximizar para que pueda guardar su ropa y accesorios de forma ordenada. En la publicación de hoy, proporcionamos 6 consejos para ayudarlo a crear más orden en el armario.
1. Use una percha multifunción
Percha multifuncional tienda de ropa corbatas de cinturón
Ya sea que desee colgar corbatas, pantalones o cinturones, las perchas multifunción son justo lo que necesita. Varias prendas de vestir o accesorios pueden colgar de estos pequeños milagros de la habitación a la vez, ocupando el mismo espacio que un simple perchero. Por lo general, la ropa se coloca verticalmente cayendo, lo que no solo ahorra espacio, sino que también facilita la orientación en el gabinete.
consejos de subvención para guardar espacio en el armario perchas multifuncionales
Se ofrecen perchas múltiples especiales para pantalones, faldas, camisas, bufandas y cinturones. Solo hay un gancho en el riel de la ropa, lo que le ahorra un valioso espacio en el armario. Si ya tiene suficientes perchas, no necesariamente tiene que comprar otras nuevas. En este caso, simplemente puede comprar algunos soportes para perchas que ahorran espacio, lo que le brinda un guardarropa que ahorra espacio.
Consejo adicional: con clips o ganchos simples, incluso las perchas comerciales se pueden enclavar.
2. Los rieles de ropa uno encima del otro ahorran espacio
consejos y trucos bastidores de ropa que ahorran espacio en el armario uno encima del otro

También te gustarán estos.  Cómo crear un diseño brillante para tu dormitorio

La mayoría de los armarios están diseñados para que el riel de la ropa esté lo suficientemente alto como para colgar prendas largas como vestidos, faldas y abrigos. Sin embargo, algunos rieles de ropa se colocan realmente tan altos que caben menos de un segundo. De esta manera, puede duplicar el espacio en el armario para colgar la ropa. Dos rieles de ropa uno encima del otro son perfectos para camisas, pantalones, faldas, chaquetas, chaquetas y básicamente todo lo que debe colgar después de planchar.
Armarios de ropa que ahorran espacio en bastidores uno encima del otro

Los rieles de ropa suelen ser fáciles de montar. Solo necesita unos pocos tornillos, que generalmente se incluyen en el conjunto, y un destornillador. También es importante encontrar un riel de ropa que se ajuste exactamente en el armario, de lo contrario la instalación no funciona. Para aquellos que no tienen conocimientos de personal de mantenimiento, también hay barras de este tipo, que se cuelgan directamente en el riel superior de la ropa, sin taladrar ni atornillar. Sin embargo, si elige esta opción, debe asegurarse de que la barra superior pueda soportar el peso extra.
3. Use la puerta del gabinete como espacio de almacenamiento adicional
guardarropa organizar ahorrar espacio consejos de subvención zapatero
En el exterior de la puerta del armario generalmente cuelgan las batas de baño o un espejo. El interior de la puerta a menudo se descuida. Pero puede ser muy útil si le coloca algunos ganchos de pared. Aquí están todos los artículos pequeños de ropa y accesorios, como bufandas, chales, corbatas, bolsos, etc., cuidadosamente guardados. Un almacenamiento de zapatos colgando encajaría perfectamente. Para que pueda guardar el guardarropa y encontrar todo lo que está buscando más rápido.
Armario armario organizar puerta del armario como espacio de almacenamiento
4. Montar la iluminación del armario
Consejos de iluminación del gabinete orden en el armario
De acuerdo, algunas luces no pueden proporcionar espacio de almacenamiento adicional, pero son una adición práctica al armario. La iluminación adecuada en el gabinete puede hacer que su contenido sea fácilmente visible y, por lo tanto, más accesible. Especialmente con armarios profundos con pendiente, la falta de luz puede ser confusa. No puede juzgar el espacio disponible correctamente y, a menudo, queda mucho espacio sin usar en el armario.
agregar armario guardar espacio agregar iluminación
Con la iluminación adecuada para el armario, cada rincón es más fácil de alcanzar y puedes seguirlo. Las variantes para la iluminación del gabinete son muchas: por lo tanto, puede elegir entre barras de luz, focos o luces exteriores del gabinete. Debe asegurarse de que el accesorio de iluminación seleccionado ilumine todo el interior del gabinete.
5. Apilar los zapatos si es posible
Consejos en el armario apilar zapatos
Si desea ahorrar espacio en su armario, debe aprovechar al máximo cada rincón y cada espacio libre. Y la palabra clave aquí se está acumulando. Los artículos como los zapatos, por ejemplo, ocupan mucho espacio en el armario porque no se pueden colgar (a menos que coloque un organizador de zapatos en la puerta del armario) y deben estar en cualquier superficie. En este punto, los estantes para zapatos brindan una forma de ahorrar espacio para mantener los zapatos visibles. Si todo está apilado, entonces el gabinete se ve limpio y ordenado.
6. Combine correctamente los estantes y los rieles de ropa en el armario.
guardarropa ropa que ahorra espacio clasificando la ropa correctamente
No todas las prendas se pueden almacenar de la misma manera. Mientras que algunos pueden estar en un estante como camisetas, pantalones deportivos y jeans, hay otros que deberían colgar. Estos son, por ejemplo, camisas, blusas, vestidos y trajes que no deben desmoronarse. Si desea guardar el guardarropa ahorrando espacio, necesita tanto rieles de ropa como estantes. También debe clasificar la ropa correctamente. Las prendas, que se pliegan ligeramente, cuelgan y el resto, con cuidado, pliéguelas y apílelas en los estantes.
Consejo extra: no solo se debe colgar la ropa. Algunos accesorios como corbatas, cinturones y joyas a menudo hacen que colgar sea práctico. Si no tiene perchas multifunción, puede colgar los accesorios junto con una camisa o traje a juego.
El guardarropa que ahorra espacio da más trucos

También te gustarán estos.  Cómo crear un baño moderno