Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Pequeño apartamento con un aspecto único pero suave Pequeño apartamento con un aspecto único pero suave
Este apartamento de ArchIdea, combina un aspecto moderno y clásico. En este ejemplo de diseño de interiores, la combinación de las tendencias antiguas y... Pequeño apartamento con un aspecto único pero suave
Pequeño apartamento con un aspecto único pero suave

Pequeño apartamento con un aspecto único pero suave

Idea de diseño de interiores de apartamentos pequeños

Este apartamento de ArchIdea, combina un aspecto moderno y clásico. En este ejemplo de diseño de interiores, la combinación de las tendencias antiguas y nuevas se combina perfectamente y, como resultado, produce un aspecto único pero suave. La cocina y la sala de estar están juntas en un área, pero cada uno de estos dos espacios tiene un aspecto y un diseño discretos, lo que los hace ver por separado.

Mirando la sala de estar, trató de lograr un aspecto más clásico. Las paredes están hechas de ladrillos blancos cálidos, que se colocan cuidadosamente en un patrón de ladrillo común. Va muy bien con el piso, que tiene un aspecto de tablón de madera mediano oscuro y grande. El sofá y la cortina son de color azul, lo que mejora el área de la sala de estar y le da un aspecto más desarrollado. Finalmente, la mesa está hecha de una rodaja de tronco de árbol, que finaliza el aspecto clásico. Tenga en cuenta que la sala de este apartamento no fue diseñada para ser completamente anticuada, sino que se inspiró en ese estilo. Es un interior modernizado-clásico.
Yendo al área de la cocina, es completamente moderno. Todos los gabinetes de cocina blancos, microondas y horno le otorgan esa apariencia. Además, la pared detrás de un grifo está cubierta de azulejos blancos lisos unidos en un moderno patrón de zigzag vertical. Los detalles en negro, como las manijas de los gabinetes, un grifo e incluso la tetera finalizan el aspecto moderno del área de la cocina. Además, la lámpara y la campana de la cocina son totalmente metálicas, lo que es una excelente opción interior para equilibrar el aspecto totalmente blanco de la cocina. Finalmente, el piso del área de la cocina está hecho de pequeñas baldosas octogonales blancas y negras, que producen un patrón de puntos negros. La mayoría de las baldosas son blancas, que se combinan con la mayor parte del interior, mientras que las piezas negras de uso escaso se combinan con las manijas del gabinete mencionadas anteriormente y otros detalles negros.

Idea de diseño interior de apartamento pequeño 2 Idea de diseño de interiores de apartamento pequeño 3 Idea de diseño de interiores de apartamento pequeño 4 Idea de diseño de interiores de apartamento pequeño 5 Idea de diseño de interiores de apartamento pequeño 6

El dormitorio está separado por puertas corredizas de vidrio, enmarcadas en negro. Las paredes de la habitación están cubiertas por los mismos ladrillos blancos cálidos que el espacio de la sala de estar, y el piso también tiene el mismo aspecto de madera. Finalmente, la cama y la mesita de noche tienen un aspecto de madera ligeramente más brillante que los pisos de la habitación y la sala de estar, lo que da un poco más de contraste entre los pisos y los muebles.

Idea de diseño interior de apartamento pequeño 7 Idea de diseño de interiores de apartamento pequeño 8 Idea de diseño de interiores de apartamento pequeño 9 Idea de diseño de interiores de apartamento pequeño 10 Idea de diseño de interiores de apartamento pequeño 11 Idea de diseño de interiores de apartamento pequeño 12

En resumen, este apartamento combina a la perfección el aspecto moderno y el clásico. Aunque la sala de estar y la cocina están en un solo espacio, sus áreas están separadas por diferentes estilos de diseño. El dormitorio, como la sala de estar. sigue el mismo aspecto moderno inspirado en el diseño clásico.

También te gustarán estos.  Interior moderno y acogedor con toques retro

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *