Cocina

Piedra natural en la cocina: óptica de tendencia moderna para la placa de umbral, la pared trasera y el CO.

width=


El hecho de que la piedra natural sea tan popular en la decoración de interiores no es un milagro. Tiempo completamente aparte del hecho de que los diversos colores y vetas atractivas que representan Hingucker, el material sigue siendo extremadamente lavado, desgastado y duradero. Por estas razones, la piedra también se adapta perfectamente a las cocinas y allí se puede utilizar en las áreas más diferentes. Donde solo se puede usar piedra natural en la cocina y qué tipos de piedra son los más adecuados, conozca las siguientes líneas. Déjate seducir por la variedad y decide después el diseño de cocina perfecto para tu equipamiento.


Stone trae consigo algunas ventajas. En primer lugar, en las zonas que se tensan constantemente, el material representa la superficie perfecta. Allí y empujar ollas y demás vajillas no daña la superficie. ¡Pero cuidado! Esto se considera solo para rocas duras a las que pertenecen el granito y el basalto. Tan popular es también el mármol noble, que pertenecía como la piedra caliza a las rocas blandas en las que pueden aparecer partituras.

El hecho de que la piedra natural sea extremadamente resistente al calor, no debemos mencionarlo en absoluto. Quemar marcas o decoloraciones por calor fuerte no es ningún problema. Pero también aquí depende del tipo de piedra, debido a su naturalidad, este material no contiene contaminantes. Las piedras naturales tienen un olor neutro y tampoco absorben otros olores. ¡Preste atención a la elección de, sin embargo, a toda costa para la certificación!

¿Has visto estos?  4 cosas que los vendedores de muebles de comercio electrónico aprenden en el trabajo

También te puede gustar esto