Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Por qué elegir los gabinetes de cocina grises Por qué elegir los gabinetes de cocina grises
Hay algo peculiar con las obras grises; son perfectos para cocinas. Sin embargo, a algunas personas no les gusta el color gris, pero eso... Por qué elegir los gabinetes de cocina grises

Hay algo peculiar con las obras grises; son perfectos para cocinas. Sin embargo, a algunas personas no les gusta el color gris, pero eso depende de cómo complementen las superficies con otros colores. Una cocina que tiene todo de color gris puede parecer aburrida y deprimente. Imagine tener paredes grises, piso gris, techo gris, todo gris. Eso puede no hacer una buena transición en su hogar. Sin embargo, cuando tiene un aspecto de la casa diseñado con gris, como la cocina, puede crear un aspecto perfecto. Una cocina con gabinetes grises, por ejemplo, es una gran alternativa.

Cocina con gabinetes grises

Una cocina adornada con gabinetes de color gris junto con otros colores a juego puede estar lejos de ser aburrida. Los gabinetes grises tienden a generar anticipación para otras cosas en la cocina. Cuando ingresa a la cocina y encuentra un color gris, no puede esperar para ver otros aspectos como el piso, las encimeras y el protector contra salpicaduras. Gray hace que otros elementos de la decoración de su cocina se vean más perfectamente. En lugar de tener una cocina aburrida, el gris lo hará más emocionante.

Por qué elegir tener gabinetes de cocina grises

Una de las razones por las que desearía usar gabinetes grises es porque el color no muestra la suciedad como el blanco. Los gabinetes blancos tienden a ser agradables a la vista; sin embargo, muestran suciedad fácilmente. Los gabinetes blancos han dominado el panorama del diseño del hogar durante bastante tiempo; Sin embargo, son un gran inconveniente. Cualquier mancha o mancha o incluso gota de líquido se destacará contra los gabinetes blancos. Sin embargo, los gabinetes grises tienden a ser un poco más indulgentes.

Además, los gabinetes de cocina grises no hacen que el espacio parezca oscuro o pesado. Cuando desee hacer una declaración sobre el diseño de su cocina, puede usar el negro, sin embargo, eso hace que el espacio se vea oscuro o aburrido. Aunque los gabinetes oscuros se están volviendo populares, no son la mejor opción que puede usar. Si tiene un color negro y le preocupa que el espacio de la cocina no reciba suficiente luz, puede elegir el gris.

Además, el color gris en los gabinetes permite versatilidad. Si bien algunas personas pueden pensar que el gris es neutral o aburrido, tiene muchos tonos con los que puede trabajar. Un gris azulado, por ejemplo, es adecuado para espacios que tienen tonos más fríos. El gris francés, por otro lado, tiene tonos más cálidos, lo que significa que puede leer casi amor. Con el gris francés, combina muy bien con los colores más cálidos. Hay otros tonos que puede utilizar, dependiendo del color de las otras superficies. Y, la mayoría de los grises encajan muy bien con otros colores como el púrpura y el verde.

Además, tener una cocina con gabinetes grises es excelente porque se ven bien con diferentes encimeras. Has visto gabinetes grises combinados con superficies sólidas y encimeras de mármol: estas dos son opciones populares para las encimeras. Sin embargo, el gris también se combina maravillosamente con el laminado y el bloque de carnicero, especialmente si desea una solución económica.

Otra cosa es que los gabinetes grises tienden a resistir el paso del tiempo. Has visto gris en la mayoría de las cocinas escandinavas. Estas cocinas tienen lo último en diseño. Aunque los grises no están demasiado de moda para los diseños de cocina convencionales o tradicionales, todavía ofrecen características únicas y mantienen su propio espacio cuando se trata del mundo de la cocina contemporánea. Por lo tanto, si planea remodelar su cocina, es posible que desee pensar en gris: es elegante, ofrece calidez y resiste la suciedad.

También te gustarán estos.  17 ideas de iluminación de cocina con encanto (para indicar tu habitación matiz)

Imagen: Lonny

Cocina moderna en diferentes tonos de gabinete

Se predijo que Gray sería una de las principales tendencias de cocina en 2018, y hoy en día, le está yendo bien entre los colores de gabinetes de cocina. Hay diferentes tonos de gris que es posible que desee explorar al remodelar su cocina.

blue gray kitchen cabinets

• Estilo de gabinete azul grisáceo

Lo bueno del gris azulado es que satisface incluso las paletas más aburridas o neutrales. Es elegante cuando pinta en gabinetes de cocina, y aún más cuando lo combina con detalles metálicos como el oro o el níquel. El gris azulado también se ve muy bien cuando lo combina con baldosas complejas en colores oscuros o claros. También parece genial cuando lo complementa con el clásico piso de madera. El uso de un tono cambiante de color gris crea ese refugio refrescante; se siente como la mañana tormentosa que te encuentras en la costa.

dove gray kitchen cabinets with brick wall

• Paloma gris para una cocina moderna

El gris paloma es un tono que puedes usar. Aparece en el extremo más claro dentro del espectro gris; Además, se asemeja a un cielo brumoso de la mañana o las alas de una paloma.

Cuando tiene gabinetes grises, el color complementa los colores oscuros y claros, lo que le permite ser un tono de transición fácil si tiene una cocina luminosa y aireada, no abrumada por el color blanco. Es posible que desee pintar su gabinete en gris paloma y luego combinarlo con algo como un electrodoméstico colorido o un mosaico de salpicaduras complejo para dar ese contraste inesperado. Además, el gris paloma se ve elegante con encimeras de madera o mármol, y si se combina con herrajes de gabinetes plateados y dorados, tiene un aspecto perfecto.

Imagen: RUE

green gray kitchen cabinets

• Gabinetes de cocina gris verde

Si está buscando un tono gris que pueda traer tonos de la naturaleza, puede optar por el gris verdoso. Crea una sensación y una atmósfera relajantes dentro de su cocina, particularmente cuando la combina con otros tonos de color coordinados como el bronceado, el blanco, el marrón y el gris paloma.

Imagen: Lisa Furey

greige kitchen cabinets

• Sombra Greige

Otro tono que puedes considerar es el greige. Esta es una forma alternativa de tener una cocina con gabinetes grises. Es un tono perfecto, ya sea entre gris y beige. El mundo del diseño de cocinas da la bienvenida a la unión del beige y el gris: estos son dos colores neutros que tienen muchas expresiones. Greige trae un lienzo perfecto para diferentes colores y patrones. También se ve hermoso por sí solo, especialmente cuando lo coordinas con tonos neutros.

Imagen: Our Vintage Home Love

Charcoal gray kitchen cabinets

• Encimeras de color gris carbón y blanco

El gris carbón es un tono ideal para las personas que desean tener mal humor negro. Trae esa sensación de estar en humo oscuro y misterioso. El gris carbón ofrece un lienzo de diseño fácil dentro de su cocina y combina bien con tonos neutros y coloridos.

Cuando lo combina con verde marino, azul marino, naranja o azul cielo, tiene un contraste y un toque de color que no solo es único sino también elegante. Además, puede usar encimeras blancas para terminar la decoración. Como las encimeras grises no son ideales en este caso, el blanco es perfecto.

También te gustarán estos.  +50 ¡Cómo usar ideas! Y decoración de la casa

Elephant gray kitchen cabinets

• Elefante gris estilo gabinete

Todos amamos a los elefantes, ¿a quién no? El gris elefante tiene un tono fresco y parece natural. Ofrece una gran apariencia en cualquier cocina. Puede pintar el elefante gris en las paredes para ofrecer un efecto refrescante, y también en los gabinetes de la cocina, combinándolo con encimeras de madera oscura o mármol. Mejor aún, puede combinar el gris elefante con la placa para salpicaduras de azulejos del metro para obtener una combinación clásica.

Gabinetes de cocina de estilo gris

No es fácil cuando se trata de elegir un color para la decoración de una habitación. Antes de que pueda decidirse por una paleta en particular, debe elegir un estilo mientras piensa en la funcionalidad. Una cosa con el gris es que es muy versátil. Se puede adaptar a cada espacio y estilo. Una cocina con gabinetes grises se verá elegante en la mayoría de las situaciones y permitirá que domine el equilibrio.

Si desea diseñar sus gabinetes grises, puede pensar en otros colores que use. Puede combinar armarios grises en la cocina con materiales y colores cálidos. Lo que pasa con el gris es que puede parecer frío y austero cuando lo comparas con otros colores. Una habitación como una cocina debe ser cálida y acogedora, lo que significa que usar solo el gris puede ser complicado. Lo que debe hacer es combinarlo con un material cálido como la madera junto con colores acentuados como el rojo, el naranja y el amarillo para que exprima un poco de alegría.

Mantenga la paleta de la cocina neutral para que se destaque el material. Si usa materiales preciosos para decorar sus cocinas, como mármol o algún tipo de madera, le da demasiado color, lo que es una distracción. Por lo tanto, una buena estrategia es mantener la paleta de colores en neutral y dejar que los materiales se destaquen.

También es posible que desee utilizar tonos claros para tener una apariencia brillante y abierta de la cocina. A veces, desea que su cocina de aspecto minimalista sea brillante y parezca espaciosa. Si este es el caso, el uso de un tono oscuro como el gris puede no ser su opción ideal. En su lugar, opta por un tono más claro o pinta las paredes de blanco para que la decoración parezca brillante y aireada.

La mezcla de grises en los azulejos del metro ofrece una apariencia única. Hoy en día, tener salpicaderos únicos es una tendencia en la mayoría de las decoraciones de cocina. Sin embargo, un mosaico de metro estándar parece ser la opción más atemporal y atractiva que puede obtener.

Imagen: Better Homes & Gardens

Gabinetes grises claros contra oscuros

Para obtener un tono perfecto para los gabinetes de cocina grises, dependerá de sus preferencias personales. Sin embargo, las características de la cocina también entran en juego. Por ejemplo, si el espacio parece pequeño o tiene una iluminación natural limitada, el uso de gabinetes oscuros puede hacer que la cocina tenga una sensación minimalista: se siente más pequeña y oscura. Mientras que los tonos claros tienden a rebotar la luz dentro de la habitación, los tonos profundos y saturados absorberán la luz. Entonces, las sombras claras van a amplificar el brillo dentro del espacio. En espacios pequeños, desea optar por gabinetes grises y tonos gris oscuro si desea conectar a tierra una habitación más grande.

Color de gabinetes cálido versus frío

Gray puede buscar como un neutral directo; sin embargo, otros colores como rojos, azules y amarillos influyen profundamente en este color. El tono de fondo o influyente puede hacer que el color gris se vea más cálido o más frío. Por ejemplo, tener un color gris que se combina con un matiz azul da un tono acerado. Además, tener gabinetes de cocina grises combinados con un tono rojo le da un tono de masilla similar al gris pardo. Si desea ver cómo funcionan los diferentes tonos dentro de su espacio, puede pegar con cinta adhesiva las virutas de pintura que tienen diferentes tonos grises cerca de la pared. Intente examinar esos tonos durante todo el día; notará las variaciones de color. Puedes elegir los tonos que más te gusten.

También te gustarán estos.  36 elegantes ideas de encimeras de cocina (¡las mejores guías de expertos!)

Gabinetes pintados contra manchados

Cuando se trata de gabinetes de cocina grises, puede elegir entre gabinetes manchados y pintados. Puede tener gabinetes pintados que estén cubiertos con un tono gris opaco, o puede elegir gabinetes manchados para llevar un acabado translúcido, lo que permite ver algún tipo de grano de madera. Existen muchas variaciones en lo que respecta a la pintura y tinción de gabinetes.

Con gabinetes pintados, aportan una coloración nítida y uniforme. También son más fáciles de limpiar, pero los gabinetes manchados brindan una apariencia texturizada que tiende a resaltar la madera debajo. Sin embargo, cuando tiene una capa protectora, puede hacer que los gabinetes manchados sean más fáciles de limpiar.

dark gray kitchen cabinets with white marble countertop and wood open shelves

Armarios a juego con encimeras de tonalidades

Casi cualquier color de encimera se verá bien con gabinetes grises. Por lo tanto, sus opciones para encimeras pueden parecer infinitas porque el gris funciona con casi cualquier color. Es posible que desee elegir un color de encimera llamativo como aqua. También es posible que desee optar por looks monocromáticos sofisticados como los de acero inoxidable o pizarra. Además, las piedras naturales como el mármol y el granito pueden ser un complemento popular para los gabinetes, ya que el tono presenta manchas o vetas grises.

Evite usar protector contra salpicaduras gris cuando tenga una cocina con gabinetes grises. Esto simplemente no va a funcionar.

Imagen: Amber Interior Design

Si desea agregar interés a los gabinetes grises, puede considerar usar un aspecto de dos tonos. Este aspecto combina dos colores de gabinetes dentro del mismo espacio. Como el gris es neutral, se combinará bien con cualquier otro color. Además, los gabinetes grises tienden a funcionar bien con diferentes tonos de madera. Puede elegir cemento gris para sus gabinetes de pared o gabinetes de caoba teñida para la isla.

Agregar hardware complementario

Dentro del espacio de diseño de la cocina, la plata ocupa la primera posición en colores de hardware utilizados con gabinetes grises. Sin embargo, otros acabados metálicos también pueden combinarse bien. Cuando tiene gabinetes con tiradores de cajones grises, latón o dorados en tonos cálidos, tienden a ser muy halagadores, especialmente si los combina con llaves de fregadero a juego. Los tonos grises más fríos y los gabinetes grises que tienen un tono azulado se ven geniales cuando los combina con el hardware tradicional de acero inoxidable. ¡Y así es como se crea una cocina moderna!

Versátil y atemporal: el gris es el color ideal para los diseños de interiores. Además de usarlo en muebles y decoración, el color neutro favorito se ha vuelto popular para los gabinetes de cocina. Con diferentes tonos, los gabinetes de cocina pintados de gris pueden sesgarse ya sea frío o cálido, lo que le permite emparejarse fácilmente con diferentes diseñadores de salpicaduras, acabados de electrodomésticos y materiales de encimera.

El gris es un color con infinitas opciones en el mundo de los gabinetes de cocina. Puedes usarlo y combinarlo con tantos colores. Para obtener la transición y el aspecto correctos de la cocina, desea ver qué funciona y qué no. Hay muchos elementos que debe tener en cuenta cuando desea una cocina con gabinetes grises. Desde el espacio de la cocina hasta el material de la encimera, los colores de la decoración y los colores del hardware, hay muchas formas de trabajar con el color gris.