Precioso apartamento elegante y sofisticado

14 Vistas

Precioso apartamento elegante y sofisticado

Este espacioso y sofisticado apartamento en St Kilda, el suburbio bohemio y bohemio de Melbourne, promete una experiencia de estilo de vida en St Kilda. Renovada y diseñada por la conocida estilista de interiores Lynda Gardener, ofrece un sentido contemporáneo del estilo del diseño.

Este diseño cómodo y espacioso ofrece una sala de estar de planta abierta bien iluminada con ventanas de piso a techo que dan la bienvenida a abundante luz natural, así como un patio de gran tamaño que puede usarse como estacionamiento o área de entretenimiento al aire libre.

St Kilda vive en su máxima expresión, esta joya oculta es una maravillosa oportunidad en el corazón de una diversidad de opciones culinarias, de estilo de vida, de vida nocturna y de transporte, que garantizan que usted o sus inquilinos afortunados nunca se cansarán del estilo de vida. El apartamento está disponible para la venta aquí.

Precioso apartamento elegante y sofisticado 2 Precioso apartamento elegante y sofisticado 3 Precioso apartamento elegante y sofisticado 4 Precioso apartamento elegante y sofisticado 5 Precioso apartamento elegante y sofisticado 6

También te gustarán estos.  Un hogar escandinavo en Italia

Tags: #apartamento #elegante #Precioso #sofisticado

Leave a reply "Precioso apartamento elegante y sofisticado"