Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Pulir el diamante en bruto vintage en un apartamento encantador y cómodamente habitable Pulir el diamante en bruto vintage en un apartamento encantador y cómodamente habitable
Un poco de salpicadura y una combinación de muebles antiguos y diseño personalizado siempre pueden convertir incluso las zonas de estar más monótonas en... Pulir el diamante en bruto vintage en un apartamento encantador y cómodamente habitable

apartamento escandinavo de época con carácter

Un poco de salpicadura y una combinación de muebles antiguos y diseño personalizado siempre pueden convertir incluso las zonas de estar más monótonas en espacios cómodos y espaciosos. La decoración interior de la casa escandinava que se muestra a continuación, da crédito a esta declaración. El resultado de la elevación transformó los espacios de vida de habitaciones aburridas y monótonas en áreas bien iluminadas, funcionales y hermosas. La funcionalidad es un tema clave aquí y cada habitación, el área de comedor incluida, tiene una decoración funcional que es hermosa y acogedora.

La sala de estar, con mucho el centro de atención del hogar, ahora tiene pisos de madera bien desechados, parcialmente cubiertos por una gruesa alfombra con un diseño simple y una colección de muebles antiguos. Dichos muebles se componen de un simple sofá cuyo diseño y colores contrastan bien para captar la esencia de toda esta sala de estar. Las ventanas sin embargo, siguen siendo el punto culminante de esta sala de estar. Su opulencia asegura que la habitación reciba la luz natural adecuada y, como tal, se vea brillante y más espaciosa de lo que realmente es.

La funcionalidad de la sala de estar, otra preocupación de los propietarios, es evidente por las otras adiciones y mejoras disponibles. El estante para libros del piso al techo, por ejemplo, sirve como un mini estudio y alberga el suministro de leña para el hogar. La madera oscura, las lámparas industriales y los muebles adicionales de la época pasada acentúan aún más el ambiente aquí. El resultado es una decoración más ligera y aireada que atrae aún más belleza de las adiciones de bronce y mármol.

La casa que, según los propietarios, no tenía carácter al principio, ahora se jacta de tener una cocina funcional con un nuevo fregadero y una estantería decente para llevar los utensilios mientras acentúa la belleza general de esta área de cocina. Además, también se beneficia de la iluminación adecuada hecha posible por las ventanas opulentas. La combinación de azulejos, gabinetes blancos y el tono blanco en la pared ayuda a que sea lo más brillante posible.

También te gustarán estos.  Increíble granja industrial en alquiler en Texas

La casa tiene una cocina, comedor y sala de estar en el nivel inferior y dos dormitorios en la región superior. La escalera que une estas dos áreas es un marcado contraste de las habitaciones en ambos niveles. El combo de vidrio y madera en esta escalera le da un atractivo futurista que es a la vez hermoso y apropiado. La obra de arte que pone las paredes, solo se agrega a un sabor ya elegante que aparentemente tomó algo de pensamiento.

apartamento escandinavo vintage con carácter 2 apartamento escandinavo vintage con carácter 3 apartamento escandinavo vintage con carácter 4 apartamento escandinavo vintage con carácter 5 apartamento escandinavo vintage con carácter 6 apartamento escandinavo vintage con carácter 7 apartamento escandinavo vintage con carácter 8 apartamento escandinavo vintage con carácter 9 apartamento escandinavo vintage con carácter 10 apartamento escandinavo vintage con carácter 11 apartamento escandinavo vintage con carácter 12 apartamento escandinavo vintage con carácter 13 apartamento escandinavo vintage con carácter 14 apartamento escandinavo vintage con carácter 15 apartamento escandinavo vintage con carácter 16 apartamento escandinavo vintage con carácter 17 apartamento escandinavo vintage con carácter 18

Hacer un hermoso espacio de estar y más de una construcción antigua a veces nunca es fácil. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los procesos de remodelación que tienen como objetivo crear tal belleza solo necesitan concentrarse en sacar a la luz al personaje … como lo hicieron los propietarios de este apartamento.

Imágenes: ELLE DECORATION se / Fotografía: Andrea Papini / Estilo: Edin Memic Kjellvertz