Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Pureza de la Cuenca de Corian Pureza de la Cuenca de Corian
Con diseños innovadores y una paleta de colores perdurables, Corian.® Hará realidad todas tus aspiraciones de diseño. Alcance sus sueños mientras sigue seleccionando un... Pureza de la Cuenca de Corian

Pureza de la cuenca doriana

Con diseños innovadores y una paleta de colores perdurables, Corian.® Hará realidad todas tus aspiraciones de diseño. Alcance sus sueños mientras sigue seleccionando un producto de calidad que haga frente a lo que sea que su vida le arroje. ¡Puedes descansar tranquilo sabiendo que has elegido una superficie para durar toda la vida!

La belleza de DuPont™ Corian® se encuentra en su capacidad de adaptación. Este innovador material, que puede formar formas orgánicas o lineales, permite infinitas posibilidades creativas que permiten la libertad de diseñar espacios adaptados a los gustos personales. Dentro de los límites de la cocina y el baño, la construcción perfecta y la amplia paleta de colores Corian® se configura fácilmente para adaptarse a una variedad de estilos de interiores, desde clásicos modernos a minimalistas y rústicos. Las formas puras y elegantes de los lavabos, fregaderos y superficies de trabajo de Corian® se integran sin esfuerzo en este entorno, creando espacios íntimos que reflejan la personalidad de sus Propietario y que acoge los rituales cotidianos de la vida.

Pureza de la Cuenca Dorian 2 Pureza de la Cuenca Dorian 3 Pureza de la Cuenca Dorian 4

También te gustarán estos.  Diseño de baños modernos de mármol