Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Recrear un dormitorio de estilo francés Recrear un dormitorio de estilo francés
Combinando los muebles tradicionales franceses del país con muebles de estilo de época, relajantes, tonos pastel suaves y el florecimiento ocasional colocado estratégicamente crea... Recrear un dormitorio de estilo francés

Recrear un dormitorio de estilo francés

Combinando los muebles tradicionales franceses del país con muebles de estilo de época, relajantes, tonos pastel suaves y el florecimiento ocasional colocado estratégicamente crea la habitación perfecta, sin duda femenina, de estilo francés «tres chic». Un estilo que es a la vez elegante y cómodo al mismo tiempo, aquellos que buscan una idea de decoración para el dormitorio que cree el perfecto y relajante santuario no se sentirán decepcionados al elegir el estilo francés del país. Combinando a la perfección lo antiguo y lo nuevo con un aire distintivo de equilibrio y armonía, este estilo de decoración refleja la historia del diseño francés de siglos de antigüedad para crear un diseño que, aunque simple, no carece de lujo o confort.

La majestuosa cama de campo

La cama French Country ocupa un lugar central en su dormitorio, con la habitación construida alrededor de ella como una característica clave. Tanto si opta por un diseño ornamentado, rústico o un poco más sencillo, el diseño francés del país tiene que ver con la cama y la hace sobresalir. Tu cama debe ser lo primero que notes cuando entras en la habitación. Después de todo, ¡es tu habitación! Para un verdadero estilo francés del país, busque una cama de estilo antiguo que tenga una talla fina y un inmaculado sentido del estilo, como estas hermosas camas de Newtons Furniture.

Recrear un dormitorio de estilo francés 2

Ropa de cama y accesorios.

Acodar tu ropa de cama es la clave para dominar el dormitorio perfecto de French Country. Comience de abajo hacia arriba con una sábana blanca y crujiente, agregue un edredón suave y luego use cojines, lanzamientos y otros accesorios para asegurarse de que su cama esté vestida para impresionar. Cuando se trata de elegir ropa de cama, los artículos de lujo son imprescindibles: elija fibras naturales, ya que su cama debe ser tan cómoda como hermosa. Para los accesorios de dormitorio, debe recordar que aunque la cama es la protagonista de este espectáculo, cualquier otro elemento de mobiliario en su habitación debe ser coherente con la decoración general. El estilo francés del país tiene cierto aire de estar «reunido a lo largo del tiempo», por lo que elegir elementos de estilo antiguo como armarios, una cómoda y un gabinete de cabecera es esencial para completar su perfecta vivienda inspirada en el país francés.

También te gustarán estos.  Tendencias 2019 en dormitorios juveniles

Recrear un dormitorio de estilo francés 3 Recrear un dormitorio de estilo francés 4

Tu paleta de colores

La paleta de colores de French Country es una que presenta colores suaves en tonos pastel a través de dramáticos tonos llamativos, que van desde rosas apenas coloreados y amarillos suaves hasta azules acianos y un destacado rojo oscuro o incluso negro, combinados con un tono blanco apagado. Al elegir su paleta de colores, puede ser tan versátil como desee para asegurarse de que su habitación esté pintada con el color o los colores que más le gusten. Sin embargo, tenga en cuenta que el estilo francés del país nunca es exagerado cuando se trata de colores, así que limite sus selecciones a solo una o dos. El uso sutil de los efectos de pintura para crear un acabado envejecido y calcáreo es ideal para un dormitorio de French Country, y se puede lograr fácilmente usando una esponja para combinar y combinar colores. Ahora que ha terminado con los componentes principales de su sala de French Country, es el momento de decorar con iluminación suave, adornos antiguos y telas de felpa.

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *