Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Relájese como las estrellas: el sillón reclinable en la sala de estar promete una comodidad suprema Relájese como las estrellas: el sillón reclinable en la sala de estar promete una comodidad suprema
Ya sea que la sala de estar sea pequeña o grande, una tumbona en la sala de estar es imprescindible para celebridades como Emma... Relájese como las estrellas: el sillón reclinable en la sala de estar promete una comodidad suprema

acostado en la sala de estar blanco moderno ideas de diseño monocromo sofá modular bb italia

Ya sea que la sala de estar sea pequeña o grande, una tumbona en la sala de estar es imprescindible para celebridades como Emma Stone, Rosie Huntington y Kim Kardashian. Y, de hecho, el Eyecatcher ofrece la comodidad de un sofá reclinable, mientras ocupa el doble de espacio. Perfecto para el apartamento pequeño, para apartamentos para solteros o simplemente como una adición al área de lectura. Desde los clásicos del diseño, pasando por los hallazgos del mercado de pulgas, hasta los muebles modernos y minimalistas: le damos una visión general y le mostramos cómo organizar eficazmente el talento integral en varios interiores. ¡Relájate como las estrellas en tus propias cuatro paredes e inspírate con las ideas de diseño de interiores!
Tumbona en la sala de estar combina la comodidad del sofá con el diseño de una silla
tumbado en la sala de estar ideas de decoración modernas estatuas
Un sofá es un mueble que tiene el marco de una silla, pero ofrece la comodidad de un sofá. Su tierra natal es Francia, donde se presentó el término «chaise lounge», una silla larga, originalmente una cama de día. En ese momento, las tumbonas parecían sillones tapizados con taburetes y respaldos incorporados. Pueden ser reconocidos por las patas de madera ricamente ornamentadas y un relleno de seda o terciopelo. En su mayoría se veían bien en las habitaciones justo en frente de la ventana.
acostado en la sala de estar pequeña sala de estar balcón moderno
En los años 60 del siglo pasado, muchos diseñadores se inspiraron en los muebles y le dieron un aspecto moderno. La tumbona Le Corbusier se ha vuelto particularmente popular: hoy en día se considera un clásico absoluto y aún goza de gran popularidad. El marco de metal reemplazó las patas de madera, un respaldo ajustable con almohada integrada y una forma ergonómica ligeramente curvada aseguraron un asiento óptimo y una comodidad acostada. En lugar de adornos elaborados, el sillón reclinable llama la atención por la elección de materiales en los ojos. Cuero, tela de lino o incluso piel de vaca decoran el mueble tubular de acero. Es difícil de creer que el diseñador se inspiró originalmente en la silla de barbero.
acostado en la sala de lectura de piel de vaca esquina Cassina
La tumbona moderna se adapta suavemente a cualquier forma del cuerpo y tiene líneas anatómicas. En la imagen superior, un clásico del diseño de la prestigiosa marca italiana Cassina, modelo LC4. Hemos resumido las características más importantes del sillón Relax para usted:

La tumbona generalmente ofrece asientos para una sola persona. Como excepción, las tumbonas de gran formato ofrecen espacio suficiente para dos personas.
Es bajo, mientes o te sientas profundamente.
El respaldo es regulable en altura.
Una almohada asegura una comodidad óptima al leer.
Los reposabrazos se prescinden principalmente de un estilo moderno y simple.

Silla de escenario en la sala de estar – rincón de lectura en la espaciosa sala de estar
Tumbona en la sala de estar blanco moderno estilo rústico bb italia

Hoy en día, la tumbona en la sala de estar se combina armoniosamente con el interior, dependiendo del espacio disponible y de los otros muebles de la sala, se puede organizar de varias maneras. En el área de estar de planta abierta, donde las diversas zonas realizan diferentes funciones, sirve como un enlace visual entre el área de lectura y el área de descanso. El modelo anterior de BB Italia tiene un diseño atemporalmente elegante y una fabricación de alta calidad.
El sofá como acento en la sala de estar
acostado en la sala de estar color marfil sitia moderna

En la sala de estar de tamaño mediano, ofrece asientos adicionales y al mismo tiempo establece acentos en la habitación con su aspecto escultórico. El fabricante Sitia presentó una interesante interpretación minimalista de la moderna tumbona de relajación (arriba). Sus líneas claras y diseño simple los transforman en un mueble de declaración real. La combinación de materiales entre metal y cuero hace que se vea elegante, gracias a su color marfil neutro, se ve hogareño. Junto con el sofá de dos plazas con tapicería de lino, el piso de tablones y la alfombra de pelo corto de piel de vaca, crea un ambiente acogedor donde los residentes pueden relajarse después de un largo día de trabajo.
Un clásico del diseño para los nichos y rincones del salón.
salón living cuero camel color 921 lama
Otro clásico del diseño: la silla 921 Lama de la reconocida empresa de muebles Zanotti se adapta incluso a salas de estar pequeñas. Por lo tanto, los nichos y esquinas se pueden usar de manera óptima. El respaldo y los reposabrazos, así como el reposapiés se fusionan, al final, se crea una forma perfecta. Ahorro de espacio y funcional: dos personas pueden sentarse cómodamente en él, una persona puede acostarse cómodamente o una persona puede sentarse y usar el reposapiés como una mesa auxiliar. El marco estable hecho de tubos de acero permite que su forma curva se destaque. La cubierta de cuero en color Camel le da al ocioso el toque final.
Tumbona en la sala de estar: asiento adicional alrededor de la mesa de café
tumbona salón nivel del suelo reposacabezas color verde modelo guiño
El modelo «Wink» de Cassina combina una silla y una tumbona en una. Un respaldo ajustable con un botón y un reposacabezas de dos partes prometen el asiento más alto y la mayor comodidad. El diseño está disponible en una amplia gama de colores, incluso con cubiertas adicionales para la sección del cabezal disponibles bajo pedido. En consecuencia, un eyecatcher debe colocarse en el centro de la habitación: el contraste entre un simple sofá beige y la silla con respaldo de hierba se ve particularmente atractivo. Establece acentos de color y aporta variedad a instalaciones simples.
salón sala de estar hierba verde tapizado sofá salón roche bobois
El fabricante francés Roche Bobois presentó una tumbona con tapicería acolchada y marco ergonómico. Su aspecto retro de moda también es bueno en entornos contemporáneos. El contraste entre el piso de concreto expuesto y la fachada ricamente acristalada del edificio minimalista y los colores alegres de los muebles relaja las líneas estrictas y crea una atmósfera alegre en la sala de estar.
Sala de estar sin sofá.
tumbona sala de estar silla sillón moderno estilo rural george nelson
De acuerdo, el sofá es casi indispensable en la sala de estar. Si desea la mejor sala de estar frente a la chimenea, puede optar por varias sillas de playa. En el ejemplo que se muestra arriba, los sillones son fabricados por George Nelson y están equipados con un mecanismo de inclinación para que sus invitados puedan sentarse cómodamente en lo profundo o recostarse cómodamente planos.
Tumbona en la sala de estar: configure el área de descanso frente a la chimenea
salón sala de estar muebles modernos de cuero chimenea cassina
Varias sillas de club, un sofá cama y un sofá conforman la mejor sala de estar frente a la chimenea. La cama ajustable en altura de Cassina promete comodidad en su máxima expresión. Tapizado en piel de vaca, el mueble le da al salón sus toques finales en un estilo moderno de casa de campo. Para que pueda terminar la lectura de la noche frente a la chimenea o disfrutar del espectáculo favorito con la familia.
salón salón cuero negro bb italia
En BB Italy, la sala de estar está diseñada de acuerdo con la tendencia moderna de mezclar y combinar: lo antiguo y lo nuevo se combinan hábilmente. El piso de parquet con Pattina gris forma el telón de fondo perfecto para los muebles atemporalmente elegantes. La alfombra peluda de pelo largo de color verde hierba, junto con la mesa baja minimalista y el sofá largo crean un conjunto encantador. Pero las tumbonas de la marca roban el espectáculo: su amplia sección de pies y su forma atractiva y curva atraen automáticamente la atención de todos.
Chaise lounge en la sala de estar: configurado de acuerdo con las reglas del Feng Shui
cubierta de tela de cuero de salón feng shui estilo cassina
La doctrina del Feng Shui establece que los muebles deben distribuirse en la habitación de tal manera que impulse el flujo de energía. De esta manera, debe surgir un ambiente de bienestar, donde la familia pueda relajarse y descansar. Es importante que las habitaciones estén configuradas lo menos posible. En accesorios y decoraciones innecesarios para el hogar se omite deliberadamente. En cambio, algunos muebles cuidadosamente seleccionados forman un área de descanso. La tumbona no debe colocarse entre la ventana y la puerta, sino tampoco en la esquina. Si es posible, debe estar en el medio de la habitación con vistas a la puerta.
Tumbona en la sala de estar: el estilo industrial de un vistazo
salón salón industrial amueblar casina
El estilo industrial surgió como un concepto para la conversión de antiguas fábricas y pasillos en edificios residenciales. Los amplios apartamentos tipo loft tienen una sala de estar de planta abierta donde se encuentran la cocina, el comedor, la sala de estar y la biblioteca. La transición perfecta entre las diferentes áreas es creada por el típico esquema de color gris-negro. Las paredes y el techo en concreto a la vista forman el telón de fondo perfecto para el mobiliario.
salón salón estilo de vida industrial establecer ideas
La tumbona se organiza tradicionalmente directamente en frente de la ventana. Junto con una lámpara de mesa en el alféizar de la ventana y varias esculturas modernas de metal, forma el pequeño rincón de lectura. Y si solo quieres relajarte allí, puedes disfrutar de la hermosa vista de la ciudad.
Tumbona en la sala de estar – vida minimalista
salón salón sillón de diseño driza ajustable gris negro
Menos es más, dice el principio minimalista. Esto también se aplica al mobiliario: las casas minimalistas están siendo escasamente amuebladas. En lugar de decorar la habitación, los minimalistas crean tensión a través de contrastes entre materiales y formas. El mobiliario tiene una estética simple y fascina con líneas claras. La driza de Halyard es un excelente ejemplo de esto: se presenta con un aspecto purista. Pero detrás del diseño simple se esconde un mueble funcional con sección de pie ajustable, reposacabezas giratorio y reposabrazos ajustables lateralmente.
Estilo moderno de casa de campo en el salón
salón sala de estar estilo rústico respaldo moderno cofps estufa de ladrillo driza
Por cierto, la tumbona no solo corta una bella figura en el interior minimalista: junto con una colcha de piel sintética, se convierte en una tumbona en la sala de estar al estilo de la casa de campo. El mueble promete suficiente comodidad y ofrece en días lluviosos el asiento perfecto frente a la chimenea de ladrillos o piedra natural.
Tumbona o sillón de orejas? El modelo de aspecto retro promete la máxima comodidad.
tumbona salón ajustable tela tapizada confort poltrona
El sillón / sillón del fabricante italiano Poltrona cuenta con una calidad intransigente y la máxima comodidad: la silla de ala profunda con reposapiés se puede ajustar en la parte trasera si lo desea. El marco de acero tubular está inspirado en los clásicos del diseño de los años 60. En lo que respecta a la comodidad, el asiento profundo y el respaldo ligeramente curvado no dejan nada que desear. Las cubiertas en diferentes colores ofrecen numerosas posibilidades de diseño.
salón sala mecedora naranja cassina
La mecedora Canapo de la empresa italiana de muebles Cassina tiene un marco de roble macizo teñido. A diferencia de otros modelos, la tumbona, similar a la versión para exteriores, cubierta con tela. Los muebles se entregan con una almohadilla de poliuretano plegable. Su construcción presenta una emocionante mezcla de minimalismo y estilo moderno de casa de campo, típica de los fabricantes italianos.
salón salón moderno simple cuero tela silla bb italia
En BB Italia, la silla de repente se convierte en un sofá: el respaldo está cubierto con cinturones que se pueden ajustar según sea necesario. Por lo tanto, el mueble puede plegarse o convertirse en un sofá. Perfecto para la pequeña sala de estar, donde no hay suficiente espacio para una silla de playa más larga. También puntúa con un, en comparación con otros sofás, de bajo peso y, por lo tanto, siempre se puede reposicionar en la habitación y se puede colocar no solo en la sala de estar, sino también en el área de dormir o incluso en el pasillo.
salón sala de estar repisa de madera ornamentada paneles de pared parquet cassina
El sofá se ha convertido en el símbolo de estado desde los años 60 a más tardar, en ese momento ella decoró la casa de James Bond. Hoy en día, es difícil imaginar interiores modernos, no solo a las estrellas les encanta la comodidad que ofrece. Los diseñadores de interiores presentan cada vez más ideas de decoración con una tumbona como acento en la habitación. La razón: es una adición funcional al interior y se puede usar de muchas maneras.
Al principio, el mueble de Francia servía como una cama de día en el dormitorio, mientras que en los años 60 su diseñador, Le Corbusier, le dio un aspecto moderno. Hoy en día, el marco de acero tubular y los muebles curvos de la puerta, junto con una mesa auxiliar y una lámpara estándar, crean un cómodo rincón de lectura junto al estante de la pared, sirven como un acento en la sala de estar de tamaño mediano o proporcionan una alternativa que ahorra espacio al sofá en rincones y grietas. El diseño clásico también corta una fina figura alrededor de la mesa de café, donde, siguiendo la nueva tendencia de mezclar y combinar, forma un dúo encantador con un sofá simple. Las variantes que ahorran espacio con respaldo ajustable o reposapiés retráctil pueden incluso reemplazar completamente los muebles tapizados restantes en áreas de estar más pequeñas.
En cuanto al estilo de vida, la tumbona demuestra ser un verdadero todoterreno, ya sea con líneas claras para el mobiliario de acuerdo con los principios del Feng Shui, o como una adición al interior en el estilo industrial, se ve bien en todas partes. El sillón con estructura de cuero y madera en la sala de estar en un estilo moderno de casa de campo es particularmente encantador. La butaca con reposapiés aporta un toque retro en sus cuatro paredes. La mecedora cuenta con una producción de alta calidad y un diseño elegante e intemporal. Una combinación de silla y tumbona demuestra ser una alternativa que ahorra espacio a los modelos comunes.

También te gustarán estos.  ¿Cómo se puede usar el morado en el dormitorio?