Residencia privada Stirling en Sydney, Australia

Residencia privada Stirling en Sydney, Australia

los Casa Stirling fue construido en 2009 siguiendo un diseño de Arquitectos interactivos de Macy se encuentra en Sydney, Australia. Fue construido teniendo en cuenta la amplitud, la comodidad y la elegancia, por lo que hace alarde de grandes espacios abiertos, ventanas de generosas dimensiones y una multitud de elementos de madera de alta calidad. Su diseño exterior moderno se basa en ángulos agudos y formas atrevidas, e incluye una fachada envuelta en corteza gris. Este tipo particular de madera fue elegido como un guiño a la cabaña que ocupaba el sitio anteriormente.

En el interior, encontramos tres pisos, de los cuales el último comprende una sala de recreación especial justo debajo del techo. La habitación fomenta la tranquilidad y la introspección, por lo que presenta pocos muebles y decoraciones. En la planta baja, una cocina y un pequeño comedor están conectados a un patio exterior a través de una puerta corredera que elimina los límites entre el interior y el exterior. También hay un espacio de trabajo privado dentro de la casa Stirling, así como una sala de estar, una chimenea de leña y una escalera de madera que conecta los diferentes pisos.

Residencia privada Stirling en Sydney -2

Residencia privada Stirling en Sydney -3

Residencia privada Stirling en Sydney -4

Residencia privada Stirling en Sydney -5

Residencia privada Stirling en Sydney -6

Residencia privada Stirling en Sydney -7

Del arquitecto:

Esta casa familiar en Redfern se encuentra actualmente en el sitio (2009) La forma de la casa fue impulsada casi por completo por la escala de altura y la topografía del contexto urbano circundante y, por supuesto, los requisitos del Cliente.

Revestida de corteza gris, la casa hace referencia a la cabaña revestida de madera que se encontraba en el sitio anteriormente.

La casa incluye un espacio de tres pisos, con una sala de juegos bajo el techo.

Fotos de Tom Ferguson y Murray Fredericks