Ideas de decoración

Residencias de contenedores de envío dignas de un sueño pero rentables

shipping container home

A medida que aumentan los costos de la vivienda y las personas se preocupan mucho más por su huella ambiental, las propiedades están comenzando a dar un nuevo giro hacia el medio ambiente. El desarrollo verde ha ido ganando reconocimiento, ya que combina las funciones principales (como los conceptos de vivienda modernos, techos verdes) con el uso de muchos más recursos especiales, como paletas de madera. Creadas a partir de los miles de contenedores sobrantes que se encuentran en los muelles de todo el mundo, las casas de contenedores de envío son un remedio progresivo y ecológico para viviendas rentables. En este artículo, consideraremos algunas casas de contenedores de envío especiales y asequibles, y los pros y los contras en los que debe pensar antes de elegir crear su propiedad a partir de un contenedor de envío. Desde el precio de las propiedades de los contenedores de envío hasta las preocupaciones generales de salud y seguridad, averigüe lo que debe saber al construir una residencia de contenedores de envío.
contenedor de envío asequible a casa… Las casas de contenedores de envío no solo son ecológicas, sino que también parecen maravillosas y tienen un valor razonable.

Los contenedores de envío contienen pros y contras
Las residencias de contenedores de envío se han convertido en muy conocidas en los últimos años. Esta tendencia comenzó poco después de que muchas personas se dieron cuenta de la creciente cantidad de contenedores abandonados en los puertos y comenzaron a utilizarlos para todo, desde granjas urbanas hasta escapadas fuera de la red e incluso restaurantes. Los patrones de vanguardia, la arquitectura creativa y la publicidad de alto perfil también han alimentado la exageración a medida que el público continúa buscando ideas de opciones de vivienda. Pero, ¿cuáles son las realidades detrás del último aumento en la demanda y el atractivo masivo de la arquitectura de contenedores de envío? Veamos los pros y los contras de construir con contenedores de envío.
Valor de las residencias de contenedores de envío

Para muchas personas, las casas de contenedores de envío pueden ser un poderoso remedio económico para sus demandas de vivienda. Ofrecidos a tarifas excepcionalmente reducidas (alrededor de $ 2.000 por contenedor), los contenedores de envío pueden utilizarse para generar no solo casas modernas y retiros por menos, sino también emplearse en el desarrollo de viviendas con ingresos reducidos. Pero es fundamental tener en cuenta que hay otras tarifas involucradas al construir una propiedad de contenedor. Debe tener en consideración el precio del transporte de contenedores, planificación del sitio, plomería, aislamiento, puertas y ventanas, etc. Entonces, ¿cuánto cuestan las residencias de contenedores de envío? Bueno, con la organización correcta, puede esforzarse por diseñar y diseñar y desarrollar una hermosa propiedad por la mitad del precio de una casa «tradicional». Pero esa es solo una estimación aproximada.

contenedor de barco barato a casa… Más allá del ahorro de fondos, emplear contenedores de envío también implica ahorrar un tiempo precioso. Como todos sabemos, a la hora de construir una residencia, el tiempo es dinero.

Respeto al medio ambiente
La sostenibilidad ha sido uno de los motivos esenciales para que las casas de contenedores de envío aparezcan en todo el mundo. Es demasiado caro para una nación enviar contenedores vacíos a su etapa de origen, como resultado, varios contenedores se abandonan en los puertos después de haber sido utilizados solo una vez. Reciclarlos para conseguir una propiedad es un maravilloso edificio sostenible diferente. Las propiedades de los contenedores de envío permiten reutilizar las fuentes y los espacios to be reimagined in inventive, innovative techniques.
contenedor de envío ecológico a casa… .¡Las casas de contenedores de envío se expanden en reputación a medida que más personas buscan estilos de vida sostenibles y ecológicos! Toneladas de contenedores quedan sin usar y con frecuencia se derriten, lo que contamina nuestro planeta y utiliza una enorme suma de vitalidad. Reutilizar las cajas es una respuesta mucho más agradable para el medio ambiente.

Robusto y estructuralmente sólido
Los contenedores de envío están hechos de acero resistente y están creados para ser estructuralmente robustos, resistentes a la oxidación y capaces de soportar una publicidad prolongada en climas severos. Debido a su robusta creación, los contenedores son resistentes a cualquier desastre natural accesible, como tornados, terremotos e incluso huracanes, lo que tiende a hacerlos muy seguros y mejores para construir en lugares susceptibles a catástrofes naturales. De hecho, los contenedores son la estructura más resistente disponible, más poderosa que los edificios de madera, hormigón e incluso acero.
La versatilidad de las propiedades de los contenedores de envío
Con un estilo simple y dimensiones estandarizadas, los contenedores de envío son como Legos: excelentes para apilarlos y moverlos. Se pueden apilar unos sobre otros para producir un marco de dos pisos. Además de apilarlos verticalmente, puede colocarlos uno al lado del otro y construirlos horizontalmente también. Las paredes internas son fáciles de quitar, lo que hace que sea sencillo conectar varios contenedores entre sí. La versatilidad inherente de su estilo se puede adaptar a una amplia gama de tipos de desarrollo, desde asequibles y útiles hasta lujosos e incluso dramáticos. Internet abunda en ejemplos de contenedores de envío que se convierten en cafés, oficinas, bibliotecas, residencias y tiendas de sándwiches. Debido a que son modulares, son fáciles de mover y, por lo tanto, pueden desarrollarse fuera del sitio y luego entregarse en su terreno listo para mudarse.
casa contenedor de dos pisos… Las únicas limitaciones en el uso de un contenedor de envío son las de su imaginación. Es como jugar a construir bloques para adultos.

Las propiedades de los contenedores de envío están de moda
En términos de estilo y diseño, las propiedades de los contenedores de envío han experimentado un renacimiento en los últimos años, con los arquitectos empujando los límites de la creatividad. Además de ser rentables, sostenibles y fáciles de construir, las casas de contenedores de envío también parecen maravillosas. Un contenedor de envío es como un lienzo en blanco que le permite dar rienda suelta a su lado creativo.
casa de contenedores de envío de moda

Si disfruta de un diseño imaginativo y le apasiona la sostenibilidad, las residencias de contenedores de envío son lo que necesita.

Problemas generales de salud y seguridad
Aunque somos grandes seguidores de la arquitectura basada principalmente en contenedores de envío, la construcción de casas de contenedores de envío tiene algunos inconvenientes. Por ejemplo, los recubrimientos utilizados para hacer que los contenedores sean resistentes para el transporte marítimo también incorporan una serie de compuestos químicos dañinos (que podrían haber dejado rastros invisibles). Si en un recipiente se han empleado factores cancerígenos humanos o sustancias químicas agresivas, realmente no querrá utilizarlo. Si obtiene sus contenedores de segunda mano, debe asegurarse de que esta no es la situación. Esto sería un verdadero desafío debido al hecho de que rastrear las cargas y los viajes de un extremo a otro a lo largo del ciclo de vida completo del contenedor puede ser bastante difícil. Si va a adquirir y crear su casa con nuevos contenedores de envío, no debe tener miedo por estas consideraciones. Sin embargo, el uso de nuevos contenedores de envío para crear su hogar aumenta el gasto y también se destina a toda la práctica del reciclaje de contenedores.
Aislamiento y control de calor
Dado que generalmente son cajas de metal enormes, el aislamiento es un elemento masivo. La dificultad se puede resolver haciendo uso del tipo adecuado de aislamiento y pintura, pero esto significa gastos adicionales. Además, si opta por el aislamiento interno, reducirá el espacio actualmente restringido.
Casas de contenedores de envío impresionantes y económicas
A pesar de las caídas, los pros sin duda superan a los contras. Las casas de contenedores de envío ciertamente significan una excelente opción de vivienda alternativa. Convertir un recipiente de una caja de óxido manchada de sal en una propiedad encantadora y acogedora llevará tiempo y energía, pero los resultados pueden ser espectaculares. Si está explorando las posibilidades de construir su personal, consulte estas hermosas casas de contenedores de envío a precios razonables para inspirarse. ¿Cree que la propiedad de un contenedor de envío es cuadrada y poco atractiva? Piense una vez más.
Casa de invitados con contenedor de envío por Poteet Architects

contenedor de envío a casaPoteet Architects, con sede en Texas, construye esta casa de huéspedes de contenedores utilizando un contenedor de envío estándar de 40 pies y algunos conceptos de diseño creativos.
contenedor de envío a casa… La residencia tiene ventanas de piso a techo, un baño completo y madera contrachapada de bambú en los pisos y paredes. Las residencias de contenedores de envío asequibles como esta, te harán querer «vivir en una caja».
… El costo de las casas de contenedores de envío es un propósito principal por el cual la mayoría de la gente contempla estas residencias. Esto no sugiere automáticamente que deba renunciar a la comodidad. The Container Guest Residence está decorado con muebles y equipos modernos que crean un área de residencia inesperadamente elegante.

Casa contenedor de envío por Julio García
casa contenedor de envío asequible… Construida por el artista Julio García, esta hermosa casa está fabricada con dos contenedores de carga que se utilizan para enviar productos al puerto de Savannah en Georgia. Si bien el interior es realmente impresionante, los exteriores de los dos contenedores se han mantenido en su estado natural como recordatorio de su pasado industrial.

hermoso contenedor de envío a casa… .Aunque el exterior parece rústico, el interior es todo menos eso.

hermosa casa de contenedores de envío

… aunque es una residencia pequeña y económica, esta hermosa propiedad de contenedores de envío aún se las arregla para destacarse. Aunque las funciones interiores parecen dignas de una revista, la mayor parte son recursos reciclados. Las casas de contenedores de envío a precios razonables como esta son la evidencia de que puede tener un refugio impresionante a un precio razonable.

Cabina de contenedores de envío fuera de la red de YAMAMAR Style

Cabina de contenedor de envío… Construida por la empresa Yamamar, con sede en San Francisco, esta cabina de contenedores para barcos proporciona una vivienda básica y sostenible. La cabina está totalmente fuera de la red y se puede cerrar con llave cuando no esté en uso.

Cabina de contenedor de envío… Los contenedores de transporte de acero totalmente hechos a medida se han desarrollado y ensamblado fuera del sitio. La cabaña está equipada con una pequeña cocina y un dormitorio individual con una ventana enorme que ofrece vistas increíbles.

Cabina de contenedor de envío

… .El interior de la cabina es modesto, ¡pero indudablemente habitable! poco después de todo, prevalece el precio de las casas de contenedores de envío.

Casa de contenedores de envío de Port-a-Bach por Atelierworkshop

hermosa casa contenedorApodada la propiedad de Port-a-Bach, esta hermosa casa contenedor es un refugio completamente autónomo para una familia de 4. La mayoría de nosotros vivimos con el sueño de ser dueños de nuestras propias casas. Las propiedades de los contenedores de envío pueden hacer de este sueño una realidad.

hermoso contenedor de envío a casa… La pequeña casa tiene un par de literas, una pequeña cocina, un baño y una cama doble plegable en el medio del contenedor.

hermoso contenedor de envío a casaLo mejor de todo es que toda la construcción puede cerrarse de forma segura y transportarse a una ubicación adicional con un trabajo mínimo. Además, los accesorios permiten que el contenedor utilice servicios públicos locales.

C192 Nomad pequeña residencia de contenedores de envío de Hybrid Architecture
impresionante casa contenedor de envío… esta elegante y pequeña vivienda cobra $ 59,500 y contiene piso de bambú, una cocina, un baño, espacio de almacenaje integrado, espacio flexible y área para camas.

contenedor de envío asequible a casa… con energía solar en la azotea para todos sus deseos, esta residencia de color amarillo brillante es agradable para el medio ambiente, pero tiende a hacer una potente declaración visual.

contenedor de envío asequible a casa… Transportable y sostenible, C192 Nomad refleja la idea total de las propiedades de los contenedores de envío.

Con suerte, estas increíbles propiedades económicas de contenedores de envío le inspirarán confianza para crear la casa de sus sueños.

También te puede gustar esto