Cocina

Revolucione su espacio: los 5 mejores proyectos de cocina de bricolaje de 2020

Revolutionize Your Space – Top 5 DIY Kitchen Projects of 2020 space revolutionize projects kitchen

No importa si la gente llama este año al año de la desaparición y la desgracia, nada debe impedirnos avanzar en la vida y conseguir que nuestras casas frenen el atractivo que necesita de vez en cuando. Y los proyectos de bricolaje nunca han lastimado a nadie ni han costado demasiado dinero, ¿verdad? No, en cambio, pueden ayudar a obtener un buen entrenamiento y un pensamiento creativo en la rutina aburrida habitual.

Entonces, para elevar la escena de su cocina este año, tenemos en la tienda algunas formas y técnicas elaboradas. Esto puede ayudar a darle a su cocina un lavado de cara que se merece y hacer que el área sea más funcional y utilizable. Sigue leyendo para averiguarlo:

Ampliar la escena

El área de la cocina en las casas mediocres suele ser un lugar angosto donde a veces las cosas se congestionan cuando la gente se reúne o cuando se prepara un banquete. Es posible que haya deseado que su cocina también sea tan grande como las que se muestran en la televisión e Internet. Esta tarea se puede manejar simplemente reemplazando y agregando algunas cosas.

Revolutionize Your Space – Top 5 DIY Kitchen Projects of 2020 space revolutionize projects kitchen

En primer lugar, la iluminación en el área debe acentuarse. Por mucho que ilumines espacios alrededor de la casa, más amplios pueden verse. Y en segundo lugar, cambie los esquemas de color a tonos más claros, ya que pueden crear la ilusión de un espacio más expansivo. Puede pintar las paredes y las salpicaduras con sus colores brillantes favoritos.

No deje un espacio vacío

Las paredes y pisos vacíos en una cocina son cosas del pasado. En la actualidad, cuanto más se llena un área con piezas de decoración y utensilios, más elegante se ve. Para que puedas volverte loco con las ollas y los utensilios vintage que tenías almacenados para decorar la cocina. Puede agregar estantes en la parte superior y también un estante colgante para colocar cucharas de cocina y otros artículos. Retire la mesa central y construya una gran isla que brinde tanto espacio como modernismo.

Añadir un poco de arte

Revolutionize Your Space – Top 5 DIY Kitchen Projects of 2020 space revolutionize projects kitchen

Nunca puede equivocarse con el arte para la decoración de interiores en su hogar, y lo mismo puede hacerse para la cocina también. Las ilustraciones pueden ser de cualquier tipo, ya sean pinturas o retratos, pero deben reflejar el esquema de color de toda el área e identificar sus valores y opiniones. El arte puede hacer que cualquier lugar se muestre con un calibre más sofisticado y superior.

Limpiar el protector contra salpicaduras

En estos días la gente está colocando más dinero en trabajos de fondo que frente a una cocina. Por fondo, nos referimos al protector contra salpicaduras que acentúa las paredes de la cocina, la decoración, el piso y esencialmente todo lo que contiene para crear una imagen aérea. No solo puede pintarlo, sino agregar materiales como azulejos elaborados o piezas de acero para dar una imagen específica. Las personas incluso colocan salpicaduras de bricolaje que se ven igual de exquisitas que las baldosas reales y ahorran dinero.

Alterar instrumentos altamente expuestos

Hay algunos herrajes que los invitados y los residentes de la casa visualizan más que otras cosas en una cocina. Estos pueden ser las perillas de gabinetes y cajones, el grifo, las manijas del horno y otros objetos que se encuentran en la pantalla frontal y a los que se accede más. Después de limpiarlos, puede modificarlos a las últimas tendencias o cambiar su color a bronce o plata, lo que sea mejor con el esquema completo.

También te puede gustar esto