Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Sala de estar bohemia estética 18 (¡Muestra tu personalidad!) Sala de estar bohemia estética 18 (¡Muestra tu personalidad!)
¿Eres el tipo de persona que es despreocupada, única y se atreve a ser diferente? Si cree que esas características se ajustan a usted,... Sala de estar bohemia estética 18 (¡Muestra tu personalidad!)

¿Eres el tipo de persona que es despreocupada, única y se atreve a ser diferente? Si cree que esas características se ajustan a usted, un estilo bohemio es el mejor ajuste para el interior de su sala de estar.

Poner algunos esfuerzos en la decoración de su sala de estar puede mostrar su personalidad a todos los que vienen a su casa.

Entonces, ¿qué es el estilo bohemio y cómo puedes construir la atmósfera?

El estilo bohemio es un ambiente cómodo y acogedor hecho de una manera única, combinando colores, texturas, patrones y decoraciones.

La palabra bohemia proviene de la palabra francesa “gitano” que se refiere a los viajeros de espíritu libre que no se están estableciendo en un lugar o cultura.

Es por eso que mezclar colores y materiales es una necesidad para el estilo bohemio.

1. Se trata de todos los pequeños detalles

mesa de centro para bohemio

En contraste con el minimalismo, los interiores bohemios tratan principalmente de prestar atención a todos los detalles hasta el más pequeño.

Este estilo es impulsado por un estilo de vida creativo que se atreve a ser diferente. El salón bohemio traerá todos los elementos interiores para resaltar y mostrar sus detalles vibrantes.

La idea de la mezcla de estos detalles es liberarse de la belleza normal y la belleza de las formas de una manera inusual.

El mobiliario también juega un papel muy importante en el estilo bohemio, especialmente la mesa de café, las almohadas y los asientos.

Una fila de almohadas con una variedad de colores y diseños es una parte esencial de la sala de estar bohemia.

2. ¡Relajarse con hamaca!

hamaca de estilo bohemio

¿Cuál es la primera habitación en la que entra cuando llega a casa después de un largo día de trabajo? Sí, es tu salón!

Entonces, ves la importancia de tenerlo bien decorado, ¿verdad? Imagina que puedes entrar en una sala de estar bohemio y tan acogedora que te hace sentir tan relajada.

¡No es para nada complicado! Solo tienes que instalar una hamaca en el centro de la habitación o en la esquina (¡puedes hacerlo como más te guste!) Y tu salón bohemio iluminará tu casa.

Haga que la hamaca sea aún más acogedora agregando almohadas y mantas con motivos tribales. Ahora, también puedes pasar una lenta mañana de domingo solo con libros y una taza de té.

3. Salón íntimo con dosel.

salón bohemio salón

digsdigs.com

El estilo bohemio es en realidad muy poderoso para traer sensaciones cálidas y acogedoras a su sala de estar, haciendo que su casa sea aún más hermosa.

Puedes remodelar tu sala de estar para que sea más íntimo siguiendo estas tres formas estéticas:

  • Ponga un poco de esfuerzo para instalar un toldo sobre su área de asientos. Use un tejido semitranslúcido y colóquelo de acuerdo con su creatividad. Puedes hacerlo fácilmente pegando la tela al techo.
  • Agregue algunas luces de cadena LED dentro de su toldo para mejorar el ambiente general.
  • No te olvides de agregar también algunas decoraciones naturales, como plantas colgantes y partes cortadas de árboles, para llevar las vibraciones de la tierra a tu sala de estar.
También te gustarán estos.  Ideas atractivas de diseño de color de pared de sala de estar

¡Puede renovar totalmente su sala de estar en un estilo bohemio de una manera económica y también muy fácil!

4. Esté fuera de la caja, haga que su sofá se balancee

Columpio de sofá para salón bohemio

noordinaryhome.com

Dado que está vinculado al estilo de vida gitano, el estilo bohemio siempre te desafía a ser magnífico de una manera inusual.

Sentirás la auténtica belleza al decorar tu salón bohemio para que puedas salir de la caja.

Por ejemplo, ¡cambiando su sofá ordinario con el de balanceo! ¿Te imaginas lo relajado que será tu día cuando lo pases en tu sala de estar bohemia, leyendo y relajándote en tu cómodo sofá abatible?

Lo que pasa con el estilo bohemio es la mezcla de muchos colores y patrones, pero a veces puedes hacer un punto focal y hacer el resto en blanco.

Ya que su sofá giratorio es muy singular, ¿por qué no dejar que sea el contraste en la habitación con almohadas de colores en él? Puedes hacer que la habitación sea aún más bohemia usando una cuerda natural para colgar tu sofá.

5. repartiendo colores

Muebles indios

digsdigs.com

Atrévete a ser audaz es el gran lema del diseño bohemio de la sala de estar. Lo suficientemente audaz como para incorporar muchos colores diferentes en un solo espacio de tu casa.

Después de tener muchos colores, puede continuar la mezcla combinando diferentes patrones y adornos en la tela de la sala de estar.

Cuando el estilo bohemio estalla en colores como este, también puede parecer un poco indio.

Para los muebles, es mejor usar colores naturales como la madera o uno neutro como el oro, que no competirán con los tejidos.

Algunas personas pueden temer que la mezcla y la capa de colores estén demasiado ocupadas, ¡pero el estilo de diseño bohemio nunca se llena!

6. Boho también puede ser monocromo

salón bohemio monocromo

riccardovandoni.com

¿Quién dice que el interior bohemio es solo ser colorido?

Puedes hacer que tu salón bohemio sea completamente monocromático si no te gusta mezclar colores.

Lo principal del estilo bohemio es su riqueza de detalles para unir muchas cosas.

Si bien el color es monocromo, las características clave del estilo bohemio aún se pueden mostrar a través de la textura en cada capa desde la alfombra hasta la manta.

Además, el ambiente se sentirá boho a través de la presencia de algunos verdes. Los verdes pueden incluso ser el contraste, en este caso, haciendo que su sala de estar sea más natural y fresca.

Entonces, sí, la sala de estar bohemia no siempre tiene que estar gritando con todos esos colores diferentes.

7. Ratán dentro de colores y patrones.

Muebles de ratán para salón boho.

mydomaine.com

No solo los colores y los patrones, sino también las ideas de las salas de estar bohemias necesitarán texturas.

Bueno, cada material tendrá su propia textura, por ejemplo, la textura de la alfombra será diferente con las almohadas.

Pero, hay un material que puede incorporarse mejor en la decoración de su sala de estar para que sea más bohemio, el ratán.

Puede aplicar el ratán en tantos tipos diferentes de elementos interiores como muebles, lámparas o obras de arte.

La idea principal de usar ratán es darle el toque natural a tu espacio colorido. Además, el ratán es un material respetuoso con el medio ambiente, ¡por lo que realmente devuelve a su entorno!

8. Recopilando historia en tu salón bohemio

Diy collage decoración para boho sala de estar

yousense.info

¿Qué tienen de especial las ideas de la sala de estar de un apartamento bohemio?

¡Es especial porque el estilo va a convertir tu sala de estar en tu propio museo! Históricamente, este tipo de estilo es introducido por gitanos que aman viajar a muchos lugares diferentes. Si usted mismo es un viajero, comprenderá que los viajeros a menudo traen a casa muchos recuerdos y las fotografías son uno de ellos.

También te gustarán estos.  18 Ideas para alfombras de la sala (consejos de expertos para un espacio vibrante)

¿Dónde está el mejor lugar que la pared de tu sala de estar para colocarlos?

¡Nadie lo verá si lo pones en tus álbumes de fotos o incluso solo en tu computadora portátil! Pero, ponerlos en una pared de la fama detrás del sofá en tu salón bohemio es una gran idea.

Todos los que vengan a tu casa verán todos los lugares en los que has estado allí. Nuevamente, se trata de ser elegante y elástico con una mezcla de colores y patrones. Por lo tanto, su collage de fotos seguramente se ajustará a su salón boho-chic.

9. ¡Traiga el aire libre adentro!

casa de campo bohemio sala de estar

decoholig.org

La idea de combinar los elementos de decoración con las plantas se realiza comúnmente al crear una sala de estar bohemia, especialmente en las casas de Australia y Nueva Zelanda.

Su vínculo con la naturaleza los lleva a llevar el aire libre al interior, a otro nivel.

¡Ahora no solo se trata de colgar plantas, sino también de colgar ramas de árboles! Te hará sentir como si estuvieras sentado debajo del árbol cuando en realidad te sientes en tu sofá. Esta es una manera económica de remodelar su sala de estar.

10. Atrévete a poner todos los patrones a cabo

patrón tribal para sala de estar boho

mydomaine.com

Los patrones tribales también desempeñan un papel importante para crear las vibraciones bohemias dentro de tu sala de estar. Y, lo bueno es que puedes hacerlo tú mismo.

Muchas personas hacen su salón bohemio como muestra de sus artesanías hechas a mano. ¡Puedes hacer tus propias almohadas, fundas de sofás, arte de pared e incluso algunas ilustraciones de tejido de ratán!

¡Imagina tener una sala llena de colores, patrones y texturas, que son todos tus proyectos personales de bricolaje!

Puede ser una buena forma de dar la bienvenida a tus invitados, ¿verdad? Además, dale un toque de verde para asegurarte de que el ambiente natural también está ahí.

11. deshacerse del sofá

hamaca de estilo bohemio

¿Vivir en un lugar demasiado pequeño? ¿O simplemente aburrido con una sala de estar ordinaria? ¿O incluso ya no quieres la formalidad de un sofá? Con el estilo bohemio, puedes hacer lo que quieras en tu sala de estar.

Si no tiene suficiente espacio y desea ser diferente, simplemente deshágase del sofá y use almohadas. También puede bloquear el color de su pared con colores boho típicos como azul, granate, naranja y tosca.

12. Blue-ish Bohemian Vibes

Salón bohemio blanco-ish

digsdigs.com

De alguna manera, si buscas en la sala de estar bohemia de Google, a menudo se vincula con una vibra azul. ¿Por qué azul?

Tal vez porque el azul te está dando un ambiente relajante y escalofriante, como cuando estabas en una playa. Por lo tanto, cuando desee decorar su sala de estar con un estilo bohemio, también puede agregar un poco de ambiente de playa a lo largo.

Y con las tendencias actuales, muchas personas crean un fondo tranquilo y blanco para su sala de estar bohemia, que hace que las almohadas y la alfombra azules se destaquen con éxito.

Además, agregar algunos cactus grandes y frescos al lado de tu sofá puede ser una gran obra de arte.

13. Haz que la pared se destaque

apartamento boho

¿Resulta que vives solo en un estudio, trabajas a tiempo completo y realmente quieres que tu lugar sea tu santuario?

Si es así, entonces este estilo bohemio puede ser una buena opción para ti.

Este estilo te brindará una sensación cómoda y hogareña cada vez que regreses del trabajo.

Puede mantener su apartamento estudio tan moderno como antes, con la madera de color claro, las ideas de muebles de ratán y la pared blanca lisa. Luego, haga que la pared se destaque poniendo una obra de arte como un gran tejido con patrones en ella.

Hay muchos patrones tribales e indios que puedes usar. Si eres un artista, también puedes pintarlo tú mismo.

También te gustarán estos.  Sala de estar pequeña, sofá grande: ¡cómo montar el sofá de manera efectiva en la habitación!

14. Bohemio es un estilo despreocupado

cómoda sala de estar bohemia

apartmenttherapy.com

Si quieres expresarte, quién es la vida feliz, alegre y acogedora, este salón bohemio es el mejor estilo interior para ti. ¡El ambiente despreocupado formado por colores, obras de arte y plantas muestra cuánto vale la pena abrazar la vida!

Las características clave son su sofá y su mesa de café, así que ponga la mayoría de sus decoraciones allí.

Además, a medida que pasa el tiempo y muchas tendencias han cambiado mucho, el estilo bohemio hoy en día suele ser más tranquilo.

15. No está desordenado, está bien decorado

Boho minimalista moderno salón

digsdigs.com

Mucha gente malinterpreta los interiores bohemios como una combinación de colores y diseños desordenados, desordenados y descuidados. ¡Pero no lo es!

Es cierto que la sala de estar bohemia tendrá más elementos decorativos que la minimalista moderna, pero se trata de ponerlos en una gran exhibición.

La idea del estilo bohemio es traer cosas de todo el lugar donde has estado allí a tu casa.

Es como personalizar tu salón con tus recuerdos. Y, se supone que no se debe desordenar. Debería estar bien decorado de forma estética.

16. Vivir lentamente en la sala de estar bohemia (Daybed)

sala de estar bohemia lenta

apartmenttherapy.com

El estilo bohemio de diseño es también tu estilo de vida. Es imaginarse cómo te las arreglas para pasar por tu vida diaria.

La mayoría de los que aman este tipo de estilo son aquellos que califican su estilo de vida como una vida lenta.

Les encanta estar atentos y rodearse de vibraciones positivas.

Absolutamente puedes tener ese tipo de tranquilidad en tu salón bohemio si lo haces bien.

  • Primero, tendrá que tener algunos elementos terrosos y naturales como la alfombra de yute india en el piso, creando un ambiente tropical tranquilo.
  • No use un sofá común, use un diván en su lugar, pero hágalo en la forma de boho utilizando la paleta de madera como base. Luego, cúbralo con una manta floral y, por supuesto, agregue algunas almohadas.
  • La cortina de tela simple para el tratamiento de la ventana puede verse cálida si sabe cómo presentarla en la habitación.
  • Finalmente, coloca algunas plantas y macetas colgantes para decorar tu espacio. ¡Si es posible tenga alguna ventana de piso a techo!

17. La alfombra es el ancla

alfombra bohemio sala de estar

superhitideas.com

¡Todas las salas de estar bohemias no pueden faltar la presencia de una alfombra! Sí, la alfombra es el ancla de tu estilo bohemio.

A muchas personas les encanta elegir una alfombra con patrones, algunas solo usan un color natural liso y otras usan una alfombra redondeada.

Cualquiera que sea su preferencia, la alfombra animará su sala de estar.

Las decoraciones de pared de macramé también son un éxito en los interiores bohemios. Puede tener uno grande y colgarlo en la pared detrás del sofá, o puede tener algunos de los pequeños llamados el cazador de sueños.

18. minimal bohemio chic

pintura de la pared sala de estar bohemia

Si realmente está pensando en remodelar su sala de estar en un interior bohemio, pero vacila porque tiene miedo de que pueda ser demasiado y demasiado abarrotado, siempre puede hacerlo más mínimo.

Sabemos que el estilo bohemio no es una taza de té para todos.

Simplemente elija los patrones, la idea de la alfombra y la pared posterior, también ponga algunos colores pastel suaves y deje el resto en un color neutro o claro.

Entonces, todavía tendrás un toque bohemio en tu habitación sin ser demasiado.

Por lo tanto, estas son 18 ideas de sala de estar bohemias que puedes adaptar para alegrar tu casa. No tenga miedo de ser audaz y personalice su propia sala de estar.

Coloca todas las decoraciones que tengan algún significado para ti o algo que hagas solo. El estilo bohemio consiste en expresar quién eres después de todo.