Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Sala de estar pequeña, sofá grande: ¡cómo montar el sofá de manera efectiva en la habitación! Sala de estar pequeña, sofá grande: ¡cómo montar el sofá de manera efectiva en la habitación!
Sala de estar pequeña, sofá grande: todos los que se mudaron alguna vez conocen el problema. Los muebles del antiguo departamento apenas encajan en... Sala de estar pequeña, sofá grande: ¡cómo montar el sofá de manera efectiva en la habitación!

pequeña sala de estar sofá grande alfombra gris cuadros pared

Sala de estar pequeña, sofá grande: todos los que se mudaron alguna vez conocen el problema. Los muebles del antiguo departamento apenas encajan en el nuevo. O ha comprado un sofá nuevo y de repente le parece demasiado grande en la pequeña sala de estar. No hay razón para lamentar la compra, porque con solo unos pocos trucos, incluso la gran sala de estar se puede organizar de manera efectiva, incluso en un espacio limitado. No solo se requiere creatividad, es mucho más una cuestión de distribuir los muebles existentes en la habitación para que no se interpongan en el camino. Te damos algunos consejos sobre cómo dominar la tarea.
Sala de estar pequeña, sofá grande: el sofá como un punto de atracción
pequeña sala de estar sofá grande sofá de esquina tapizado chimenea lujosa estantes de pared mesas de café
Hacer que una pequeña sala de estar parezca más espaciosa es arte en sí mismo: aquí hay algunos trucos para ayudar. Un techo blanco, paredes blancas y pisos en un color neutro, idealmente en un tono marfil, forman el fondo perfecto para muebles efectivos. En contraste, pinte la pared opuesta a la puerta en un color oscuro, o como en la imagen de arriba, revestida con paneles de madera oscura. Los estantes de pared también son prácticos: la alternativa que ahorra espacio a las cajoneras. El sofá de esquina azul en combinación con un sofá en azul crea contrastes emocionantes y crea profundidad. Para que la sala no parezca abarrotada, tres mesas de café deslizantes en metal se ven redondeadas por el cómodo grupo de asientos. Así que te mantienes flexible, las mesas no bloquean el camino y, si tienes invitados, siempre se pueden redistribuir en la sala.
pequeña sala de estar sofá grande sala de estar modular tapicería colorida
Los sofás modulares ofrecen una alternativa práctica al sofá: se pueden reposicionar en la habitación una y otra vez en muy poco tiempo. Si desea agregar variedad al esquema de color simple, puede ordenar los módulos individuales con diferentes telas de acuerdo con la última tendencia de mezclar y combinar. Motivos florales, rayas y telas lisas en colores decorativos transforman cada asiento en un verdadero punto de atracción.
Pequeña sala de estar: ¿dónde poner el gran sofá de la esquina?
sala de estar pequeña sofá grande chimenea de pared de ladrillo gris oscuro azul
Un sofá de esquina grande no siempre tiene que colocarse en la esquina; en una sala de estar abierta, puede servir como separador de ambientes. Incluso en habitaciones pequeñas, el sofá puede rodear el área de descanso frente a la chimenea, por ejemplo. Aquí, los diseñadores de interiores han optado por un color azul oscuro neutro que ocupa un asiento trasero y no abruma ópticamente la habitación. En cambio, la vista de la pared de ladrillo está distraída: las imágenes y las sillas en color rojo brillante amplían la habitación.
Pequeña sala de estar con un gran impacto: la sutil paleta de colores
pequeña sala de estar sofá grande ideas elegantes de mobiliario color blanco marfil

También te gustarán estos.  ¡Las 18 ideas de sala de estar costera más relajantes que debes probar!

Los muebles sólidos ocupan mucho espacio y hacen que la habitación parezca abarrotada. El problema se puede contrarrestar con una paleta de colores neutros. El sofá en tono marfil y la mesa de café redonda en blanco crean la ilusión de una habitación más grande. La puerta abierta permite que la habitación siga ampliándose, al menos visualmente. Las decoraciones son bastante modestas y, sobre todo, con textiles: las almohadas decorativas y la colcha crean un ambiente hogareño. Sutiles acentos de cobre (la lámpara de pie y los marcos) mejoran la imagen viva.
Combina muebles que ahorran espacio con el amplio sofá de esquina
pequeña sala de estar sofá grande sillón sacro felpa

Un sofá de esquina se puede combinar con otros muebles que ahorran espacio: la mesa de café con ruedas se puede apartar si es necesario y, si es necesario, no puede bloquear el camino hacia el alféizar de la ventana. También práctico: taburetes, sillones con marcos de metal que se pueden redistribuir fácilmente en la sala de estar según sea necesario. En las habitaciones pequeñas, en particular, deberías prescindir de las alfombras grandes: las alfombras pequeñas colocadas como detalles son más fáciles de limpiar y más prácticas.
Sofá grande en la pequeña sala de estar: calcule las dimensiones correctamente
pequeña sala de estar sofá grande moderno estilo rústico pequeño
Las dimensiones del sofá juegan un papel crucial en el diseño interior para el resultado final, no solo porque el mueble debe caber exactamente en la esquina / nicho deseado, sino también porque debe haber suficiente espacio para el resto del mueble. No olvide en la fase de planificación que debe haber al menos un 20-30% de espacio libre en una habitación para que pueda moverse libremente. Sin embargo, las dimensiones en la tienda son muy difíciles de estimar, especialmente porque la gran sala hace que los muebles se vean engañosamente pequeños por dentro. Es por eso que siempre vale la pena usar un planificador de habitaciones y colocar virtualmente el mueble deseado en su propia sala de estar. Esto te dará una mejor idea.
Configurar salas multifuncionales: gabinete y sala de estar en uno
pequeña sala de estar sofá grande sillón de cuero profundo chimenea
Incluso si la sala de estar está separada de la cocina y el comedor, la sala puede cumplir varias funciones al mismo tiempo, por ejemplo, puede servir como biblioteca o gabinete al mismo tiempo. En este caso, el sofá grande debe estar de espaldas a una de las paredes largas. Esto deja suficiente espacio en la pared corta para configurar un escritorio con una computadora.
Decora la pared detrás del sofá de la esquina.
pequeña sala de estar sofá grande decoración almohada colcha
Incluso con un espacio limitado, no debe faltar la decoración adecuada: le da una patada al interior. La forma más rápida es con una pared de fotos detrás del sofá; aquí, por ejemplo, se pueden mostrar imágenes de diferentes tamaños. Los mismos marcos son el elemento de conexión.
Sofá grande en un espacio pequeño: perfección purista
pequeña sala de estar sofá grande sofá chesterfield sillón gris púrpura
Un sofá Chesterfield irradia sofisticación: junto con dos sillones de ala de la misma colección, ofrece suficientes asientos para toda la familia. Los espejos y los candelabros de cristal reflejan la luz del día y hacen que la habitación parezca abierta, brillante y glamorosa. Las mesas de café con patas de alambre fino permanecen discretamente en el fondo y permiten que el elegante sofá celebre su gran entrada.
Hoy en día, el sofá es una parte integral de la imagen viva: se ofrece una amplia variedad de modelos para que todos puedan encontrar el correcto. El gran sofá promete relajación pura para toda la familia, y el talento completo se puede organizar con éxito en todas las habitaciones. En la galería de fotos a continuación encontrará más ejemplos de diseño efectivo de salas en un espacio limitado.
pequeña sala de estar sofá grande sala de estar mesa de café tapizada de madera
pequeña sala de estar sofá grande papel tapiz muebles de madera
pequeña sala de estar sofá grande escritorio conjunto acentos ideas de decoración
pequeña sala de estar sofá grande sillón ala aparador tv
pequeña sala de estar sofá grande cuero madera mesa rústica banco de cuero
pequeña sala de estar sofá grande sala de estar de cuero chimenea
pequeña sala de estar sofá grande gris kilim moderno
pequeña sala de estar sofá grande taburete chesterfield antracita

También te gustarán estos.  ¿Se pregunta por qué su oficina tiene una sala de descanso? Aquí está la razón