Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
¿Se pregunta por qué su oficina tiene una sala de descanso? Aquí está la razón ¿Se pregunta por qué su oficina tiene una sala de descanso? Aquí está la razón
El siglo XXI es como un paseo de pasteles para los trabajadores por ahí. Atrás quedaron los días en que solo tenía 20 minutos... ¿Se pregunta por qué su oficina tiene una sala de descanso? Aquí está la razón

El siglo XXI es como un paseo de pasteles para los trabajadores por ahí. Atrás quedaron los días en que solo tenía 20 minutos para comer su almuerzo casero, después de lo cual tendría que volver al trabajo. La nueva era no se trata de tratar a los empleados como bueyes y ganado: los gerentes saben que los empleados son un activo dorado insustituible que no pueden perder.

sala de descanso

Los empleados son tratados como deberían ser, porque son el combustible que impulsa el motor de una organización. Hay esfuerzos constantes para hacer que el trabajo de un empleado sea más ágil y específico, pero la búsqueda del compromiso y la satisfacción de los empleados no se detiene allí. Los trabajadores pasan una parte importante de su día en el trabajo y el único «tiempo de recreo» que tienen allí es cuando están comiendo, ¿dónde puede preguntar? En la sala de descanso.

Es por eso que los grandes de Silicon Valley están ofreciendo desayuno, almuerzo y cena en los terrenos de la oficina y la sala de descanso no es solo una sala con microondas, cafetera y mesa de comedor. Comprendamos de qué se trata una sala de descanso comercial que capacita a los empleados y mejora su rendimiento. ¡Después de todo, pueden pasar muchas cosas con el café, los bagels y los PB & J en bolsas marrones!

Cómo una sala de descanso Kick-Ass trae resultados Kick-Ass

Relaciones cordiales con los empleados

No es ciencia disparatada entender que una sala de descanso comercial es la zona cero donde interactúan la mayoría de los empleados. La mayoría de los empleados se juntan con personas de sus departamentos, pero una sala de descanso de la oficina los une a todos. Cada vez que los empleados entran en la sala de descanso, tienen la oportunidad de interactuar con personas de otros departamentos y con quienes no habrían hablado en un día de trabajo.

Sin embargo, en una sala de descanso, todos los compañeros de trabajo se relajan juntos, y eso es lo que hace que una organización sea una unidad muy unida. Conocemos gente y nos conectamos con algunos de ellos, y dado que los humanos son criaturas de hábitos, incluso modificamos nuestros horarios de descanso para que choquen con los que deseamos pasar el rato.

Por ejemplo, el autor de este bit toma un descanso para tomar café todos los días a las 1600 horas porque choca con el horario de descanso de su compañero de trabajo. Esto genera relaciones fuertes y cordiales en medio de departamentos que no serían posibles incluso si los gerentes intentaran cientos de actividades de vinculación de equipos.

sala de descanso

La organización avanza en su conjunto

Ahora que lo pienso, y no será el fin del mundo si no aseguramos relaciones cordiales entre los departamentos en la medida en que estén haciendo su trabajo. Hay muchas empresas que aportan números locos, y los empleados tienen una interacción mínima entre ellos. Sin embargo, incluso cuando los empleados deben llevar a la Organización hacia adelante, tienen que hacerlo como un solo frente unido.

Cuando los empleados entran a la sala de descanso, se dan cuenta de que hay más en su trabajo que lo que hacen. Un empleado debe tener en cuenta de manera creíble la importancia de otras personas en el funcionamiento general de la Organización. Cuando los empleados tienen ese espíritu de compañero de trabajo entre ellos, son más serviciales y comprometidos con el interés de las masas.

Esto crea un marco de cosas mejores y, en última instancia, la Organización avanza porque los empleados canalizan su energía en la dirección que deberían.

¡Comida gratis!

La mejor parte de una sala de descanso elegante es todo lo que obtienes. Atrás quedaron los días en que las únicas cosas gratis en el trabajo eran tres tipos diferentes de cafés y Kool-Aid. En la actualidad, la mayoría de las organizaciones ofrecen deliciosos bocadillos, comidas y bebidas a sus empleados. Esto no solo hace que un empleado se sienta como en casa, sino que también repara el entorno laboral en niveles extraterrestres.

La mayoría de los trabajadores han dejado las bolsas marrones en casa, ya que la comida en el trabajo es mucho más fresca que en casa. Esto no solo bendice a un empleado con una sonrisa y satisfacción, sino que también existe un sentido de pertenencia para el empleador, que viene directamente del corazón del empleado. Por ejemplo, Google tiene su equipo de chefs que preparan una comida completa de tres platos para todos los trabajadores.

La lógica es bastante simple para Google: ningún empleado debe mantenerse a más de 80 pies de distancia de la comida. Por lo tanto, hay mini cocinas y salas de descanso en cada esquina.

Esto también tiene un impacto directo en la participación de los empleados, y todos sabemos que un empleado comprometido agita el dinero y justifica el consumo de café y bagels gratis, ¡una victoria completa para todos!

Todos necesitamos un descanso

No importa cuántas tazas de café tengamos en nuestros vientres, no podemos trabajar hasta que se nos caigan los globos oculares. Todos necesitamos un descanso, y de ahí surgió la palabra «sala de descanso». Incluso los maestros de tareas más serios y dedicados necesitan algo de aire en sus pulmones para liberar sus células cerebrales. En muchas organizaciones, hay un sistema de entrada y salida, en el que los empleados tienen que registrar un número designado de horas mientras trabajan.

Si bien este sistema puede resultar suficiente para tareas técnicas orientadas a la hora, no se puede derivar una noción generalizada de él. Los empleados necesitan un descanso físico y mental para mantenerse positivos, enfocados y productivos. En muchos casos, los empleados reciben mucha atención por tomar demasiadas lágrimas. Ahora, esto podría ser, pero en muchos casos, un empleado toma tiempo para encontrar el ritmo que necesita para levantarse y correr.

Un verdadero líder debe comprender a los miembros de su equipo y su matriz de eficiencia. Si un empleado, digamos X, toma un descanso de una hora cada día y saca resultados óptimos, no significa que otro empleado, digamos Y, debería hacer lo mismo. El último empleado podría resultar aún más productivo incluso si toma tres descansos de media hora todos los días. El tipo de descanso que una persona necesita para rejuvenecer depende mucho de su capacidad.

sala de descanso

Reduce los incidentes de quemaduras

Es todo un juego de quién corre la carrera larga. Sin embargo, la frase «demasiado trabajo hace que Jack sea un niño aburrido» está algo subestimada. La gerencia y los empleadores deben ser conscientes del hecho de que trabajar de 7 a 8 horas seguidas agotará las baterías de una persona y se quemará.

Si un empleado está quemado, no es como si él / ella puede caminar y estará listo para irse. Los empleados agotados están cansados ​​de lo que están haciendo y se van. Contratar a un nuevo empleado cuesta más que retener a uno existente, y las salas de descanso eliminan la disputa.

Sin embargo, ¿Sabes lo que hace que una sala de descanso sea pateada?

La respuesta: estado del arte muebles de sala de descanso comercial.

Una cosa es tener una sala de descanso en el lugar, pero una cosa diferente es hacer que sea lo suficientemente bueno para que las personas expresen sus preocupaciones, se relajen y elaboren conversaciones intensas en una máquina de café.

Con Millennium Sitting, obtenga en su espacio de trabajo comercial los muebles de la sala de descanso que no solo lo harían lucir elegante, sino que su fuerza laboral se sentiría como niños saliendo de la clase de gimnasia después de una tediosa conferencia de aritmética. Ahora que conoce la importancia de una buena sala de descanso, ¡aproveche al máximo este privilegio!

También te gustarán estos.  ¡20 ideas contemporáneas de sala de estar para despertar tu inspiración!