Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Sillas Sibast – Muebles con inspiración retro Sillas Sibast – Muebles con inspiración retro
Como mencionamos en las tendencias de diseño y estilo 2017, los muebles con inspiración retro están tan de moda y chic en estos días.... Sillas Sibast – Muebles con inspiración retro

Como mencionamos en las tendencias de diseño y estilo 2017, los muebles con inspiración retro están tan de moda y chic en estos días. Ejemplo de maravillosas piezas de mobiliario desarrolladas en los años 50 y 60 y que se ofrecen cerca del mundo son las sillas Sibast No 8. y Sibast No Seven. Ahora, más de 60 años después, la silla es la primera que se relanza y se pone en producción.
sibast-no-8-y-mesa-de-comedor-sibast-4
sibast-no-8-1

En 1953 Helge Sibast creó la silla Sibast No eight. Un clásico de diseño y estilo danés, que fue componente de la ola de diseño danés en los años 50 y 60, y se vendió cerca del planeta. Ahora, más de 60 años después, la silla es la primera que relanzaron el nieto y su esposa, Ditlev & Anna Sibast.

sibast-no-8-3

Las características patas en forma de Y, el asiento flotante y el respaldo moldeado a presión de la silla exigen un trabajo artesanal de alta calidad para estar listo para crear la expresión distintiva y el diseño sostenible donde el rendimiento se encuentra con la estética: el relanzamiento de un verdadero diseño clásico danés. .

sibast-no-8-2

Sibast No seven es la segunda silla relanzada por SIBAST La silla fue creada en 1953 por Helge Sibast. El característico respaldo moldeado a presión define la cabeza y ofrece una comodidad de asiento excepcional. Tiende a hacer que el estilo sea distintivo, sin embargo, con claras relaciones con la década de 1950, en la que Helge Sibast desafió las técnicas de trabajo con madera en sus patrones.

sibast-no-7-1

Actualmente, siendo un ebanista experimentado, hizo él mismo la fabricación de sus diseños. Las patas del bolso de la silla están algo estrechas lo que aporta sencillez al estilo. El desarrollo de los asientos levanta el asiento de forma gratuita de las piernas y da ligereza a la silla.

También te gustarán estos.  18 mejores ideas de sala de estar de muebles de ratán (diseño elegante)

sibast-no-7
sibast-no-7-2
sibast-no-7-y-mesa-comedor