Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Sistema de estantería modular: «Julia» tiene puertas correderas revestidas de tela Sistema de estantería modular: «Julia» tiene puertas correderas revestidas de tela
Le presentamos un sistema de estanterías modulares con puertas correderas que, gracias a su concepto funcional y moderno, se puede utilizar de muchas maneras... Sistema de estantería modular: «Julia» tiene puertas correderas revestidas de tela

sistema modular de estantería moderna sala de estar independiente

Le presentamos un sistema de estanterías modulares con puertas correderas que, gracias a su concepto funcional y moderno, se puede utilizar de muchas maneras diferentes en el interior. Ya sea en una versión XXL como separador de ambientes o pequeña y ahorradora de espacio como una mesa de centro, elegante como un mueble de TV y estantes de pared o simplemente como espacio de almacenamiento para la oficina, las posibilidades son prácticamente infinitas. Los módulos individuales se pueden combinar de acuerdo con sus propias preferencias y condiciones de espacio y, por lo tanto, permiten una cierta libertad de diseño.
Sistema modular de estanterías con alta calidad de fabricación
sistema modular de estantería biblioteca puertas correderas de tela
El sistema modular es extremadamente ligero y puede desmontarse y ensamblarse fácilmente. Consiste en un marco de metal con aspecto de cobre, latón u oro y paneles de madera de nogal o roble. Las puertas correderas cubiertas de tela agregan un toque de color al diseño. Al final, todos pueden elegir el esquema de color adecuado para sus propios muebles. Al mismo tiempo, la construcción no solo cuenta con un ensamblaje extremadamente simple, sino también con estabilidad: no tiene que perforarse en la pared ni sujetarse adicionalmente.
estantería modular unidad de pared armario de televisión estante de pared gris
El sistema de estanterías se destaca sobre todo con una producción de alta calidad: los muebles tienen bordes redondeados, los materiales de alta calidad se pueden limpiar fácilmente y todas las superficies están especialmente recubiertas con materiales protectores especiales. Esto garantiza la larga vida útil de cada mueble.
El sistema de estantería modular ofrece numerosas opciones de diseño.
Divisor de mesa modular con sistema de estantería cubierto de tela
En la sala de estar, la versión que ahorra espacio también puede servir como una mesa de café o separar visualmente la cómoda zona de estar frente a la chimenea, por ejemplo, del resto de la sala de estar. Como estantería, no solo ofrece espacio de almacenamiento para la colección de libros, sino también espacio de almacenamiento para estatuas, accesorios para el hogar e incluso iluminación para el rincón de lectura. Es el mueble multifuncional perfecto que corta una figura fina en apartamentos pequeños, así como en grandes casas unifamiliares.
sistema de estantería modular escritorio separador de ambientes de oficina

También te gustarán estos.  10 ideas para puertas correderas industriales que puedes hacer tú mismo por completo

En la oficina también, los estantes están diseñados y fabricados con el motivo ulterior para una máxima comodidad y durabilidad. La combinación de metal y madera le da al diseño un toque industrial, mientras que el tejido aporta un toque retro de los años 50.
estantería modular sistema madera metal rosa

Fabricado por Momocca