Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Sofisticada decoración que mece Sofisticada decoración que mece
No ves la elegancia de la estrella de rock demasiado a menudo; Sin embargo, el hogar de Sheryl Crow, el músico estadounidense ganador de... Sofisticada decoración que mece

Sofisticada decoración que mece

No ves la elegancia de la estrella de rock demasiado a menudo; Sin embargo, el hogar de Sheryl Crow, el músico estadounidense ganador de un Grammy, está lleno de elegancia elegante y comodidad auténtica con un toque de sabor español. El diseño interior está arreglado a la perfección con un diseño interesante, un mobiliario sencillo y un atractivo relajado.

El salón incluye una cómoda disposición de asientos con un sofá modular y una acogedora chimenea. La bicicleta boneshaker estadounidense y la iluminación auténtica funcionan a la perfección con el gran espacio. Las ventanas altas iluminan la habitación con luz natural.

Sofisticada decoración que mece 2 Sofisticada decoración que mece 3

El área de la cocina está llena de detalles rústicos como el piso de terracota, ladrillo blanco, encimera de mármol y detalles encantadores. El área aprovecha la belleza de los materiales naturales y combina las diferentes texturas para realzar el ambiente de estilo rural.

Sofisticada decoración que mece 4 Sofisticada decoración que mece 3

La biblioteca es un enclave que no solo es un lugar de reposo, sino un espacio para charlas tranquilas y reuniones tranquilas.

Sofisticada decoración que mece 6

El comedor adquiere un ambiente informal, rústico y majestuoso con influencias españolas. Una larga mesa de comedor y sillas con respaldo alto, con tonos más oscuros y acentos, rebotan en las paredes blancas que ayudan a expandir el espacio a la vez que mantienen un ambiente acogedor. El techo de madera monotoned a cuadros expuesta complementa los muebles de la habitación y enfatiza el tema rústico.

La habitación de sheryl crow

El dormitorio tiene un estilo simple con matices étnicos. El amor a la naturaleza es evidente dentro de la habitación con la taxidermia en la pared y afuera con el bello entorno natural y los arbustos silvestres.

Diseño de baño tradicional en blanco y negro de Sheryl Crow

El baño es austero pero suave. Los azulejos negros y brillantes siempre son llamativos y templados con un tema en blanco y negro, es un ganador seguro. El acento de la alfombra de estilo persa añade un contraste interesante. Los colores son vibrantes pero no dominantes. El espacio del baño mantiene un tono tranquilo y sofisticado.

También te gustarán estos.  La increíble casa de Beverly Hills de Jennifer Aniston

Escalera española de Sheryl Crow El acogedor rincón tradicional español de Sheryl Crow La tradicional oficina de estilo español de Sheryl Crow.

Sofisticada decoración que mece 7

Por supuesto, en la casa de un músico, usted esperaría un área diseñada para honrar su arte. Aunque la mayor parte de la casa es algo sofisticada y suave, la sala del instrumentista tiene paredes rosadas con muebles suaves. Los toques femeninos son más evidentes en esta área.

No hay comentarios hasta ahora.

Sé el primero en dejar un comentario a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *