Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Tamaño de la cama Queen – todo lo que necesitas saber Tamaño de la cama Queen – todo lo que necesitas saber
La cama queen size es la cama favorita de los Estados Unidos. Casi 50% del país duerme en la cama en casa, más del... Tamaño de la cama Queen – todo lo que necesitas saber

La cama queen size es la cama favorita de los Estados Unidos. Casi 50% del país duerme en la cama en casa, más del doble del porcentaje de personas que usan camas king size. Si su cama de matrimonio o cama individual se está volviendo demasiado pequeña para usted y su pareja, la cama de matrimonio es probablemente su próxima compra. ¿Pero tienes suficiente información al respecto?

cama matrimonial

Dimensiones estándar de la cama Queen

La cama queen size estándar mide 60 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo. Es seis pulgadas más ancho que una cama completa y 21 pulgadas más grande que una cama doble. Como la mayoría de las camas miden 75 pulgadas de largo, la cama queen es 5 pulgadas más larga que la cama promedio. De hecho, solo el rey de California es más largo que una cama queen de 84 pulgadas de largo.

Si está pensando en comprar la cama para dos adultos, esto es lo que debe saber. Una cama queen permite que dos personas duerman dentro de 30 pulgadas de ancho cada una. Es suficiente espacio para dormir cómodamente sin presionarse uno contra el otro por la noche.

En comparación con la cama matrimonial / doble, que mide 54 pulgadas de ancho, una cama queen le brinda a usted y a su pareja tres pulgadas más de espacio. En comparación con una cama doble, que mide 39 pulgadas, tiene casi 10 pulgadas adicionales de espacio.

Sin embargo, la cama de matrimonio todavía se queda atrás de las camas king en espacio y alojamiento. Una cama king estándar mide 76 pulgadas de ancho, lo que permite que dos personas tengan 39 pulgadas de espacio cada una. Es como tener dos camas individuales apiladas una al lado de la otra.

cama matrimonial

Camas Queen Olímpicas y de California

Las camas queen olímpicas son más grandes que las camas queen estándar de seis pulgadas. Miden 66 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo. Las camas son medio pie más anchas que las camas queen estándar. En comparación, las camas queen de California tienen 60 pulgadas de ancho pero 84 pulgadas de largo.

La mayoría de las personas encuentran que la cama queen estándar es ideal para sus necesidades. Un estandar cama de plataforma queen con almacenamiento, gran diseño y precios asequibles; ese es el tipo de cama más vendido en los Estados Unidos. La reina olímpica y de California también es popular, pero no tanto como las camas estándar.

Cuando se trata de la profundidad de la cama, todas las camas queen acomodan la misma profundidad de colchones. Cualquier cosa que mida de 9 pulgadas a más de 16 pulgadas cabrá en una cama queen. Los colchones delgados también podrían caber en la cama, pero es posible que no ofrezcan el tipo de comodidad que proporciona un colchón de 16 pulgadas de profundidad.

cama olímpica

Diseños y estilos de cama

Las camas Queen vienen en una amplia gama de estilos. Puede pedir una cama alta tipo loft si necesita espacio adicional en su habitación. Puede obtener un sofá cama queen y asegurarse de que sus invitados siempre duerman cómodamente cuando vengan. Las literas queen también existen, aunque no son tan populares como las camas altas.

Dependiendo de su presupuesto, también puede obtener todo tipo de camas de calidad. Los somieres simples cuentan con una plataforma para colocar su colchón y nada más. Para estas camas, solo necesita separarse con $ 40- $ 100. Una plataforma estándar está hecha de materiales duraderos de alta calidad, pero será un poco más costosa.

También hay camas con temas de diferentes estilos. Las camas con temas asiáticos tienen un panel grande con patas cortas de madera. También riman suavemente en habitaciones simples. Si desea camas de estilo victoriano o camas modernas con características inteligentes, también existen. Sin embargo, las camas tienden a ser mucho más caras.

cama

Sábanas, mantas y fundas nórdicas

Encontrar sábanas y mantas que cubran camas queen estándar es fácil. Encontrar sábanas para camas olímpicas puede ser difícil. La mayoría de los fabricantes fabrican materiales de cama con tamaños de cama estándar en mente. Además, la mayoría de las sábanas y mantas están diseñadas para adaptarse a colchones de 15 pulgadas de profundidad o menos.

Si compra una cama Queen olímpica con un colchón extra grande, asegúrese de que la cama y los vendedores de colchones también tengan sábanas para las camas específicas. Alternativamente, encuentre en línea sábanas diseñadas para un colchón extra profundo. Son caros pero se adaptan mejor a camas y colchones más grandes.

Cómo elegir la cama de matrimonio adecuada

Comprando por ahí

No necesita dedicar un día de su apretada agenda para comprar camas queen en toda su ciudad. Con una buena computadora portátil o teléfono inteligente, puede comparar y contrastar estilos y precios de camas en varias tiendas en línea.

Walmart, por ejemplo, se centra en la asequibilidad. Amazon y eBay venden todo tipo de camas, desde camas simples hasta elegantes, camas de $ 2000. Si está buscando diseños únicos, consulte Etsy. El sitio web vende camas personalizadas, a menudo hechas a mano.

Comprar en línea también lo ayuda a revisar las camas según las calificaciones. Si una cama se ve elegante y ha sido revisada varias veces por su calidad y durabilidad, estará más cómodo comprándola. Las revisiones también lo ayudan a evitar camas de baja calificación que probablemente se rompan días después de ser compradas.

cama de diseño

Evalúa tu situación espacial

Una cama queen ocupa una cantidad considerable de espacio en su habitación. Con 5 pies de ancho y 6.7 pies de largo, necesita una habitación con al menos 10 x 10 pies para acomodar la cama. Si tienes más espacio, mejor. Tenga en cuenta que si compra una reina olímpica o de California, necesita aún más espacio. Nuevamente, probablemente necesitará mucho espacio para acomodar sillas, mesas y lámparas.

Precios

Los precios de las camas varían mucho. Con un presupuesto de tan solo $ 70, puede encontrar una buena cama en línea. Pero si busca calidad y estilo, prepare un presupuesto de $ 150 o más. Una cama estándar y elegante con cajones cuesta entre $ 160 y $ 300.

Las camas de última generación cuestan entre $ 500 y $ 2000. Dependiendo de su presupuesto, puede obtener cualquier tipo de cama.

Para concluir

Las camas Queen son los tipos de camas más comunes en los Estados Unidos. Y por muchas razones, son el tipo de cama adecuado para la mayoría de las parejas. Si has estado pensando en comprar una cama queen, considera tus problemas de espacio en casa. Decide qué estilo de cama quieres. Evalúe los diferentes estilos y diseños que encuentre en línea y sus precios. La mayoría de las camas en línea se entregan de forma gratuita. Por lo tanto, si encuentra una buena cama en línea, asegúrese de comprarla.

cama de diseño

También te gustarán estos.  10 bricolaje ultra fáciles para "mimar" al instante tu habitación