Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Tendencias de diseño de interiores 2021, interiores eclécticos cómodos con personalidad Tendencias de diseño de interiores 2021, interiores eclécticos cómodos con personalidad
Las tendencias de diseño de interiores moderno para 2021 ayudan a crear espacios de vida cómodos, elegantes, ergonómicos y luminosos. Las ideas de diseño... Tendencias de diseño de interiores 2021, interiores eclécticos cómodos con personalidad

Las tendencias de diseño de interiores moderno para 2021 ayudan a crear espacios de vida cómodos, elegantes, ergonómicos y luminosos. Las ideas de diseño contemporáneo inteligente y las nuevas tecnologías desarrollan oficinas y hogares ecológicos. Puede usar las principales tendencias de diseño de interiores 2021 como inspiración para agregar estilo a los interiores de su hogar y actualizar el diseño de su oficina. Verdor, vibraciones zen, colores atrevidos, estilo ecléctico, ideas para ahorrar espacio y muebles multifuncionales que aumentan la comodidad en las habitaciones definen las tendencias de diseño de interiores para 2021. La gente pasa más tiempo en casa y el año nuevo es una oportunidad para mejorar la viviendas, aportan más comodidad a las habitaciones y refrescan los espacios habitables con creatividad. Desde ideas zen calmantes y relajantes hasta soluciones elegantes, contemporáneas e innovadoras, piezas de declaración, obras de arte abstractas, cerámica fina en blancos cremosos y texturas rústicas en casas modernas, estas son las principales tendencias de diseño de interiores para 2021. Diseño de color cómodo y acogedor, interior moderno colores 2021 Tendencias de diseño de cocinas 2021 Tendencias de diseño de baños modernos 2021 Cómo diseñar una habitación que se mantenga moderna y cómoda durante años Vajilla moderna, tendencias de diseño, colores Tendencias de diseño de interiores modernos 2021

Detalles de madera rústica, diseño de interiores moderno

1. Diseño rústico y sostenible La historia de los productos de decoración del hogar – cómo y dónde se fabrican los productos, qué tecnología se utilizó y todos los demás detalles de fabricación – se está volviendo muy importante. La alta calidad, el aspecto atractivo y el diseño ecológico que incluye materiales naturales o reciclados son tendencias interiores esenciales para la vida ecológica. Plantas de interior, diseños de jardines verticales, invernaderos domésticos, fibras crudas y madera rústica son elementos de diseño de interiores modernos y ecológicos. El ratán, el sauce o el bambú, la madera recuperada, los troncos y la vegetación aportan la sensación de un jardín de invierno a las casas contemporáneas. Los diseños escandinavos, el estilo rústico y el diseño de interiores tradicional simplificado y ecológico son tendencias en la decoración de 2021.

También te gustarán estos.  Un toque de verde para tu estilo de vida: planificación del sistema desde Bélgica

Mobiliario de madera, tendencias modernas de interior

2. El estilo retro chic Grandmillennial es una tendencia interior fabulosa que encaja bien con la comodidad y la comodidad. Los accesorios de decoración a la abuela, los bonitos diseños florales y los elegantes muebles para el hogar vintage tienen un lugar en el diseño de interiores de 2021.

Diseño de dormitorio, lámpara retro-moderna, papel tapiz floral Las ideas de decoración en blanco y los acentos retro-modernos originales también se mantienen de moda.

Ideas de decoración en blanco, acentos hogareños retro-modernos

3. Conexión natural Los apartamentos con balcones y las casas con jardín, patio o terrazas reflejan el deseo de conectarse con la naturaleza. Los muebles de exterior parecen muebles de sala de estar. Las piezas son cómodas y elegantes. Los colores neutros vienen con acentos vibrantes, como alfombras y jardineras.

Terraza de madera, muebles de exterior, hamaca, Villa AH, diseño de Core Architects

4. Vibraciones zen El diseño de jardines inspirado en el zen y las ideas de decoración de balcones crean espacios de vida al aire libre hermosos y cómodos. Las fuentes de agua, las plantas para decorar patios y casas, los jardines de rocas y los diseños de jardines naturales en estilo ecológico aportan serenidad y belleza.

Ideas de entrada, banco de madera recuperada, plantas de interior

5. Diseño inteligente Las aplicaciones inteligentes son versátiles, confiables y fáciles de usar en la actualidad. Las tecnologías inteligentes juegan un papel crucial en la arquitectura y el diseño de interiores en 2021. Las luces sirven como altavoces. Las mesitas de noche cuentan con estaciones de carga inalámbrica para teléfonos móviles. Los sofás memorizan las preferencias individuales. Las camas se transforman suavemente en diferentes posiciones para dormir. Las nuevas tecnologías, integradas en los diseños y la decoración, son las tendencias modernas del interior 2021.

También te gustarán estos.  Tendencias de la cocina moderna, cómo agregar acentos metálicos con estilo a los interiores de la cocina

Oficina en casa incorporada, ideas para ahorrar espacio, diseño de dormitorio moderno

6. Minimalismo y ordenación Menos es más. Decorar apartamentos y casas pequeñas requiere muebles que ahorren espacio, desorden y un estilo minimalista. Poner las cosas en orden, evitar el consumo excesivo y los organizadores del hogar contemporáneos son útiles para crear viviendas modernas y luminosas. Los muebles prefabricados y las piezas individuales compactas que pueden adaptarse a diferentes tamaños de habitaciones o personalizadas son las tendencias de diseño de interiores para 2021. Desde las tradicionales literas, típicas de las habitaciones de los niños, los diseñadores pasan a espacios de dos niveles con áreas para dormir en el entrepiso.

Mobiliario de sala e iluminación; Valerie Objects Assemble

7. Diseño de mobiliario cómodo y multifuncional La comodidad es primordial en el diseño de cada hogar. Los sillones y asientos para baños anchos y suaves añaden más comodidad y flexibilidad al diseño del hogar. Los muebles ergonómicos y multifuncionales, las mesas plegables, las estanterías modulares y las mesas integradas se convierten en una parte integral de los interiores modernos. Cómodas hamacas, sillas colgantes que se trasladan desde jardines a espacios interiores. Los sofás de la sala son ajustables y transformables.

Mesita-taburete, diseño baño blanco

8. Soluciones de diseño flexibles El diseño interior moderno crea habitaciones que fluyen entre sí. Los muebles multifuncionales brindan flexibilidad. La hábil combinación y combinación crea una elegante combinación de muebles que pueden moverse rápidamente de un lugar a otro.

Mobiliario moderno, diseño de oficina en casa

9. Herrajes ocultos Los herrajes invisibles, los pestillos de empuje, las manijas integradas, los cables decorativos y las cubiertas ayudan a crear espacios de vida tranquilos, limpios y organizados.

Apartamento Sussex Street de Mim Design, iluminación moderna, muebles de comedor

10. Tendencias interiores en la decoración Las tendencias interiores modernas convierten cada elemento decorativo en una declaración. Varios accesorios decorativos, elementos que se exhiben en las paredes, decoración del piso y textiles se suman al atractivo estético. La decoración con vidrio y acentos metálicos crea interiores luminosos y elegantes. Los espejos y las decoraciones de las paredes se convierten en elementos de diseño de interiores. Las baldosas de hormigón y los hermosos papeles pintados añaden un toque artístico a las habitaciones modernas y dan un carácter único al diseño del hogar. Los patrones geométricos, los diseños florales, los gráficos, las plantas de interior y los arreglos ecológicos traen emoción a los hogares y personalizan los interiores modernos. Las formas ovaladas son increíblemente elegantes.

También te gustarán estos.  Estante de pared modular de metal: práctico diseño de pared para sala de estar y cocina

Muebles de madera, espejos rojos, interiorismo moderno

11. Feng Shui El Feng Shui para el interior de las casas es un arte de traer armonía y equilibrio a las viviendas. El buen Feng Shui crea un flujo de energía y atrae cambios positivos. La incorporación de los principios del Feng Shui en el diseño interior moderno ayuda a mejorar los espacios habitables y aumenta la comodidad.

Ideas de decoración en blanco, dormitorio moderno con plantas de interior

12. Arte abstracto La creatividad y la decoración inspiradora agregan textiles y arte mural que hacen declaraciones a los interiores vibrantes. Las obras abstractas son una de las tendencias de diseño de interiores moderno en 2021 que ayudan a actualizar los espacios de vida y refrescan la decoración de la habitación.

Arte abstracto, decoración de paredes modernas, diseño de salas de estar

Decoración de interiores por Henrietta Southam

Diseño de sala de estar, fotografía de Trevor Tondro

Diseño de chimenea, fotografía de Trevor Tondro

Tangible Space, arte de pared colorido

Uprise Art Space, diseño de interiores moderno

Una escalera de madera, decoraciones de pared, Venice House, diseño de FINNE Architects

Diseño de dormitorio contemporáneo por FINNE Architects

Decoración de habitaciones de estilo wabi-sabi, colores marrones de madera natural

Arte mural contemporáneo de Black Crow Studios

Espejo de pared y muebles de habitación, diseño de interiores de ático por Henrietta Southam