Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
¿Tratando de reducir el desorden en su hogar? Considere estos excelentes consejos para el éxito ¿Tratando de reducir el desorden en su hogar? Considere estos excelentes consejos para el éxito
¿Te diste cuenta de que el hogar estadounidense promedio tiene alrededor de 300,000 artículos? Lo último que desea cualquier propietario es que su residencia... ¿Tratando de reducir el desorden en su hogar? Considere estos excelentes consejos para el éxito

¿Te diste cuenta de que el hogar estadounidense promedio tiene alrededor de 300,000 artículos? Lo último que desea cualquier propietario es que su residencia esté desbordada de desorden.

Si tiene dificultades para navegar por las cosas que tiene en su hogar, ahora es el momento de hacer un cambio. Si bien deshacerse de este desorden requerirá mucho trabajo, definitivamente valdrá la pena.

Cuanto más espere para resolver este problema, más difícil será manejar su desorden.

A continuación se detallan algunas de las cosas que debe hacer al intentar atacar con éxito el problema del desorden en su hogar.

Agarra una caja y una bolsa de basura y ponte a trabajar

El primer paso en el proceso de limpieza del hogar es realizar un barrido inicial. En general, esto implicará que consigas una bolsa de basura grande y que tires cosas que simplemente no quieres guardar.

Una vez que tenga su bolsa de basura en la mano, debe comenzar a ir a cada habitación de su hogar en busca de cosas para tirar. Si está interesado en donar los artículos que no necesita, obtenga una caja para colocarlos. Al hacer esto, será mucho más fácil dejar estas cosas en su Ejército de Salvación o Buena Voluntad local.

Incluso si no se deshace de un montón de cosas en este barrido inicial, debería poder ver algún progreso.

Hora de cavar un poco más profundo

Después de haber superado la fase de barrido inicial, deberá profundizar un poco más. En esta próxima fase de ordenación del hogar, deberá elegir una habitación y concentrarse en limpiarla. En lugar de mirar una habitación en su hogar como un todo, debe dividirla en secciones manejables.

También te gustarán estos.  Para ahorrar espacio en un armario, ¡con estos 6 consejos puedes crear más espacio de almacenamiento!

Por ejemplo, en lugar de tratar de abordar toda la sala de estar en su hogar, concéntrese primero en despejar una esquina. Al dividir este proceso en partes más manejables, puede evitar sentirse abrumado.

Configurar un área para almacenar artículos no utilizados

Muchas veces, tendrá una serie de artículos en su hogar que deberán almacenarse en otro lugar. Si necesita una gran cantidad de espacio de almacenamiento, invertir en un cobertizo es una gran idea. Busque la ayuda de los profesionales de Woodtex.com, ellos podrán proporcionarle el edificio de almacenamiento que necesita a un precio razonable.

Crear aún más espacio dentro de su cobertizo de almacenamiento es fácil al instalar un sistema de estanterías. En general, estos estantes no son caros y le proporcionarán mucho espacio.

No puedes aferrarte a todo

Uno de los mayores errores que puede cometer al intentar purgar su hogar es encontrar una razón para quedarse con todo. Si bien puede tener un poco de apego sentimental a un elemento, si no lo usa, debe deshacerse de él. Esto no solo le permitirá despejar su hogar, sino que también puede entregar estos artículos a alguien que realmente los necesite.

No dedicar una gran cantidad de tiempo y energía al proceso de desorganización dará como resultado resultados menos que estelares. Hay algunas compañías de mudanzas que pueden ayudarlo a ordenar su casa por una tarifa razonable. Si simplemente no tiene el tiempo o la paciencia para hacer este trabajo, pagar profesionales es probablemente su mejor opción.