Hazlo tu mismo

Tres colecciones especiales de suministros de celebración modernos

Tres colecciones especiales de suministros de celebración modernos

¡Ahora mismo estamos centrando la atención en 3 colecciones inolvidables de artículos de fiesta contemporáneos! Atrás quedaron los días en que la gran fiesta ofrecía a los comerciantes como su principal opción para hacer de su celebración un evento memorable. Alternativamente, una nueva variedad de artistas y diseñadores están generando mercancía inspirada (e inspiradora) que transformará su mesa de reuniones en una obra de arte. Desde productos de papel geo de hoy en día hasta hallazgos holográficos, los productos que se muestran a continuación pueden sorprenderte.
* Imágenes y diseño de Kate Simmons para Decoist
Diosa de Harlow & amp Grey

EL Surtido: Diosa

PRESENTACIÓN: platos de celebración enormes y pequeños, copas de fiesta, servilletas de cóctel, tarjetas con puntos, números de mesa, un mantel y mucho más
THE Look: geo y presente, una atrevida mezcla de melocotón y oro

El estilo, la cultura pop y el diseño gráfico y el estilo influyen en las creaciones de Harlow and Gray, la línea de artículos de celebración desarrollada por las primas Jeanne Chan y Gloria Wong Tritasavit. “Inspirada en la dama moderna de hoy, la colección Goddess se crea con líneas poderosas, tonos suaves y detalles pulidos. Creamos esta línea con vajilla y decoración a juego para ayudarlo a que el entretenimiento sea impecable y sin esfuerzo «.

La paleta Goddess se presta a una variedad de opciones, desde metálicos y naranjas melocotón hasta una variedad de verdes. ¡No es de extrañar que las flores y plantas frescas sean una adición encantadora a la mesa de celebración! Sin mencionar que el confeti tiene el potencial de reflejar las formas parecidas a salpicaduras de pintura en las servilletas de cóctel.

Los vasos con bloques de color y líneas limpias harán que no recuerdes que estás usando vajillas desechables. Sin imagen: el fantástico estilo marmolado de las pequeñas placas hexagonales, las tarjetas de área y los números de mesa. Compre aquí todo el surtido.

Disco Diamond de BASH

EL Surtido: Disco Diamond
INCLUYE: platos enormes, platos pequeños, servilletas de papel de aluminio, cubiertos con purpurina, confeti, pajitas de papel de aluminio, juntar en una caja y mucho más
THE Seem: retro-fantástico, con la dosis perfecta de iridiscencia holográfica

¡Hay algo en Disco Diamond que inspira lo último en entretenimiento! BASH lo ha logrado una vez más con un surtido cohesivo que canaliza lo mejor del diseño de los 90. El estilo llamativo atraerá a niños (y adultos) de todas las edades y empujará incluso a los anfitriones más estándar a tener una oportunidad de diseño o dos en la mesa de la fiesta. Pista: ¡los dulces cobran vida en las placas geométricas!

Abundan los detalles específicos, desde los puntos de mylar iridiscentes en el confeti de la fiesta hasta los triángulos de papel de aluminio iridiscentes en las servilletas azules heladas. Para su paleta de fiesta, es difícil equivocarse con los pasteles, tan efectivamente como con los metálicos. ¡Así que trae los rosas, lavandas, azules pálidos, plateados y blancos nacarados! Comprenda mucho más sobre el surtido aquí.

AVSIKTLIG por ten-gruppen e IKEA

EL Surtido: AVSIKTLIG
INCLUYE: servilletas, bandejas, vajillas de porcelana, tapetes, tela y mucho más
THE Appear: atrevido, vibrante y caprichoso, con un toque de estilo de los 80

El colectivo de diseño sueco 10-gruppen se formó en 1970, reuniendo a artistas y diseñadores que produjeron patrones increíbles como el Jazz (el estilo en zigzag de los 80 que aparece arriba y abajo). Sin embargo, con fuerza, diez gruppen se ha asociado una vez más con IKEA. El resultado: ¡la colección AVSIKTLIG tan vibrante!

Aunque técnicamente es mucho más que una variedad de artículos para fiestas, AVSIKTLIG ofrece mucho de lo que disfrutar si está entretenido. La paleta está llena de colores principales, tonos llamativos como el verde y adiciones tradicionales como rayas blancas y negras. ¡Lo mejor de la temporada de verano, fresco y refrescante! Descubra mucho más sobre los orígenes de la colección aquí.

Ya sea que esté de humor o no para una mesa contemporánea elegante, que realmente le gusten los pasteles y la iridiscencia, o esté buscando agregar un tono dinámico y amable a su próxima fiesta, las colecciones que se muestran arriba brindan un toque artístico en el entretenimiento. ¿No estás de acuerdo?

¿Has visto estos?  Habitación de niña hermosa e inusual

También te puede gustar esto