Dormitorio

Trucos para hacer que tu dormitorio luzca cara

Tricks to Make Your Bedroom Look Expensive

Tener una habitación que parece cara en realidad no tiene que costarle la Tierra e incluso si tiene un presupuesto estricto, hay algunos consejos fáciles de emplear que le darán a su habitación una verdadera apariencia de lujo. Hay mucho más de lo que parece a la vista en lo que respecta al diseño del hogar y una vez que puede crear la sensación de un diseño costoso y lujoso, puede lograr mucho más en el hogar. Entonces, cuando se trata de la habitación, aquí hay algunos consejos importantes para que parezca costoso.

Cabecero celestial

Si entras en una tienda de camas como Billy’s Beds, lo que siempre te llamará la atención es la cabecera de la cama. De hecho, es probable que tenga una base de cama terriblemente diseñada y hecha, con un colchón pobre y delgado en la parte superior, pero si la cabecera se balancea, esa es la cama que va a mirar. Esta es una oportunidad para hacer una gran declaración en el dormitorio, razón por la cual gastar un poco más en una cabecera asesina tiene sentido si buscas ese aspecto costoso.

Iluminación en capas

Si piensa en una habitación de hotel de lujo, siempre están llenas de múltiples opciones de iluminación y esto es algo que también debe buscar en su habitación. Más allá de la luz principal, también debe buscar agregar una lámpara de pie alta y un par de lámparas de noche. La variedad en la iluminación resalta diferentes estados de ánimo y tonos en la habitación.

Tricks to Make Your Bedroom Look Expensive tricks expensive bedroom

Grandes espejo

Los espejos no solo ayudan a amplificar el espacio en el dormitorio, sino que dan la sensación de una habitación más grande, sino que también pueden agregar una verdadera sensación de lujo al lugar. En lugar de invertir en algunos marcos demasiado caros, opte por marcos que parecen hechos a mano en el siglo XVI, pero que de hecho están hechos de materiales baratos y pintados con spray para darle un aspecto angustiado. Los grandes espejos enmarcados son un atajo para que la habitación se vea cara.

Tricks to Make Your Bedroom Look Expensive tricks expensive bedroom

Almacenamiento elegante

El diablo está muy a menudo en los detalles y algunos ajustes de bajo costo en la habitación realmente pueden hacer que el lugar se vea más lujoso. Por ejemplo, una bonita bandeja de aspecto marfil al lado de la cama para billetera, teléfono y llaves, o tal vez incluso algunos frascos de vidrio para almacenar lociones y bolas de algodón. Estos toques adicionales gritan lujo y son muy económicos para tener en tus manos. Estos artículos no solo ayudarán a dar una sensación de lujo a la habitación, sino que también ayudarán a reducir el desorden y a mantener todo en orden y limpio, otra característica de una habitación en la que se ha gastado bastante dinero.

Tricks to Make Your Bedroom Look Expensive tricks expensive bedroom

Si realmente desea ese aspecto costoso para su habitación, estas son algunas ideas que puede probar, que instantáneamente agregarán «valor» al espacio y le darán la habitación que siempre ha deseado.

También te puede gustar esto