Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Un apartamento encantador que cuenta con elementos de diseño únicos Un apartamento encantador que cuenta con elementos de diseño únicos
Esta encantadora casa cuenta con una estética limpia y fresca y cuenta con pisos de madera natural y paredes blancas y frescas. Sin embargo,... Un apartamento encantador que cuenta con elementos de diseño únicos

Encantador diseño interior de apartamentos escandinavos

Esta encantadora casa cuenta con una estética limpia y fresca y cuenta con pisos de madera natural y paredes blancas y frescas. Sin embargo, esta propiedad en particular no carece de carácter.

Cuando los invitados entren al salón, notarán las vides que decoran las ventanas del salón y el piano vintage que se encuentra en el lado derecho del salón. En la parte superior del piano hay dos lámparas decorativas antiguas.
En una de las paredes de la sala, verás una colección de carteles vintage llamativos que cubren toda la pared. Mientras que la pared opuesta está cubierta de imágenes en blanco y negro enmarcadas de celebridades icónicas y eventos mundiales.
Algunos ejemplos incluyen una foto de Marlon Brando en su papel en «El padrino» y una foto de uno de los álbumes de Madonna. Incluso hay una foto en blanco y negro de Neil Armstrong caminando en la luna. Oculto entre la colección de imágenes en blanco y negro hay un televisor de pantalla plana.

Encantador apartamento escandinavo diseño de interiores 2 Encantador apartamento escandinavo diseño de interiores 3 Encantador apartamento escandinavo de diseño de interiores 4 Encantador apartamento escandinavo diseño de interiores 5

Encantador apartamento escandinavo de diseño de interiores 6 Encantador apartamento escandinavo diseño de interiores 7

Otro punto de conversación en el salón son sus estanterías flotantes de piso a techo que también están pintadas de blanco y que están repletas de libros.
A medida que se destacan las viñas y los elementos vintage del salón, los propietarios de la propiedad decidieron amueblar su salón con un simple sofá gris, una mesa de centro de madera de inspiración retro, una sofisticada otomana negra y una tumbona de madera. Todos los cuales se sientan en una alfombra gris claro texturizada. Si miras hacia arriba, verás que el salón también cuenta con una lámpara de estilo linterna de gran tamaño, que llama mucho la atención.
Escondido en la esquina del salón hay una chimenea antigua, que ha sido pintada de blanco, para que coincida con la estética limpia de la propiedad. Si bien el salón ha sido predominantemente decorado con tonos neutros, sin embargo, si observa de cerca, verá que hay una otomana de terciopelo brillante que se alza junto a la chimenea del salón.
Si bien esta propiedad moderna está llena de elementos de diseño únicos, de ninguna manera está abarrotada y solo presenta algunos adornos. Los ejemplos incluyen dos pequeñas figuras ornamentales blancas que se encuentran en la base de la ventana principal del salón.

Encantador apartamento escandinavo diseño de interiores 8

La puerta del dormitorio principal se encuentra al lado del piano vintage y conduce a un dormitorio igualmente elegante, que también cuenta con pisos de madera natural y paredes blancas. La cama grande y cómoda cuenta con una elegante colcha de color gris oscuro y está cubierta con cojines a juego de color gris oscuro.

También te gustarán estos.  Lo mejor de Qanvast: Las 10 mejores casas escandinavas en Singapur

Encantador apartamento escandinavo de diseño de interiores 9 Encantador apartamento escandinavo diseño de interiores 10 Encantador apartamento escandinavo de diseño de interiores 11 Encantador apartamento escandinavo de diseño de interiores 12 Encantador apartamento escandinavo de diseño de interiores 13 Encantador apartamento escandinavo de diseño de interiores 14 Encantador apartamento escandinavo diseño de interiores 15 Encantador apartamento escandinavo diseño de interiores 16 Encantador apartamento escandinavo diseño de interiores 17 Encantador diseño de interiores de apartamentos escandinavos 18 Encantador apartamento escandinavo de diseño de interiores 19 Encantador apartamento escandinavo diseño de interiores 20 Encantador apartamento escandinavo de diseño de interiores 21 Encantador diseño de interiores de apartamentos escandinavos 22 Encantador diseño de interiores de apartamentos escandinavos 23 Apartamento de diseño escandinavo con encanto interior 24

Si está buscando inspiración de diseño sobre cómo decorar una pequeña propiedad contemporánea, vale la pena copiar algunos de los elementos de diseño enumerados anteriormente.