Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Un dúplex de escopeta de Nueva Orleans con encanto vintage Un dúplex de escopeta de Nueva Orleans con encanto vintage
La mayoría de los propietarios de casas quieren que sus hogares sean una encarnación de su carácter. Los nuevos diseños arquitectónicos o proyectos de... Un dúplex de escopeta de Nueva Orleans con encanto vintage

Un dúplex de escopeta de Nueva Orleans con encanto vintage

La mayoría de los propietarios de casas quieren que sus hogares sean una encarnación de su carácter. Los nuevos diseños arquitectónicos o proyectos de remodelación como tales, a menudo toman mucho de los rasgos que estos propietarios consideran innegablemente auténticos. Esta es quizás la razón por la que Breeze Braunschweig y Lauren Wells ‘1600 pies cuadrados en Nueva Orleans gritan de encanto vintage con un guión de jazz, que es apropiado teniendo en cuenta la rica herencia musical de Crescent City.

Inicialmente con un diseño de escopeta doble, la casa ahora presume de calidez bohemia después de un ejercicio de remodelación que simplemente derribó los armarios, dejando en su estela paredes de ladrillo auténticas y texturizadas, techos renovados y chimeneas remodeladas. El resultado es casi mítico, como una escena de una película ambientada en las eras pasadas. La decoración y el mobiliario son una sutil combinación de gemas del mercado de pulgas, listados de Craigslist y muebles antiguos de la época que dan vida, un sentido de felicidad, calidez e incluso romanticismo.

El dúplex de escopeta se ve muy bien en el exterior, especialmente el juego de colores que combina azul, amarillo, algo de blanco y rosa. Los muebles de las salas de estar son minimalistas pero muy creativos. Tomemos, por ejemplo, el banco de la iglesia que ocupa toda la sala; Es auténticamente sur pero muy creativo en su posicionamiento. Esto combinado con el cómodo sofá opuesto con su colorida cubierta de sarape y mesa redonda de café completan el conjunto de muebles en esta sala de estar. La alfombra tejida a mano y las obras de arte colgadas en la pared crean un encanto vintage que estos dos propietarios procuraron darle vida.

Mientras que todas las otras habitaciones aún cuentan con las paredes de ladrillo, la sala de estar tiene paredes blancas brillantes que aprovechan al máximo las coloridas cortinas textiles, muebles y obras de arte. Este brillo realza la naturaleza brillante de estas piezas de decoración. La sala de estar también cuenta con un reproductor de estilo retro cuyo color combina muy bien con el aspecto vintage general que caracteriza a la casa.

También te gustarán estos.  17 ideas de iluminación de cocina con encanto (para indicar tu habitación matiz)

Cada lado de la escopeta dúplex alberga dos dormitorios, cada uno con una cama de metal antiguo con ropa de cama muy acogedora. Sin embargo, los aspectos más destacados de estas habitaciones son la combinación de sus chimeneas de la era antigua y las puertas de granero recuperadas que agregan un sentido de estilo, manteniendo el esquema general de la vendimia. Esto es así especialmente porque la ropa de cama de la era antigua en el dormitorio y la toalla se sostiene, pintan una escena de generaciones pasadas.

Los accesorios en la cocina están en armonía con el esquema general. El rango de gas de O’Keefe y Merritt de la década de 1950 domina el área de cocción, mientras que un refrigerador SMEG completa la pared opuesta. Estos antiguos complementan las sillas de exterior de estilo granero que pueblan el área de comer.

Un dúplex de escopeta de Nueva Orleans con encanto vintage 2 Un dúplex de escopeta de Nueva Orleans con encanto vintage 3 Un dúplex de escopeta de Nueva Orleans con encanto vintage 4 Un dúplex de escopeta de Nueva Orleans con encanto vintage 5 Un dúplex de escopeta de Nueva Orleans con encanto vintage 6 Un dúplex de escopeta de Nueva Orleans con encanto vintage 7 Un dúplex de escopeta de Nueva Orleans con encanto vintage 8 Un dúplex de escopeta de Nueva Orleans con encanto vintage 9 Un dúplex de escopeta de Nueva Orleans con encanto vintage 10 Un dúplex de escopeta de Nueva Orleans con encanto vintage 11 Un dúplex de escopeta de Nueva Orleans con encanto vintage 12 Un dúplex de escopeta de Nueva Orleans con encanto vintage 13 Un dúplex de escopeta de Nueva Orleans con encanto vintage 14

Hay mucho que amar sobre esta escopeta dúplex. Sin embargo, es importante destacar su diseño simple, los accesorios exclusivos reclamados y el uso brillante de funciones como las puertas correderas que realmente ahorran espacio. Esta casa es simplemente inspiradora.

Vía terapia de apartamento, Imágenes: Jacqueline Marque.