


Tabla de contenido
Este taller está diseñado para ser ordenado, relajado y moderno, pero cómodo y familiar. A nadie le gusta un desastre, pero si un espacio se ve casi DEMASIADO limpio y organizado, puede tener una sensación estéril. Para contrarrestar esta preocupación, la fábrica espacial tiene una variedad de objetos que aportan un ambiente de vida sin parecer desordenada. Los libros descansan cómodamente en los estantes, invitando a los invitados a leerlos, y la sala de computadoras tiene un ambiente de taller retro-chic con su variedad de objetos estimulantes que incluyen un adorable ukelele y una máquina de escribir vintage. La cocina continúa con esta sensación de «Organizado pero amigable», con sus estantes abiertos que ayudan a hacer evidente dónde se guardan todos los platos, jarras y vasos necesarios. Todo parece que pertenece a donde va, pero aún tiene una apariencia agradable y relajada.
Una mezcla de materiales viejos y nuevos
Cuando la fábrica espacial hace la demolición inicial del antiguo espacio para construir su nuevo taller, se alegran al encontrar algunas paredes de ladrillo macizo, piedra, etc. Pudieron incorporar estos elementos en metal y vidrio más modernos y elegantes para darle al taller un toque de auténtica clase antigua para complementar las fachadas de metal y vidrio. Por lo tanto, todo esto funcionó a la perfección con otros materiales añadidos, como el mármol de la cocina.
Muebles diseñados específicamente para este espacio
Un viejo banco convertido en un lugar cómodo para sentarse, una hermosa mesa, lo suficientemente angosta para este pequeño espacio, pero delicadamente redondeada para mantener la sensación acogedora que querían mantener para este taller.
Un baño relajante
El baño es un lugar donde nos sentimos limpios y frescos. Con esto en mente, space factory se inspiró en la atmósfera higiénica de los spas médicos de lujo, como se refleja en la alfombra de seda, el cómodo lavabo y el espejo de latón. Esto da como resultado un baño que es reconfortante y limpiador.
Atención cercana a la forma
Como se mencionó anteriormente, el diseño moderno a veces puede parecer áspero y agudo. Para asegurarse de que ese no fuera el caso con su taller, aportaron suavidad con formas suaves en forma de sofá, iluminación art-deco y otras piezas para complementar las formas más rígidas y definidas en el taller, como las anteriores. banco discutido
Un lugar fantástico para trabajar y relajarse
El trabajo de la fábrica espacial en este taller resultó en un espacio perfecto para realizar el trabajo, así como para relajarse y socializar. Un espacio encantador que es moderno, pero aún así cómodo y relajado.