Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
¡Un hogar que atrae a todos los gustos! ¡Un hogar que atrae a todos los gustos!
Si con frecuencia escucha o sueña con una decoración de estilo vintage con elegantes comedores y espacios de vida modernizados que brindan un ambiente... ¡Un hogar que atrae a todos los gustos!

Nueva York vintage industrialdream penthouse

Si con frecuencia escucha o sueña con una decoración de estilo vintage con elegantes comedores y espacios de vida modernizados que brindan un ambiente actualizado que se fusiona con un diseño clásico, este ático renovado por el diseñador de interiores Steve Harivel, ¡cumple todos los requisitos! Es una increíble muestra de coleccionables antiguos y antigüedades meticulosamente reunidas para crear un ambiente rústico y confortable con un estilo contemporáneo. Si eres un aficionado a las piezas raras y te encanta combinarlas en tu arreglo de vivienda, harás una declaración de estilo espectacular si este ático es algo por lo que pasar.

Ubicado en el piso 30 de un rascacielos de la ciudad de Nueva York magníficamente diseñado que ofrece todas las comodidades que uno puede desear, este lujoso apartamento logra combinar la distancia natural con texturas descaradas. Las butacas vintage de cuero francés, los muebles desgastados, los pisos de madera de espiga y los ladrillos estratégicamente colocados con toques de ricos tonos otoñales son lo que hace que este ático sea notablemente único pero agradable. Los suelos de madera cultivada, de la embajada portuguesa en París, revelan los minuciosos detalles que se utilizaron para crear este apartamento ideal de estilo loft.

Cada pieza realmente agrega algo al ambiente de esta casa espléndidamente decorada. Nada está «terminado» o «deshecho». La iluminación suspendida, la decoración escasa de la pared, las alfombras decorativas, un armario de vidrio antiguo, junto con vistas asombrosas del famoso horizonte de la ciudad de Nueva York, deja poco que desear en una gran residencia. Complementa el estilo de vida ideal en una vasta metrópolis.

También te gustarán estos.  Acogedor edificio de fábrica en casa

Cada habitación de este espacio excepcional está adornada con antigüedades europeas y piezas de estilo de época recherché que te dejan cautivado. Las puertas Art Déco de acero inoxidable que recuerdan a los locos años 20 le dan al espacio una calidad majestuosa, mientras que la iluminación de estilo industrial logra mantener el espacio realista y sólido.

Puede imaginarse fácilmente cenando en este ambiente exquisito con familiares y amigos disfrutando de lo mejor en comida y licores y las luces de la ciudad de Nueva York. Independientemente de su gusto en la decoración del hogar, hay todo lo que le gusta de este impresionante apartamento. Apela a quienes prefieren un ambiente más moderno; sin embargo, si prefiere una decoración más terrosa, este apartamento también será de su agrado. Los electrodomésticos de última generación unidos con el lujo práctico hacen que esta casa sea funcional, acogedora y única.

Nueva York vintage industrialdream penthouse 2 Nueva York vintage industrialdream penthouse 3 Nueva York vintage industrialdream penthouse 4 Nueva York vintage industrialdream penthouse 5 Nueva York vintage industrialdream penthouse 6 Nueva York vintage industrialdream penthouse 7 Nueva York vintage industrialdream penthouse 8 Nueva York vintage industrialdream penthouse 9 Nueva York vintage industrialdream penthouse 10 Nueva York vintage industrialdream penthouse 11 Nueva York vintage industrialdream penthouse 12 Nueva York vintage industrialdream penthouse 13 Nueva York vintage industrialdream penthouse 14 Nueva York vintage industrialdream penthouse 15 Nueva York vintage industrialdream penthouse 16 Nueva York vintage industrialdream penthouse 17

impresionantes vistas del horizonte de Nueva York desde el ático en Setai-Wall-Street