Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Un retiro de esquí divertido y moderno en Tahoe Un retiro de esquí divertido y moderno en Tahoe
Un retiro de esquí divertido y moderno en Tahoe, diseñado por Antonio Martins. Un cliente soltero, para quien hemos trabajado en dos proyectos residenciales... Un retiro de esquí divertido y moderno en Tahoe

Un retiro de esquí divertido y moderno en Tahoe

Un retiro de esquí divertido y moderno en Tahoe, diseñado por Antonio Martins.

Un cliente soltero, para quien hemos trabajado en dos proyectos residenciales urbanos, nos contrató para crear un divertido y moderno refugio de esquí en Tahoe.

Una chimenea de acero laminado en frío del piso al techo, resaltada por el «Pixel Deer» del artistaJihoon Choi, domina la sala principal. La madera apilada del piso al techo adyacente a la chimenea se convierte en un elemento de diseño y oculta el centro de entretenimiento. La zona de asientos consta de una gran sección de cuero y un par de sillas giratorias de los años 60 de Thonet compradas por el cliente en Miami. La fotografía de Sharon Montrose y un collage de técnica mixta sobre una puerta de madera creado por Tim Weldon le dan un toque de fantasía. El área de comedor tiene una mesa cuadrada de madera reciclada de 7 pies rodeada de los clásicos sillones Cassina Cab, con capacidad para 16 invitados.

El tocador cuenta con un estante flotante de borde vivo, un espejo diseñado por Jacques Adnet y un fondo de pantalla personalizado de Union Square de Crezana. El corredor que conduce a las habitaciones muestra fotografías de albúmina del siglo XIX de la región de Tahoe.

Cada una de las cinco habitaciones tenía su propia personalidad: la habitación de arpillera; la habitación de troncos; el dormitorio gris; el dormitorio de la cornamenta; y el maestro, con una silla colgante de metal circular con vistas a la vista sin obstáculos de las montañas. Un gran cartel de neón vintage de «hotel» en el baño principal agrega nostalgia al espacio.

El refugio de montaña perfecto: una casa informal y acogedora para dar la bienvenida a los numerosos invitados del propietario.

Un retiro de esquí divertido y moderno en Tahoe 2 Un retiro de esquí divertido y moderno en Tahoe 3 Un retiro de esquí divertido y moderno en Tahoe 4 Un retiro de esquí divertido y moderno en Tahoe 5 Un retiro de esquí divertido y moderno en Tahoe 6 Un retiro de esquí divertido y moderno en Tahoe 7 Un retiro de esquí divertido y moderno en Tahoe 8 Un retiro de esquí divertido y moderno en Tahoe 9 Un retiro de esquí divertido y moderno en Tahoe 10 Un retiro de esquí divertido y moderno en Tahoe 11 Un retiro de esquí divertido y moderno en Tahoe 12 Un retiro de esquí divertido y moderno en Tahoe 13 Un retiro de esquí divertido y moderno en Tahoe 14

También te gustarán estos.  El más pequeño y moderno diseño de jardín zen pequeño para tu patio en casa