Menú

 

Una cabina de encanto rústico

Paseando por los caminos rurales del norte de Cornualles, descubra esta auténtica cabaña de leñadores escondida en un rincón escondido de Trebudannon, una pequeña aldea rural de casitas de campo dulces y tierras de cultivo cerca de Mawgan Porth. Firefly es una choza revestida de madera macrocarpa con un acabado cálido y degradado. Este exclusivo refugio para parejas tiene una antigua puerta de entrada de vidrio de roble que lo invita a vislumbrar esta intrigante casa donde la artesanía inteligente se encuentra con la guarida del cazador. En el interior encontrará una cocina totalmente equipada, un sofá de terciopelo profundo cubierto de piel sobre una alfombra de ganchillo y estantes llenos de libros antiguos, baratijas y tesoros del bosque.

Desde luces de cuerda con nudos a alfombras de lana de ganchillo y pieles de renos, texturas interesantes compensan la paleta de madera natural en Firefly. Un enfoque en lo hecho a mano crea un ambiente peculiar de coleccionista.

Una cabina de encanto rústico 2

Una cabina de encanto rústico 3

Cocina rústica de planta abierta con puertas de granero dobles que se abren a la cubierta delantera

Una cabina de encanto rústico 5

Una cabina de encanto rústico 6

Una cabina de encanto rústico 7

Una cabina de encanto rústico 8

Una cabina de encanto rústico 10

Una cabina de encanto rústico 11

Una cabina de encanto rústico 12

Una cabina de encanto rústico 13 Una cabina de encanto rústico 14 Una cabina de encanto rústico 15 Una cabina de encanto rústico 16 Una cabina de encanto rústico 17

A través de estancias únicas en casa

Categorías:   Casas rurales

Stichworte:  , , , ,

Comentarios