Ideas de diseño de interiores, fotos de decoración de casa y fotos, diseño de casa y arquitectura contemporánea del mundo nuevo para su inspiración.
Una casa de estilo escandinavo con un toque de modernidad y aire campestre Una casa de estilo escandinavo con un toque de modernidad y aire campestre
¿Quién dijo que vivir lejos de la ciudad debería ser aburrido? Una casa en un acantilado cerca de la playa puede traer más lujo... Una casa de estilo escandinavo con un toque de modernidad y aire campestre
Una casa de estilo escandinavo con un toque de modernidad y aire campestre

¿Quién dijo que vivir lejos de la ciudad debería ser aburrido? Una casa en un acantilado cerca de la playa puede traer más lujo y armonía que cualquier apartamento moderno y lujoso. Esta casa particular combina un estilo escandi ricamente minimalista con un soplo de aire fresco de la costa. Las paredes interiores, los pisos y los estantes están dominados por varios tipos de maderas exóticas pintadas en diferentes colores, yuxtapuestas contra unas pocas paredes de ladrillo para romper la monotonía y agregar un poco de sabor.

La sala de estar está amueblada de manera mínima con un sofá gris, un asiento de cuero marrón y un largo banco apoyado en una de las paredes. Las paredes también expresan un tipo similar de diversidad con cada mueble apoyado en un tipo diferente de material de pared. El sofá gris está íntimamente apoyado por una pared de madera de color marrón, mientras que en el lado opuesto, el banco blanquecino crea un marcado contraste con la pared negra detrás de él. El asiento marrón, por otro lado, está colocado contra una pared de ladrillo gris. Este tipo de desunión en la sala de estar crea un ambiente informal y vanguardista que es casi rústico.

La cocina Scandi hace uso de dos colores principales; en blanco y negro. Las paredes, los gabinetes y los estantes están pintados en negro intenso y las encimeras están hechas de acero inoxidable gris oscuro. Este dominio del negro crea espacio para que los utensilios blancos puros roben el foco de atención. Para agregar un poco de vida y emoción, una planta de interior en una maceta marrón descansa tranquilamente en una esquina.
El comedor permite a los ocupantes de la casa disfrutar del hermoso paisaje al aire libre. Esta zona está separada del exterior por una pared de vidrio, lo que permite suficiente luz y una vista impresionante. Una mesa simple acompañada de largos bancos tradicionales mexicanos y algunos taburetes son suficientes para esta área de comedor.
Una de las habitaciones se encuentra adyacente a la sala de estar. En lugar de un muro de hormigón, una puerta corredera de madera rara separa las dos habitaciones. Dentro del dormitorio, una cama queen personalizada se coloca creativamente muy cerca de la pared. Como resultado, los bloques besser de la casa sirven como cabecero para la cama.

También te gustarán estos.  25 modelos de oficina decorados con decoración de biblioteca y casa

El tema de madera también se abre paso en el baño con una encimera de madera manchada. Encima, un lavabo de cerámica blanca contrasta con el grifo dorado que está conectado a una pared negra. Este uso creativo de los colores crea una mezcla rara que automáticamente atrae a los ojos. Una flor de interior y un amplio espejo completan el look.

Una casa de estilo escandinavo con una pizca de modernidad y aire campestre 2
Una casa de estilo escandinavo con una pizca de modernidad y aire campestre 3
Una casa de estilo Scandi con una pizca de modernidad y aire campestre 4
Una casa de estilo escandinavo con una pizca de modernidad y aire campestre 5
Una casa de estilo escandinavo con una pizca de modernidad y aire campestre 6
Una casa de estilo escandinavo con una pizca de modernidad y aire campestre 7
Una casa de estilo Scandi con una pizca de modernidad y aire campestre 8
Una casa de estilo escandinavo con una pizca de modernidad y aire campestre 9
Una casa de estilo Scandi con una pizca de modernidad y Country Air 10

La zona exterior es tan atractiva como la interior. Ubicada junto a la playa, en un ambiente muy tranquilo, la cubierta de la casa permite disfrutar de una vista excepcional de las aguas frías, piedras, pájaros y árboles. En general, esta casa es la mejor escapada de la congestión de la ciudad.

Imágenes: casas para amar